BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad - Anexo Explicativo

Lopoulus

Buenas noches foreros...

¿alguien podría poner por aquí la url del PDF con el anexo explicativo de como rellenar los papeles de la portabilidad para ONO?

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es para mandar al Ono a hacer puñetas, en la página de Telefónica estará lo que buscas.

S es para contrartar Ono, mejor ir a un psicólogo antes de CAGARLA y cubrirte de mierda.

🗨️ 1
marcelg

Si señor!, es un manual muy bueno.

Lopoulus

He llamado a ONO para que me ayudasen a rellenar la documentación (sí, es una portabilidad de TESA a ONO... de lo contrario hubiera ido al foro de Telefónica) y la chica muy amablemente me ha dicho que con rellenar los datos de contacto y firmar es suficiente.

Como no me fío, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de qué rellenar en lo de Desagregación de Bucle para una línea RTB normal. Ahora mismo tengo contratado Cable de Ono y teléfono de Telefónica (a portar). Os pongo una imagen con los datos que me confunden:

Imagen original en http://img83.imageshack.us/img83/4484/buclejh9.th.jpg

Se que el operador donante es TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A. y el número a portar es obvio. El tipo de acceso intuyo que es Individual Analógico, pero donde me pierdo es justamente lo de desagregación de bucle y lo de los servicios contratados actualmente sobre el bucle del operador donante, que al haberme dado de baja ya del ADSL intuyo deberá ir en blanco.

Pues muchas gracias y a ver si puedo rellenar esto de forma correcta.

🗨️ 2
yomimmo

Todo lo referenta la bucle debes dejarlo en blanco, solo debes rellerar la parte inferior. El apartado de portabilidad, poner el numero y marcar "individual Analogico".

🗨️ 1
Lopoulus

Muchas gracias yomimmo ;-)