Hoy es el ansiado dia despues de 3 meses de espera pero a estas horas ( 9.10h ) sigo con conexion con Ya.com y telefono, sobre q hora suelen hacer el corte?
Saludos.
Hoy es el ansiado dia despues de 3 meses de espera pero a estas horas ( 9.10h ) sigo con conexion con Ya.com y telefono, sobre q hora suelen hacer el corte?
Saludos.
Buenas. Pues depende de que horario pusistes al firmar el contrato. En mi caso, yo puse que preferia que me lo hicieran entre las 8:00 de la mañana, y las 14:00 horas. Te acuerdas de eso?
Hay gente que en un par de horas ya lo tenian todo, y por el contrario, otros que han tardado (y siguen con ello) dias, o meses.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, recuerdo haber solicitado de 8 a 14h pero visto que han retrasado a alguno del dia 10 me huelo lo mismo
A mi tambien me toca hoy.....
A ver como se porta jazztel.
A mi me tocará antes la quiniela que la portabilidad
Mejor entonces :-P
Bueno,
Como no, segunda portabilidad fallida! En el 1567 no saben la razon.
Puede ser a cualquier hora del día de hoy, paciencia.
A mi me tocaba hoy (por segundo intento ya) y aquí sigo con los 6 megas y la linea con telefónica. :-|
Informando : acabo de llamar a Jazztel y parece que, por mutuo acuerdo entre operadores, de portabilidad nada hasta la semana que viene. En principio, la persona que me atendió me dice que la portabilidad se hizo ya a las 8 de la mañana X¨DDDDDD...En fin, le digo que mi router dice otra cosa, así que no hay portabilidad.
Una vez que mi router y yo hemos hablado, y rindiendose a la evidencia de que hay usuarios que ,aunque poco, saben leer los valores de su línea y no tienen el router como adorno, me confirma lo del acuerdo entre operadores y me dice que llame el viernes para confirmar nueva fecha.
Bueno, pues esto es todo. Eso sí, parece confirmado que pidas la hora que pidas para la portabilidad, esta suele hacerse a las 8 de la mañana como norma general.
Saludos y paciencia para todos ;-)
Edit. Yo la habia pedido para la tarde-noche
no te preocupes, me acaban de confirmar el "mutuo acuerdo" por segunda vez consecutiva.
Así que hoy día 11 tampoco, menos mal que soy cliente VIP y me hacen un seguimiento, XDDD, será un seguimiento para descojonarse de mi porque si no....
Pos na a esperar o hasta que se acabe la paciencia y les mande a tomar por el c...
Un saludo.
Y luego dicen que Telefónica y Jazztel se llevan mal, y hasta llegan a " acuerdos mutuos " xDDDDDD
En fin, después de lo de ayer me lo esperaba: creo que se entusiasmaron más de la cuenta dando fechas de portabilidad.
Saludos y lo siento de veras por ti :-(
LO siento por los dos. :-o
Espero que para la próxima fecha si que se realice.
Saludos
Bueno, lo de "mutuo acuerdo" creo yo que es un malentendido. A mi me han dicho que la causa del fallo de mi portabilidad prevista para ayer es "otras causas acordadas por operadores", lo cual no quiere decir que no hayan hecho la portabilidad porque se han puesto de acuerdo para no hacerla, sino que no especifican la causa dentro de uno de los supuestos legalmente establecidos y la meten en el cajón de sastre de "otras..."
Estamos casi casi en la misma situación.
Sabía que ibas a necesitar suerte...a ver la próxima semana que pasa 8-)
El consuelo es que no, somos pocos...........