Hola, necesito consejo, este es mi problema:
En diciembre realicé la portabilidad del ADSL, fijo y móvil a Vodafone. Cuando le salta la portabilidad a Jazztel me llaman ofreciéndome descuentos en factura a cambio de una permanencia de 1 año si cancelaba la portabilidad. Acepto la oferta y llamo a Vodafone para cancelar pero contraofertan con un mejor precio. Entonces les digo a Jazztel que me voy a ir a Vodafone.
Primero se porta la linea móvil pero la fija queda pendiente, puesto que hay un error técnico y no se hace efectiva la portabilidad. Después de un mes hablando con Vodafone, estos me proponen volver a realizar la portabilidad puesto que la inicial no tira adelante. Y es ahí cuando descubro que es Jazztel quien había cancelado la portabilidad inicial del fijo y por tanto me había aplicado la oferta y la permanencia en la linea fija.
He reclamado a Jazztel la anulación de la permanencia pero no quieren hacerlo, han rechazado mi reclamación.
Además, si cancelo la portabilidad Vodafone me cobrará 150 € de gastos administrativos, ya que hace más de 7 días que la portabilidad está en marcha ( más de 1 mes). Entre pagar 150 y 190 me sale mejor portar a Vodafone porque pagaría menos al mes.
Voy a reclamar a la oficina del consumidor el pago de la permanencia de Jazztel, ¿tengo que hacerlo cuando me la cobren o puedo negarme a pagarla?
Gracias