BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Portabilidad a Adamo

asterix

Me estoy pensado en cambiarme a Adamo, aprovechando que están cableando mi edificio y les he hecho una consulta a través de su Web. Comentan que primero hacen la instalación en mi casa, para luego pedir la portabilidad cuando todo está correctamente. Es cierto todo esto, normalmente en cualquier compañía primero te hacen la portabilidad y cuando la tienen confirmada quedan contigo y te lo instalan, alguien me podría confirmar esto, lo encuentro un poco extraño. Un saludo para todos.

maldo

A mi me hicieron lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece un poco extraño. Sabéis por que lo hacen de esta manera????

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa muchísimo por que en breve me llega Adamo y estoy ahora mismo con jazztel que me da bastante miedo viendo la gente que tiene problemas para darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

¿No se referiran a que cuando la fibra este preparada en todos los rellanos de tu bloque ya podrás hacer la portabilidad para que entonces vaya el técnico y "empalme" hasta el interior de tu piso?

Yo lo tengo en Lérida desde hace 3 meses y va muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. Me dijeron que vienen a casa y hacen la instalación para después pedir la portabilidad. La fibra ya está preparada en todo el edificio. Como te lo hicieron a tí? Gracias.

🗨️ 1
donkirk

El mensaje al que respondes es mio.

En mi caso lo hicieron como te digo. Miré en la web si el edificio en el que vivo tenia cobertura, como la tenía hice el alta a través de su web, me llamaron los técnicos para quedar con ellos, vinieron y "empalmaron" desde el rellano del ascensor hasta dentro del piso. El piso ya tenía preinstalación preparada, habia canalizacion y roseta disponible.

La dejaron funcionando y hasta ahora. A final de ese mes, me cobraron la parte proporcional desde el dia que los técnicos vinieron hasta final de mes + el mes siguiente por adelantado.

Sigo pensando que no te van a hacer la instalación en casa antes del alta/portabilidad, ¿va a invertir dinero en un cliente la empresa antes de haber firmado el contrato?

Si te hacen la instalacion antes del alta/permanencia y luego tu ya no quieres firmar con ellos, ¿que pasa con la instalacion? ¿Te la han hecho gratis o volveran a tu casa a quitarte el cable con el consiguiente doble gasto para ellos?

Creo no os entendisteis bien en esa consulta.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de realizar el alta y ya he quedado con ellos para la instalación. Lo que hacen es pasar el cable desde el rellano, pasando por los tubos de mi casa y me dejan instalado internet, para luego pedir la portabilidad del teléfono y sin permanencia. Eso es lo que me han asegurado dos personas diferentes y tengo un correo con todos los datos. Os contaré cuando lo tenga todo funcionando.

Un saludo.

🗨️ 1
donkirk

Ah claro, os referiais a la portabilidad de la voz, no de la conexion a internet.

Por fuerza necesitas la conexion antes de la portabilidad de la voz porque creo que Adamo funciona con Voz IP, ¿no? Yo no tengo voz contratada.