BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad amena a jazztel

Victor79

Hola he contratado los 30 megas de jazztel ademas de las dos lineas de telefono movil de jazztel por 12 euros cada una pero tengo un problema mi novia que es de movistar ha hecho ya la portabilidad pero a mi me han dicho en la tienda donde lo contrate que para portar mi linea que es de amena,primero tengo que hacer una portabilidad a otra compañia como simyo por ejemplo,¿es eso asi? o se puede hacer directamente.

Ayudarme por favor si alguien lo ha hecho antes y si hay que irse a otra compañia primero cual habeis cojido vosotros.

Muchas gracias.

Ari

La verdad es que suena bastante extraño :-/ ¿En la tienda no venderán simyo también?.

¿Has llamado a Jazztel para preguntar si esto es así? Llama al 1565 y que te lo confirmen.

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, mejor. Quizás allí encuentres a alguien que haya tenido el mismo problema.

Saludos

🗨️ 5
Victor79

En la web de jazztel tampoco viene para portar de amena a jazztel vienen casi todas las operadoras pero amena no.

🗨️ 4
Ari

Pudiera ser que tenga relación con que sea una marca low cost de Orange :-/

Llama a Jazztel, y pregunta, mejor.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Amena no es un proveedor, es solo una marca de Orange. Las SIM de Amena son de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

tienes q marcar orange en la portabilidad

🗨️ 1
Victor79

Lo habeis provado.Yo tengo que llamar a jazztel cuando me den el codigo se lo tienen que mandar a mi novia que es la primera que hizo la portabilidad a ella le mandan el codigo para portar el mio.