Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

portabilidad de adsl , muy interesante

ola a todos , resulta k ara unos 15 aproximadamente , solicité la oferta d ya.com 1mb+voz por 38€ , pues bien , yo actualmente tengo adsl de telefonica , y los de ya.com me dijeron ke no mandara ningun fax a telefónica pidiendo la baja , k ellos tramitan automaticamente la desconexion a al dslam d telefonica y lo conectan al d ya.com , y k cuando me llegará el router , k pidiera la baja administrativa ( una xica del 1004 , cuando le pregunté k ke operadora le constaba k pedia dixa portabilidad me dijo k , Red electrica españa o algo asi , por lo k supongo k será albura no ? pues bien , aun estoy a la espera de k me desconecten la linea i me la pasen a ya.com , y lo k mas me extraña es , seguro k telefonica no pondrá ninguna pega a la ora de desconectarme la linea pa irme a ya.com :-D ? eske esto de la portabilidad nunca lo abia escuxao , y si ahora toda la gente k se kiere cambiar d operadora de adsl , lo puede acer asi , pues es muxo mas comodo no ¿ un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Telefonica no ara nada al respecto. Lo k pasa es k como no…

Telefonica no ara nada al respecto. Lo k pasa es k como no llames a telefonica para confirmar tu baja del ADSL te segiran cobrando la cuota mensual

Yo te recomiendo k si no lo as echo ya, ves llamando a telefonica para confirmar tu baja de ADSL

Un Saludo ;)

• Cerrado

6

La portabilidad existe pero telefónica no suele hacer caso…

La portabilidad existe pero telefónica no suele hacer caso ...

Salu2!!

REE es albura si, pero ellos sólo ponen el DSLAM, la red IP es de ya.com