BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad adsl libre Movistar a VF

BocaDePez
BocaDePez

Hola , tengo adsl 3 mg libre con Movistar, el 4 de marzo hice una portabilidad con VF adsl 6mg, al cabo de 3 dias me llegaron los equipos pero esta mañana me han llamado de VF de un numero de Pontevedra 986...... el cual me ha dicho un tecnico supongo que no se podia hacer portabilidad con este tipo de lineas o sea de datos, y que tenia que hacer un alta nueva lo que supone un coste de 39 euros.

1- En la web pone que es gratuito

2- se mantendra la misma promocion 4,9 euros los 6meses y sin permanencia?

He lamado ha VF y me han dicho (despues de un nº a otro) que si, que es la misma promocion pero el alta hay que pagarla pero yo no me fio visto los copmentarios que circulas del atencion al cliente. Alguien me podria confirmarlo.GRACIAS DE ANTEMANO.

WiLZy

Sí, es la misma promo, sería la promo para clientes "sin línea". Imagino que el ADSL "libre" de Movistar era sin línea de teléfono ¿verdad?, si es así no hay nº de teléfono asignado y por tanto no hay posibilidad de portar esa línea.

Otra opción es que pidas alta online en telefonicaonline.com y despues solicitas el ADSL de Vodafone sobre esa línea, como una portabilidad. Te ahorras los 39 € pero tardarás más ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola , tengo numero asignado pero no pudo llamar ni recibir llamadas, me ha dicho el tecnico que me vendria un tecnico de Movistar para hacer la linea, pero yo ya tendo los cables hehos con el PTR ya que anteriormente ( hace 3 años tenia linea de telefono) pero la di de baja,(prove internet movil orange que no iva ni queriendo) y volvi con el adsl libre y no me hicieron nada solo configurar el router que me trajeron, por eso me extraña que tenga que venir un tecnico de Movistar

🗨️ 3
Mocho

Va el técnico de Movistar porque al no poder portarse una linea sin número fijo (realmente lo que se porta es el número fijo y en este caso no existe) es un alta de linea nueva, y esas siempre las hace Movistar al ser la propietaria de los pares.

🗨️ 2
sillo66

Vamos que tengo que pagar los 39 euros aunque en la web ponga que es gratis. GRACIAS.

🗨️ 1
Mocho