BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD 9 DE MAYO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pezkao

Enhorabuena, espero que todo te vaya bien.
Supongo que la fecha de portabilidad te la dan ellos, pero llamando tu, ¿no?
Un saludo.

sherezade

gracias..:) sí, he llamado esta tarde y me han dicho eso

sherezade

Hola de nuevo a todos/as. No hay nadie más que tenga para día 9???

Que me da susto estar sola xDDD

🗨️ 9
keops80

Mejor!!!

Contra menos portabilidades más eficientemente te lo realizarán.

Piensa que contra más gente tengan ese día, más prisa se darán en hacer las portabilidades y más chapuzas pondrán...

:-D :-D :-D :-D :-D Mucha suerte ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
sherezade

pues si es así que no salga ni uno mas...jijijijijiji
esperemos que no me fallen, como leo por aquí que cambian de dias.. graciass la necesitareeeeeee :-P

Ari

No te preocupes por eso. El que más o menos gente tenga fecha de portabilidad el mismo día que tu no va a influir para nada en que tu portabilidad sea o no un exito.

Como siempre, tómalo con calma. Seguramente los fracasos de esta semana vayan a parar a ese día, entre ellos yo, que ya me anularon la de mañana.

Saludos

🗨️ 6
sherezade

Vaya Ari como lo siento, lo que no entiendo como dan para tanto tiempo de una a otra fecha...eso si que me va a dar rabia como me pase :-(

🗨️ 5
Ari

Te digo a ti lo que llevo diciendo desde hace unos días: más vale que te una fecha cada mes y medio, que puede fallar o no, pero habrá sido solicitada casi con toda seguridad, que no, como a mi, cada 15 días: esas portabilidades cada quince días...mala señal. De esas no se solicitan todas, quizás un par, pero desde luego seis no, como es mi caso.

Cuando llamé ya lo sabía, así que tampoco ha sido una gran desilusión. Y además, con un poco de suerte la tenemos el mismo día: así ya vas acompañada :D

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Wattson
🗨️ 1
Ari