- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Portabilidad: 7 de abril de 2006 - página 2
Bueno, son las dos y veinte de la tarde... y na de na. Me parece a mi que nos la han metido doblá. El 1565 dice que no les aparecen los datos actualizados y que sólo les pone que nos la están realizando. Y creo que tienen razón porque estoy notando como se me pone el ojete como la bandera de Japón. En fin, suerte pa los demás!!!
Para colmo me acaba de llegar la factura de telefónica...
pues nada otro al ke creo ke no se la an realizado no veo cambios en el router y tengo voz... llamo al 967000000 y me salta el mensaje telefonica le informa de ke no existe el numero con la siguiente terminacion...
voi a llamar a jazztel
soy el mismo e llamado al 1565 y me an dixo ke a habido un error y ke el fin de semana o la semana ke viene intentaran de nuevo ke de momento no tienen fecha... caguen to
Felicidades, te va muy rapido, vamos a 20 Mb...
Yo también fui a la 1ª.
Ahora que te vaya todo bien :-)
Pues yo tampoco he tenido suerte y tampoco me han dado linea hoy.
En el 1565 me han dicho que ha sido "cancelada por acuerdo entre operadores" y que llamara la semana que viene para darme nueva fecha.
Un saludo.
Hola.
EXCUSA " Cancelada x acuerdo entre operadores".
Es lo que me dijeron en mi 5ª fecha de portabilidad del dia 27-3-2006,me pasaron la fecha a la del 30-3-2006 y ahi ya me dijeron lo de "UNA INCIDENCIA TECNICA".
Me pasaron fecha a la del 11-4-2006 y ahi me diran que el tecnico de telefonica no ha venido porque se dejo la llave de la central en la ultima central que estuvo y la mujer de la limpieza la vio y la envio a "objetos perdidos"
¿Temporizadores criticos?
¿Acuerdos entre operadores?
¿Incidencia tecnica?
:D
Hola, yo también tengo hoy la portabilidad, hasta las 18:00 no llegare a casa para ver que no me la han hecho, esta es mi primera fecha y espero que la última.
Podiamos decir en los post de donde vivimos para ver que zonas se estan haciendo y cuales no.
Yo soy de Barcelona --> Mataró.
Suerte y los que la teneis adisfrutar................... :-D :-D :-D :-D 8-) 8-)
A esta hora sigo sin telefono y sin adsl.
Solo escucho como comunicando el telf., no hay tono son las 5 de la tarde y estoy desde esta manaña a las 8.
Cuanto suele llevar esto ¿?.
sin luz , sin agua y sin gas....
esperando al tesnico que no se duerma. 8-)
Bueno, peña. Pues creo que esta es mi quinta portabilidad fallida. Desde luego el teléfono anda con Telefónica y el ADSL no tengo ní idea, porque desde ayer tengo adsl, sí, pero no puedo ni entrar en el router. Ahora ando colocando una nueva tarjeta de red, y estoy posteando desde un ciber....en fin, ahora no puedo ni conectarme por rtc :P ....a saber...
En fin, felicidades a los premiados, y los demás ...a esperar nueva fecha :)
Siento ari siempre sigo esto para ver si te la dan de una vez,joer parece q los q mas colaboran ayudando a la gente en esto llevais la peor parte
saludos
No te preocupes :) No creo que les queden muchos intentos más de portabilidad que hacer en mi caso. Paciencia me sobra, de momento.
Espero que la próxima vez que postees sea para que yo pueda decirte que ya tengo mis 20 megas.
Saludos y gracias :);)
Ni echando aceite hirviendo te despegas de telefonica. Lo malo es: 'Tu superfabuloso y apreciado mega, ha muerto".
Yo misteriosamente estoy teniendo cortes de sincronía, el emule se corta cada dos por tres, puedo entrar al router una de cada mil... qué cojones han tocao porque ayer todo iba de puta madre
Me han dicho que llame el martes para nueva fecha...
Mi portabilidad para el dia 7 ha sido cancelada, que mala chuerte, bueno a la proxima voy a por el tercer intento. Decirme que puedo conseguir con estos valores, ahora mismo como podreis ver tengo 1mb.
DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 22
DS Margin 31
Modulation GDMT
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 38
US Line Attenuation 42
Path Mode Interleaved
DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0
Parece que ha habido "bastantes" portabilidades comparadas con las del 30 de marzo que tambien habia un monton de gente y solo se lo hicieron a 2.
Esperemos que el dia 11 que tambien hay un buen tocho con portabilidad se pongan un poco las pilas.
Yo también tenía mi segunda portabilidad para hoy y nasti de plasti.No me han dado fecha para una nueva.Yo era de los que la tenían programada para el martes pasado y en segundo intento para hoy.Menos mal que todo me sigue funcionando con Telefónica.Me estoy empezando a arrepentir seriamente.¿Que hay que hacer para que se lleven el router y por supuesto no pagar ni un cétimo a estos impresentables?.¿Alguien lo ha hecho?.NECESITO INFORMACION AL RESPECTO.
A mi me mandaron 2 routers, llame para que recogieran el segundo y no me lo cobraran. Eso fue hace ya 2 semanas y ni han venido a recogerlo ni na. Veremos si me lo cobran o no.
ollep pues si tienes dos por cuanto me lo vendes xDD
ke maxo yo pedi un router y me enviaron un modem.... pedi el cambio hace 3 semanas y aki toy esperando
Por favor decirme que puedo conseguir con estos valores, lo necesito para tomar decisiones de pirarme o no.
DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 22
DS Margin 31
Modulation GDMT
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 38
US Line Attenuation 42
Path Mode Interleaved
DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0
seguramente pases de los 10.12 mb
He llamado al 1565 y en la asociación, que teniamos la portabilidad para hoy, me han dicho que no se ha realizado, que en 2 o 3 dias me daran una fecha nueva... ha segir esperando...
:-(
Me han jodio, estoy sin linbea de voz y datos desde el dia 7, viernes, que hago, a estos cabr*** le salen en su "aplicacion informatica" que esta todo correcto.
Que hago ¿? a donde reclamo, me han dado un numero de incidencia pero veo que no hay forma...
:-( :-(
mi hermano esta tambien desde el 7 con voz pero no sincroniza,¿que puede ser ?.
Physis.
Que os metan en physis inmediatamente, hasta que no os metan en physis estareis sin linea, os ha pasado igual que a lontxo:
Llamar al SAT 1565.4.1
Que es physis, a mi solo me han dado un numero de incidencia ¿?.
:-? :-?
Yo también estoy a la espera de otra fecha..................... sera la segunda........................
Paciencia :-( :-( :-( :-( :-(
Puff que chungo está el tema ahora :-|
Alguien del 7 tiene ya nueva fecha de portabilidad?
Me he decidido a llamar, después de que me llamara la chica del VIP que está asignada a mi caso, y me han dicho que el 7 se canceló mi portabilidad pero sin nueva fecha.
Por cierto: la chica del VIP me comentó que nuca había visto un caso como el mío :P Debería de darse una vuelta por el foro...
Saludos
Yo estoy igual que tú, pero sin VIP.
He llamado esta mañana después de que el dia 7 no pasara nada y no me han dado fecha... es más, me han dicho que llame dentro de una semana, ya que antes seguro que no la tienen...
Así que nada... a seguir con el mega.
Pués a la tercera intentona suelen darte da baja, o cancelarte todo...así que ve avisando por si acaso. Yo he advertido que como no ha sido un fallo técnico sino una anulación de fecha, que no se les ocurra cancelarme el alta..por si acaso se les pasa por la cabeza :-|
Que triste, mal asunto lleváis con las portabilidades
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que todavía tengo el día 7 asignado y sin nueva fecha.
También me han confirmado que la mayoría de las portabilidades del 7 no se hicieron, cosa que ya sabíamos (no voy a enumerar las excusas posibles que me ha comentado).
Y para acabar, que llame dentro de unos días porque no es probable que nadie de Jazztel me avise, cosa que también sabíamos.
En definitiva nada nuevo, pero me siento mejor si lo cuento.
Cuando pasa eso de que no te metan en physis la unica solucion es llamar al sat, no?
Por suerte con la primera linea que he migrado a 20mb no ha ocurrido ningun problema pero el miercoles dare de alta otra linea y volvera a empezar la espera de nuevo.
De verdad saben los del sat que es eso de physis, yo creo que la mayoria no tienen ni idea, asi que no creo que lo anoten en la incidencia.
Cual es el mejor procedimiento a realizar?
El mejor procedimiento es llamar al SAT, e insistir en que te metan en esa base de datos como sea, porque sino te puedes pasar días sin teléfono o conexión..insistir, insistir, e insistir hasta dar con un ténico medianamente receptivo.
Saludos
Me han llamado de incidencias esta tarde y me dicen que la portabilidad que me han hecho el dia 7 ha sido correcta (sigo aun sin linea de voz ni datos, el tono del telf es de comunicando y si llamo a mi numero me dice que no existe ), pues bien me han dicho que efectivamente es correcta pero ha habido un error administrativo ¿?, y el problema se me solucionará en 24 horas aproximadamente ¿?.
Que error administrativo corta la conexion a telefonica y no da conexion a jazztel ¿?, se estan quedando conmigo verdad ¿?.
Saludos de uno que aparte de indignado desde el primer dia de alta con jazztel no entiende nada... :-(
Physis....
Yo estaba también en el grupo del 7, he llamado esta mañana y me han dicho que no tengo nueva fecha todavía.
Sin embargo, cuando he vuelto a casa esta noche me he encontrado un mensaje de Jazztel en el contestador que dice literalmente:
"Desde el día 7 ya tiene activa la ventana de cambio y se está gestionando la factura única"
¿Alguien me puede explicar qué significa?, porque yo sigo con línea de voz de Telefónica.. :-?
Me suena rarísimo ¿ el contestador es el de Telefónica ? Ya se que es una pregunta tonta, pero a no ser que tengas la línea de teléfonop con Jazztel y tengas el contestador configurado para Jazztel, no tiene sentido :P
Saludos
Es lo primero que pensé yo, pero efectivamente, el contestador es de Telefónica.. yo creo que se han liado una vez más, pero me mosquea lo de "ya tiene activa" ¿puede querer decir que lo hayan puesto en marcha y tarde días?
No, si te funciona el contestador de Telefónica, la portabilidad falló. Otra cosa sería que te hubieran dejado sin línea, y entonces estaría a medias.
Creo que algo en su sistema les ha dicho que estás portado, con lo que quizás no se tramite una nueva ventana de cambio ...llama al 1565, por si las moscas. Me dá que te van a empezar a cobrar los 20 megas sin tenerlos aún :P:P
Edit. Con " algo en su sistema " me refiero a un fallo, por supuesto, del sistema informático.