BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de ADSL Jazztel a FIBRA Movistar. Hay que devolver el router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Llevo algunos años con el ADSL 20 Mb de Jazzte y acabo de pedir la portabilidad a Movistar Fibra 300/300. Tengo un router Comtrend AR-5381u ADSL+2 y desconozco si he de devolverlo para evitar que me llegue luego una factura sorpresa. Según la web de Jazztel (link roto) este router no hay que devolverlo pero quiero asegurarme. Alguien que haya portado me puede comentar su experiencia?. Un saludo.

Resultados de la búsqueda

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo de Jazztel tengo 4 routers Comtrend y cuando me di de baja no tuve que devolver nada

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues la propia web que has puesto te lo dice bien clarito en al final de la página.

Copio y pego del enlace que has puesto:

Si tu router o descodificador no está en este listado, no es necesario que lo devuelvas

De todas formas si todavía no te fías llama por teléfono y que te lo aclaren.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, está bien claro, pero ya sabemos como se las gastan..mejor asegurarse y que luego no me la líen...Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Al hacer la portabilidad a Movistar me llamaron los de Jazztel y les comenté lo la devolución del router. La chica que me atendió me dijo que no estaba segura, le dije que en la web hay un listado de routers a devolver pero que mi modelo no está entre ellos, su respuesta fue que llamará al 1565 y lo preguntara. Si ellos mismos lo saben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quería decir que ni ellos mismos lo saben.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no devolví el router a Jazztel hace 1 año, y no me llamaron para pedirlo.

pepejil

Los de solo ADSL y ADSL2+ no hacen falta devolverlos. Si hay que devolver los de VDSL.

Al pasarme de Jazztel VDSL a Jazztel fibra, aún no me han reclamado el viejo router y ahí sigue guardado más de 3 años.