BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La portabilidad ADSL tardará un máximo de 7 días a partir del 11 de noviembre

Josh
1

A partir del lunes 11 de noviembre los usuarios que cambien de operadora de telefonía fija podrán completar la portabilidad en tan solo un día laborable, acortando el periodo de 5 días que se requiere actualmente. Así lo han acordado los miembros de la Asociación de Operadores para la Portabilidad tras ponerse al día Orange, que no pudo cumplir la anterior fecha prevista de entrada en vigor en julio por problemas técnicos.

Aunque también mejoran los plazos para los que porten su línea ADSL junto con el número telefónico, el proceso no será tan breve ya que antes de iniciarse el plazo de un día, deben completarse los trabajos en la central relacionados con la banda ancha y que pueden llevar hasta 6 días laborables, frente al máximo de 12 días que puede tardar actualmente.

Otra novedad es que el operador receptor debe informar al cliente de la fecha máxima para cancelar la portabilidad en el caso de que se arrepienta antes de que se complete.

blogcmt.com/2013/10/02/cuenta-atras-para…a-en-un-dia/

BocaDePez
BocaDePez
1

Otra novedad es que el operador receptor debe informar al cliente de la fecha máxima para cancelar la portabilidad en el caso de que se arrepienta antes de que se complete.

Te informarán de la fecha y de cuanto te van a cobrar si lo haces (en torno a los 150€), así que de nada va a servir.

🗨️ 22
aabil
1

Tristemente es así, aunque no esté permitido, pero siguen cobrando penalizaciones por echarte para atrás en una portabilidad... :(

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y por qué te vas a echar atrás en una portabilidad?

Yo cuando contrato algo lo hago porque estoy seguro de que lo quiero.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
2

Porque llevas un mes esperando sin tener noticias del operador por ejemplo y no quieres esperar más, algo que sucede y que ahora mismo te deja en un estado de total indefensión.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si en España las ofertas fueran transparentes, es decir que 10 Megas fueran 9,50 megas sostenidos...pero aquí te puedes encontrar líneas de 20 megas donde un alternativo te da sólo 3 megas, o al revés donde el dominante te de más en función de los DSLAM que tiene privativos...Ese es el problema que aquí contratas "a ojo" y luego con los famosos "hasta" o "desde" o una cláusula donde sólo se compromenten al 10% del caudal se quedan tan panchos.

🗨️ 4
pegial
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja. Lo dudo... Yo llevo en una portabilidad de Movistar a Jazztel desde el 17 de Agosto, asi que...