BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad adsl vodafone a otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

tengo vodafone adsl 3 megas indirecto con llamadas. he cumplido el contrato de permanencia y voy a pedir la portabilidad del numero fijo y el adsl con otra compañia. en las facturas de vodafone tengo dos numeros de telefono: uno un numero movil que no uso al que va asociado mi fijo que no quiero perder y el otro es del modem de la linea de datos 3g que no uso. ¿tendria que llamar a vodafone para que me cursaran la baja de esos dos numeros o al hacer la portabilidad de adsl me daria de baja vodafone el numero de movil asociado y la linea de datos que yo no pedí y me los dieron por defecto al contratar adsl?

vukits

porta el nº fijo a Linea Individual Telefonica ... cuando esté hecho, te quedarás sin ADSL y da de baja todo los servicios con Vodafone.

de ahí porta a la compañía que desees.

saludos

Mocho

Puedes portal directamente a la que más te guste, solo se porta el fijo y los número móviles se dan de baja junto con el adsl en el momento de la portabilidad.

A pesar de que lo que dice la normal es que tú no deberías tener que hacer nada en absoluto y que todos los servicios asociados deben darse de baja de forma automática, es conveniente que cuando tengas el adsl en la nueva compañía te asegures de que efectivamente todo lo de Vodafone ha sido dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo por aquí, estoy en el mismo caso que tu y a mi de momento no me han dado de baja de los numeros moviles de Vodafone y tengo adsl y fijo activo con movistar desde ayer, ¿ Cuanto tardan en dar la baja los de Vodafone ? no deberia ser inmediata ? Gracias.