BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad?

heartbrokenpoet

Hola,

posteo poco, o casi nada, pero les comento que hoy 27 tenia la portabilidad.
desde la mañana al llamar desde el curro : "telefonica le informa de que no existe el nuemero..etc"
(dedos cruzados)
hasta ahora a las 20:00

llego a casa y ni voz ni adsl. Dead phone... dead line

(dedos rotos... de puñetazo en la pared)

by the way:

alta el 4 de noviembre!!!!

2 rechazos, 2 portabilidades fallidas

any ideas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, yo llevo 8 semanas sin telefono ni adsl.
La verdad es que no se que hacer....

Alguien tiene alguna idea...

🗨️ 1
keops80

Hombre por ideas...

Puedes probar con estas 2:

Llamas a Lobatón y que pruebe a buscar o llamas al 1565 todos los dias y les das el coñazo.

La verdad es que no debería de estar permitido que dejen sin teléfono a nadie ya que por lo menos yo lo considero un servicio básico hoy en día.

Benditos móviles...

Ari

A parte de la aportación de keops ( aquejado o contagiado de cierto sindrome :D), la sugerencia en estos casos es que llameis al servicio técnico y pregunteis si vuestros datos están ya en Physis. Si no es así que os metan inmediatamente, de otra manera podeis pasar días sin línea. Insistid tanto como podais en que os metan lo antes posible en esa base de datos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que ser muy pesados sin complejos hasta que os meta en la base de datos physis. Que no os de largas y introduzca los datos normalmente en 48 horas estan ya las lineas activadas

heartbrokenpoet

bueno, he llamado y me dieron la labia aquella conocida de "llame mañana a ver si terminan la finalizacion del bucle, etc"

voy a seguir los consejos vuestros, aunque quisiera enterarme de que va el physis de los gÜ$%&

hay alguna posibilidad de que se contimuen trabajos mañana?
o eso es puro y duro wishful thinkin'?

saludos, gracias por responder y ya les contaré

🗨️ 1
Ari

La próxima vez que te digan eso les dices que se dejen de historias y que te digan si han metido en esa base de datos o no ( Physis) y que si no lo han hecho ( eso es lo que tienen que hacer y no otra cosa) que lo hagan inmediatamente.

Sin eso, vas a pasar bastante tiempo sin línea : es lo único que sabemos y creo que con eso sabemos ya sificiente.

Saludos