Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

PORTABILIDAD ADSL a TERRA desde TELEFONICA.

Hay alguna "organizacion" o medio que informe de los plazos habituales y de los maximos a la hora de gestionar un traspaso de adsl entre operadores.

Yo en mi caso, voy de Telefonica a Terra.
    Hoy hace 1 mes que lo he pedido, y nada, en terra no saben sino pasar notas y a esperar, al respecto, telefonica me dice que tiene constancia de la solicitud pero no esta cumplimentada la orden, de que depende? que tiempo es lo normal?

TOdos dicen que entre 8 y 15 dias es lo normal, pero veo que pasan dias y dias, en el caso de jazztel al ser ULL entenderia que se tarde algo mas por los trabajos que conlleva, pero en telefonica a terra, que teoricamente usan todo igual, no enteindo porque demora tanto y porque ni siquiera me dan respuesta, la tipica que le hago siempre, es de que depende o porque no responde, y segun los teleoperadores de terra es porque telefonica no quiere perder clientes, no lo entiendo es el mismo grupo y no quiere perder? pero que pierde? ademas si se acaba de fusionar? no sabia que habia tan malas relaciones.

de ahi quiero saber que plazo maximo existe para una portabilidad normal.

tiempo maximo que un usuario se puede quedar sin conexion.

segun usuariostelecos es lo que ponga el contrato, pero ningun contrato de adsl menciona plazos para habilitar el adsl, o por lo menos plazos para el traslado. asi que me veo en 0

sobre la portabilidad de adsl, en teoria ha de realizarse 5 dias al igual que la del numero de telefono siendo maximo 8 dias pero en la practica no es asi. y no quiero meterme en reclamaciones porque como no soy el titular en telefonica me supone otro quebradero de cabeza, asi que de ahi vere si pillar otra linea o joder un poco en terra, y conseguir meses gratis, aunque tengo las de perder, pues el compromso terra es oslo para adslplus con hadware y yo pedi adsl24horas solo linea

bueno a ver si me dicen algun sitio con plazos oficiales o vuestra experiencia , en el caso de Telefonica a Terra.

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1