Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/03/06 20:49]

Portabilidad 8 de marzo...

Es la fecha de mi tercera portabilidad... La última fallida fue el pasado 3 de marzo y ese mismo día, llamé a Jazztel a las 13:30 y me dijeron que el día 8 sería mi nueva fecha de portabilidad.
    La verdad es que me extrañó un poco que el mismo día que me la tenían que hacer hubiese fallado y ya tuviese (ese mismo día) una nueva fecha...

¿A la tercera irá la vencida??
    Espero que sí, desde el 14 de diciembre ya está bien la cosa...
    Ánimo a todos los que mañana nos van a portar... Ojalá haya potra y se haga la portabilidad sin problemas.
    ;-)
    Edito la cabecera :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AMI ME A PASADO LO MISMO PERO YO YA TENGO LA LINEA Y NO EM AN…

AMI ME A PASADO LO MISMO PERO YO YA TENGO LA LINEA Y NO EM AN TRAIDO AUN EL MODEN RUTEL Y ES INCREIBLE E TENIDO QUE CONFIGURA EL RUTEN DE TELEFONICA PARA PODER NAVEGAR CON JAZZTEL PORQUE NO ME TRAEN EL MODEN RUTEN
      SERAN RATEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Cerrado

[Editado 8/03/06 15:27]

Hoy tampoco... :-( La verdad es que esto empieza a…

Hoy tampoco...
      :-(
      La verdad es que esto empieza a cabrearme... Tres portabilidades fallidas y ¿cuanto más he de esperar?...

Al parecer el error ha sido algo de "Integridad de numeración"... ¿Alguien sabe algo de este error????

¿Se puede CANCELAR el proceso de portabilidad????

• Cerrado

Puede ser todavia peor, como que te anulen o cancelen la…

Puede ser todavia peor, como que te anulen o cancelen la aceptacion de la portabilidad y la vuelvan a pedir a telefonica para empezar todo de nuevo. Cosa que no me extrañaria, a mi me lo han hecho y a varias foreros tambien. La verdad no se que se gana con eso, pero bueno ellos sabran.

• Cerrado

Me parece a mi que también me han hecho esa jugada, cito de…

Me parece a mi que también me han hecho esa jugada, cito de el "Consultar Alta Servicios":
          Alta Aceptada por Telefónica 08/03/2006
          Alta Anulada 02/03/2006
          El caso que ya había sido aceptada el 25 de Enero y ahora resulta que ha desaparecido el día 28 de Enero y no me sale la portabilidad fallida el día 2 de Febrero...
          Me da a mí que voy a cancelar el alta una pregunta si la cancelo ¿tendría que mandarles yo el modem-mierda sagem y la camara de la señorita pepis?
          Saludos

• Cerrado

digamos que ellos te lo anulan o cancelan para volver a pedir…

digamos que ellos te lo anulan o cancelan para volver a pedir a telefonica de nuevo la aceptacion de la portabilidad y lo siguiente seria otra nueva peticion de ventana de cambio, pero mira lo mismo con suerte no te pasa, pero que puede pasar, pues si.

Cuestion de suerte o yo que se.

• Cerrado

Acabo de llamar y cancelar la solicitud de cambio y demás por…

Acabo de llamar y cancelar la solicitud de cambio y demás por la tardanza en la activación de los servicios....
              En teoría me lo han cancelado TODO, incluida una marcación automática que no solicité...
              No obstante llamaré al 1004 para decir que no se permita de ninguna de las maneras la portabilidad de mi linea a otra operadora (supongo que tendré que enviar un fax o similar...).
              Suerte a los que sigais por aquí.

• Cerrado

Yo tambien tengo fecha para mañana, la solicité el 31 de…

Yo tambien tengo fecha para mañana, la solicité el 31 de enero, si va bien me doy por satisfecho.

Pero mucho mucho viendo el panorama. ;-)

• Cerrado

Pues esto es de muerte mi caso, el día 2 me tenían que hacer…

Pues esto es de muerte mi caso, el día 2 me tenían que hacer mi segunda portabilidad jamás la hicieron, llamé hace unos días y me dijeron el día 8 pues hoy me da por llamar para confirmar y me cuentan que la fecha para el día 8 HA SIDO CANCELADA! no saben los motivos como siempre, pero aquí el cliente como siempre, jodido...
      Ya no sé que hacer lo mejor que haré es esperar a la cuarta y si no adiós muy buenas esto es insoportable la verdad...
      Ahora le mandaré email al señor Jesus Carillo pero esto ya pasa de castaño oscuro como siga así voy a estar mejor con Wanadoo que con ellos...
      Atentamente: Un puteado por Jazztel xD

• Cerrado

6

Uy...en este foro todas las opiniones están aprobadas por la…

Uy...en este foro todas las opiniones están aprobadas por la directiva de Jazztel y las que no, se borran directamente ¿ o que pensabas ? :-D :-D

• Cerrado

MBKiller si puedes ponerle unas luces a la calculadora, si de…

MBKiller si puedes ponerle unas luces a la calculadora, si de esas tipo "carro gratis de carrefour". Seria impagable...

Saludos

• Cerrado

Pon el titulo mas claro para que todos los de portabilidad se…

Pon el titulo mas claro para que todos los de portabilidad se "apunten" al hilo.

Suerte, mucha suerte

Saludos