BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad

cALv0

Bueno os voi a contar un poco mi experiencia y que me digais si puede ser cierto o no lo que me dicen los de jazztel:

El dia 12 de abril me hicieron la portabilidad tal y como me indicaron ya tenia el router unos dias antes los datos y todo, pues bien a eso de las 10.00 de la mañana me quede sin linea de telefono y sin adsl. Hasta ahi todo correcto.

Pero resulta que llevo desde entonces igual he llamado muchisimas veces y ya me abrieron una incidencia, ayer mandaron un tecnico a la central y les dijo que no estaba en la base de datos y me tubo que meter porque sino no me autentificaba la linea o algo asi.
Mas tarde hable con el servicio tecnico que me lo explico y me dijo que lo que pasa es que la base de datos tarda en actualizarse 48h minimo con lo cual hasta el lunes o asi nada de nada....

Esto es cierto o me estan tomando el pelo vilmente.... ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bwing2k1

EStamos en la misma cuestion compañero, yo tambien me pasa exactamente igual que tu, el tema es que a mi no me han dicho nada sobre cuanto tiempo tarda en actualizarse es mas para mi que el gacho no tenia ni puñetera idea de lo que le decia y se me ha quitado vilmente, eso que te responda alguien con mas experiencia y te diga si es posible lo de la actualizacion.

Por cierto Ayer te llamo el tecnico desde la central?, que cosa mas rara siendo viernes santo.

Otra cosa fue el tecnico de la central es que te dijo que no estabas insertado en physis?.

Un saludo
bwing

cALv0

Pues me dijeron que mandaria un tecnico y asi fue... el fallo era que no estaba en la base de datos es decir q no tenian mi nombre mi calle ni nada entonces ese era el problema y que la base de datos tarda 48h minimo en actualizarse

🗨️ 1
bwing2k1

Cuanto tiempo tardo el tecnico en llamarte desde que te abrieron la incidencia?.

un saludo
biwng

cALv0

Pues mas bien les llame yo por la tarde y me lo dijeron... vamos que el tio me pidio el mvl para nada.... el caso es que me cerraron la incidencia