BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 pide cambiar de número fijo al hacer portabilidad desde Jazztel ADSL

Negraperla
1

He solicitado la portabilidad desde Jazztel del teléfono fijo, móvil y ADSL a O2 con móvil y alta de fibra. Pero me vienen con que tengo que cambiar el número de teléfono fijo ya que el alquiler es incompatible. No lo entiendo porque en esta calle solo hay instalación de teléfono y con Jazztel la línea que tenía era indirecta con Movistar. Hay alguien que haya echo la portabilidad con mis mismas condiciones o que le hayan puesto el mismo impedimento? Me veo haciendo el tramite de solo pasar el móvil O2 y pasar a movistar el fijo e internet para conseguir la bendita alta de fibra óptica.

BocaDePez
1

Consulta en (link roto) cuál es tu operadora del fijo para poder dar un poco de luz a lo que pasa.

🗨️ 1
Negraperla
1

Todo lo tengo con Jazztel de forma indirecta. La instalación original fue con telefónica e hice portabilidad a orange y luego a Jazztel

sjlopezb

Tendrás que hacerlo a la fuerza, sí o sí, pasarte a Movistar para tener la fibra óptica. Sino, nanay.

Lo digo, porque a nosotros, que tuvimos unos 3 años con Jazztel, el año pasado, no nos quisieron poner la fibra óptica (menos mal, que tenía yo línea, que sino...). Pues nos vimos obligados a pasarnos a Movistar para tener la fibra óptica y dejarnos de historias.

¡Y aquí andamos!

Hasta que Jazztel pueda tener su garito de fibra óptica, nada de nada. Porque en donde vivimos, no les dejan a Jazztel tener la fibra óptica. De ninguna forma.

Es lo que hay.

🗨️ 16
BocaDePez
1

Ya pero lo yo quiero es dejar Jazztel y pasar a O2 que es de Movistar. Pero manteniendo el número fijo y migrar de la ADSL a fibra.

🗨️ 15
sjlopezb

Hazme caso. Pásate directamente a Movistar. Luego pasas a O2, después de migrar con la fibra óptica. Lo hicimos en su día. Es así, lo primero. Luego, con ello, no te va a costar nada, porque estás agarrado al operador, aunque sean con O2, porque son de Movistar, y no perderás nada.

🗨️ 14
Negraperla
1

Estoy a la espera ya que no me ha llanado nadie.

Desde Facebook siguen en las mismas que tengo que cambiar el teléfono fijo. En ovistar me ha confirmado que me lo mantienen no entiendo nada.

Al final me tocará hacer lo que me dices

Gracias por la información, ya os contaré.

obmultimedia1
1

aunque o2 sea de movistar, la instalacion de movistar conlleva 3 meses de permanencia, a efectos de facturacion o2 es otra "empresa" y romperia la permanencia con lo que le cobrarian la instalacion.

🗨️ 12
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pernero
Pernero
1
Pernero
Pernero
1
🗨️ 1
Drazen2003A
Drazen2003A
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez