BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad adsl telefonica a vodafone indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de mas de 3 meses esperando a venido un tecnico de telefonica y me ha cambiado el "numero" del cajetin y ahora se supone que tengo activada el adsl de vodafone pero sigue con el modem usb. Supongo que debo esperar, pero era `por saber si a vosotros tambien os ha tardado y cuanto. En mi caso tengo un inalambrico..o con tarjeta sim cuanto tarda en cambiar el numero provisional al que porte?¿

gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es que estos de telefonica hacen todo lo posible para obstaculizar la competencia sobre todo si es Vodafone!!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tú eres [***]

encima los trabajos los tiene que hacer uno de telefonica porque... ¿dónde está el técnico de vodafone?

o mejor decir Tele2....?

la misma mierda es

🗨️ 1
Mocho

Primero, los insultos están totalmente fuera de lugar.

Segundo, dado que todos los pares son propiedad de telefónica, solo ellos pueden instalarte una linea nueva, y eso es así contrates con quien contrates. El técnico de Vodafone irá una vez que tengas el par hasta el PTR a hacer la instalación dentro de la casa.

BocaDePez
BocaDePez

yo no entro en si vodafone o no es una mierda, todas las compañias son una mierda, la que tiene buen servicio te cobra 3 veces mas y la barata pues tienes mas problemas, pero lo que yo pregunto es que si alguien sabe el tiempo que tarda en funcionar el adsl desde que viene el tecnico de telefonica. y lo de que venga el tecnico de telefonica supongo que sera porque ellos tienen la linea que era del estado y les habra obligado la cmt a que sean ellos quienes cambien el telefono o habran llegado a un acuerdo con vodafone.

🗨️ 1
Mocho

Efectivamente, como ya dije arriba el técnico es de Telefónica porque no puede ser de otra porque es la dueña de los pares.

Una vez que haya ido no deberían pasar más de dos o tres días hasta que vaya el técnico de Vodafone y complete el alta.

BocaDePez
BocaDePez

o sea que ahora tengo que esperar hasta que venga uno de vodafone?¿ y en el caso del numero fijo?¿ un dia o asi como en el movil?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok perdon no lo habia visto