Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 11/01/06 14:46]

      6

      Informando : acabo de llamar a Jazztel y parece que, por…

      Informando : acabo de llamar a Jazztel y parece que, por mutuo acuerdo entre operadores, de portabilidad nada hasta la semana que viene. En principio, la persona que me atendió me dice que la portabilidad se hizo ya a las 8 de la mañana X¨DDDDDD...En fin, le digo que mi router dice otra cosa, así que no hay portabilidad.

      Una vez que mi router y yo hemos hablado, y rindiendose a la evidencia de que hay usuarios que ,aunque poco, saben leer los valores de su línea y no tienen el router como adorno, me confirma lo del acuerdo entre operadores y me dice que llame el viernes para confirmar nueva fecha.

      Bueno, pues esto es todo. Eso sí, parece confirmado que pidas la hora que pidas para la portabilidad, esta suele hacerse a las 8 de la mañana como norma general.

      Saludos y paciencia para todos ;-)

      Edit. Yo la habia pedido para la tarde-noche

      • Cerrado

        Bueno, lo de "mutuo acuerdo" creo yo que es un malentendido.…

        Bueno, lo de "mutuo acuerdo" creo yo que es un malentendido. A mi me han dicho que la causa del fallo de mi portabilidad prevista para ayer es "otras causas acordadas por operadores", lo cual no quiere decir que no hayan hecho la portabilidad porque se han puesto de acuerdo para no hacerla, sino que no especifican la causa dentro de uno de los supuestos legalmente establecidos y la meten en el cajón de sastre de "otras..."

        Estamos casi casi en la misma situación.

      • Cerrado

        no te preocupes, me acaban de confirmar el "mutuo acuerdo"…

        no te preocupes, me acaban de confirmar el "mutuo acuerdo" por segunda vez consecutiva.

        Así que hoy día 11 tampoco, menos mal que soy cliente VIP y me hacen un seguimiento, XDDD, será un seguimiento para descojonarse de mi porque si no....

        Pos na a esperar o hasta que se acabe la paciencia y les mande a tomar por el c...

        Un saludo.

        • Cerrado

          6

          Y luego dicen que Telefónica y Jazztel se llevan mal, y hasta…

          Y luego dicen que Telefónica y Jazztel se llevan mal, y hasta llegan a " acuerdos mutuos " xDDDDDD

          En fin, después de lo de ayer me lo esperaba: creo que se entusiasmaron más de la cuenta dando fechas de portabilidad.

          Saludos y lo siento de veras por ti :-(

          • Cerrado

            LO siento por los dos. :-o Espero que para la próxima fecha…

            LO siento por los dos. :-o
            Espero que para la próxima fecha si que se realice.

            Saludos

    • Cerrado

      A mi me tocaba hoy (por segundo intento ya) y aquí sigo con…

      A mi me tocaba hoy (por segundo intento ya) y aquí sigo con los 6 megas y la linea con telefónica. :-|

    • Cerrado

      Buenas. Pues depende de que horario pusistes al firmar el…

      Buenas. Pues depende de que horario pusistes al firmar el contrato. En mi caso, yo puse que preferia que me lo hicieran entre las 8:00 de la mañana, y las 14:00 horas. Te acuerdas de eso?

      Hay gente que en un par de horas ya lo tenian todo, y por el contrario, otros que han tardado (y siguen con ello) dias, o meses.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por la respuesta, recuerdo haber solicitado de 8 a…

        Gracias por la respuesta, recuerdo haber solicitado de 8 a 14h pero visto que han retrasado a alguno del dia 10 me huelo lo mismo