BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad adsl

jasbd12

Desde hace unas semanas tanto Telefónica como Jazztel, están diciendo que aunque estés con otro operador ellos se encargan de dar la "baja técnica"- tu tienes que dar la administrativa a tu operador para que no te siga cobrando los recibos- de modo y manera que ha desaparecido, de hecho, el temendo problema que había de que no te daban de alta porque pese a tener pedida la baja con el anterior proveedor te seguía ocupando la línea.
Yo me dí de alta en ya.com a finales de enero y el 4-3-05 me dicen por telefono que me han denegado el alta por tener la línea ocupada otro operador, no es cierto, pues me confirma telefonica que mi linea está libre, pero como anteriormente estuve con wanadoo, con lo impresentables que son a saber qué está pasando. Pero claro surge la pregunta ¿no hemos quedado que ahora ya existe la portabilidad y no se puede denegar el alta por tenerla ocupada el anterior operador? Me he dado de alta con Jazztel ¿ocurrirá lo mismo? ¿En donde ha salido publicado o que resolución y de que organismo ha salido eso de la portabilidad de adsl que están aplicando - teóricamente- desde hace unas semanas¿ ¿Alguien lo sabe?.

👁 292
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.