BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad el 8/3/06 y no he recibido el contrato todavía

joanquro

¿A alguien le ha pasado que no ha recibido el contrato y ya tiene la conexión?. Porque eso es lo que me está pasando a mí. ¿Les tendré que llamar para que me lo envíen?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alcanal

Hablas del contrato a firmar o del contrato definitivo?a mi me hicieron la portabilidad el día 28 y no tengo ni los datos, ni el router, ni el contrato final, pero bueno aquí estoy navegando con otro router,...

si te consuela

🗨️ 4
joanquro

¿Y qué diferencia hay entre ambos?. Yo no he recibido más que el router y las claves. Nada más. A ver si me lo puedes explicar.

🗨️ 2
alcanal

Yo no tengo el router, ni el papelito de bienvenida con las claves, ni claro mi copia del contrato. Yo entendí que no te había llegado el primero contrato a firmar y sin embargo ya tenías internet. La verdad es que estás mucho mejor que yo. Reclamalo

Falo

Si ya tienes conexión no te preocupes por nada, que ya llegará el dichoso contrato. Por no llegar no te van a quitar la conexión.
En mi caso me llamaron para preguntarme por él hasta tres veces antes de que consiguieran enviarlo (culpa de Telefónica, claro :-|)

Ari

Lo del contrato definitivo ¿ qué es ? :P:P
Yo solo he recibido uno...:P Del cual, por cierto, y antes de enviarlo hice un fotocopia.

Saludos

Tatolino

Tengo conexión desde 29/12/2005 en los 20 megas y... no tengo contrato. En el SAT me dijeron, en su día, que "no hacía falta para nada" :-o

Ari

Yo no me preocuparía demasiado. No es extraño para nada que aún no tengas contrato. Como te dicen los compañeros, si ya tienes la conexión activada no le daría mayor importancia. Insiste en el 1565, si quieres, pero vamos, mejor tener conexión y no contrato que no al reves :)

Saludos

esetala

Yo la tengo el 16, y sin contrato pero si con equipo, así que a mi me da igual, si les interesa ya se preocuparán.