Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 123 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      Yo estaba también en el grupo del 7, he llamado esta mañana y…

      Yo estaba también en el grupo del 7, he llamado esta mañana y me han dicho que no tengo nueva fecha todavía.

      Sin embargo, cuando he vuelto a casa esta noche me he encontrado un mensaje de Jazztel en el contestador que dice literalmente:

      "Desde el día 7 ya tiene activa la ventana de cambio y se está gestionando la factura única"

      ¿Alguien me puede explicar qué significa?, porque yo sigo con línea de voz de Telefónica.. :-?

      • Cerrado

        [Editado 10/04/06 23:33]

        6

        Me suena rarísimo ¿ el contestador es el de Telefónica ? Ya…

        Me suena rarísimo ¿ el contestador es el de Telefónica ? Ya se que es una pregunta tonta, pero a no ser que tengas la línea de teléfonop con Jazztel y tengas el contestador configurado para Jazztel, no tiene sentido :P

        Saludos

        • Cerrado

          Es lo primero que pensé yo, pero efectivamente, el…

          Es lo primero que pensé yo, pero efectivamente, el contestador es de Telefónica.. yo creo que se han liado una vez más, pero me mosquea lo de "ya tiene activa" ¿puede querer decir que lo hayan puesto en marcha y tarde días?

          • Cerrado

            [Editado 10/04/06 23:41]

            6
            No, si te funciona el contestador de Telefónica, la…

            No, si te funciona el contestador de Telefónica, la portabilidad falló. Otra cosa sería que te hubieran dejado sin línea, y entonces estaría a medias.

            Creo que algo en su sistema les ha dicho que estás portado, con lo que quizás no se tramite una nueva ventana de cambio ...llama al 1565, por si las moscas. Me dá que te van a empezar a cobrar los 20 megas sin tenerlos aún :P:P

            Edit. Con " algo en su sistema " me refiero a un fallo, por supuesto, del sistema informático.

    • Cerrado

      Me han llamado de incidencias esta tarde y me dicen que la…

      Me han llamado de incidencias esta tarde y me dicen que la portabilidad que me han hecho el dia 7 ha sido correcta (sigo aun sin linea de voz ni datos, el tono del telf es de comunicando y si llamo a mi numero me dice que no existe ), pues bien me han dicho que efectivamente es correcta pero ha habido un error administrativo ¿?, y el problema se me solucionará en 24 horas aproximadamente ¿?.

      Que error administrativo corta la conexion a telefonica y no da conexion a jazztel ¿?, se estan quedando conmigo verdad ¿?.

      Saludos de uno que aparte de indignado desde el primer dia de alta con jazztel no entiende nada... :-(

    • Cerrado

      Cuando pasa eso de que no te metan en physis la unica…

      Cuando pasa eso de que no te metan en physis la unica solucion es llamar al sat, no?
      Por suerte con la primera linea que he migrado a 20mb no ha ocurrido ningun problema pero el miercoles dare de alta otra linea y volvera a empezar la espera de nuevo.
      De verdad saben los del sat que es eso de physis, yo creo que la mayoria no tienen ni idea, asi que no creo que lo anoten en la incidencia.
      Cual es el mejor procedimiento a realizar?

      • Cerrado

        6

        El mejor procedimiento es llamar al SAT, e insistir en que te…

        El mejor procedimiento es llamar al SAT, e insistir en que te metan en esa base de datos como sea, porque sino te puedes pasar días sin teléfono o conexión..insistir, insistir, e insistir hasta dar con un ténico medianamente receptivo.

        Saludos

      • Cerrado

        6

        Me he decidido a llamar, después de que me llamara la chica…

        Me he decidido a llamar, después de que me llamara la chica del VIP que está asignada a mi caso, y me han dicho que el 7 se canceló mi portabilidad pero sin nueva fecha.

        Por cierto: la chica del VIP me comentó que nuca había visto un caso como el mío :P Debería de darse una vuelta por el foro...

        Saludos

        • Cerrado

          Acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que todavía tengo el…

          Acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que todavía tengo el día 7 asignado y sin nueva fecha.
          También me han confirmado que la mayoría de las portabilidades del 7 no se hicieron, cosa que ya sabíamos (no voy a enumerar las excusas posibles que me ha comentado).
          Y para acabar, que llame dentro de unos días porque no es probable que nadie de Jazztel me avise, cosa que también sabíamos.
          En definitiva nada nuevo, pero me siento mejor si lo cuento.

        • Cerrado

          6

          Yo estoy igual que tú, pero sin VIP. He llamado esta mañana…

          Yo estoy igual que tú, pero sin VIP.

          He llamado esta mañana después de que el dia 7 no pasara nada y no me han dado fecha... es más, me han dicho que llame dentro de una semana, ya que antes seguro que no la tienen...

          Así que nada... a seguir con el mega.

          • Cerrado

            6
            Pués a la tercera intentona suelen darte da baja, o…

            Pués a la tercera intentona suelen darte da baja, o cancelarte todo...así que ve avisando por si acaso. Yo he advertido que como no ha sido un fallo técnico sino una anulación de fecha, que no se les ocurra cancelarme el alta..por si acaso se les pasa por la cabeza :-|

    • Cerrado

      Me han jodio, estoy sin linbea de voz y datos desde el dia 7,…

      Me han jodio, estoy sin linbea de voz y datos desde el dia 7, viernes, que hago, a estos cabr*** le salen en su "aplicacion informatica" que esta todo correcto.

      Que hago ¿? a donde reclamo, me han dado un numero de incidencia pero veo que no hay forma...

      :-( :-(

    • Cerrado

      He llamado al 1565 y en la asociación, que teniamos la…

      He llamado al 1565 y en la asociación, que teniamos la portabilidad para hoy, me han dicho que no se ha realizado, que en 2 o 3 dias me daran una fecha nueva... ha segir esperando...

      :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por favor decirme que puedo conseguir con estos valores, lo…

      Por favor decirme que puedo conseguir con estos valores, lo necesito para tomar decisiones de pirarme o no.

      DSL Status
      Connection Status Connected
      Upstream Rate (Kbps) 320
      Downstream Rate (Kbps) 1024
      US Margin 22
      DS Margin 31
      Modulation GDMT
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 38
      US Line Attenuation 42
      Path Mode Interleaved
      DSL Statistics
      Near End F4 Loop Back Count 0
      Near End F5 Loop Back Count 0

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también tenía mi segunda portabilidad para hoy y nasti de…

      Yo también tenía mi segunda portabilidad para hoy y nasti de plasti.No me han dado fecha para una nueva.Yo era de los que la tenían programada para el martes pasado y en segundo intento para hoy.Menos mal que todo me sigue funcionando con Telefónica.Me estoy empezando a arrepentir seriamente.¿Que hay que hacer para que se lleven el router y por supuesto no pagar ni un cétimo a estos impresentables?.¿Alguien lo ha hecho?.NECESITO INFORMACION AL RESPECTO.

      • Cerrado

        A mi me mandaron 2 routers, llame para que recogieran el…

        A mi me mandaron 2 routers, llame para que recogieran el segundo y no me lo cobraran. Eso fue hace ya 2 semanas y ni han venido a recogerlo ni na. Veremos si me lo cobran o no.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ollep pues si tienes dos por cuanto me lo vendes xDD ke maxo…

          ollep pues si tienes dos por cuanto me lo vendes xDD
          ke maxo yo pedi un router y me enviaron un modem.... pedi el cambio hace 3 semanas y aki toy esperando

    • Cerrado

      Parece que ha habido "bastantes" portabilidades comparadas…

      Parece que ha habido "bastantes" portabilidades comparadas con las del 30 de marzo que tambien habia un monton de gente y solo se lo hicieron a 2.
      Esperemos que el dia 11 que tambien hay un buen tocho con portabilidad se pongan un poco las pilas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi portabilidad para el dia 7 ha sido cancelada, que mala…

      Mi portabilidad para el dia 7 ha sido cancelada, que mala chuerte, bueno a la proxima voy a por el tercer intento. Decirme que puedo conseguir con estos valores, ahora mismo como podreis ver tengo 1mb.

      DSL Status
      Connection Status Connected
      Upstream Rate (Kbps) 320
      Downstream Rate (Kbps) 1024
      US Margin 22
      DS Margin 31
      Modulation GDMT
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 38
      US Line Attenuation 42
      Path Mode Interleaved
      DSL Statistics
      Near End F4 Loop Back Count 0
      Near End F5 Loop Back Count 0

    • Cerrado

      Yo misteriosamente estoy teniendo cortes de sincronía, el…

      Yo misteriosamente estoy teniendo cortes de sincronía, el emule se corta cada dos por tres, puedo entrar al router una de cada mil... qué cojones han tocao porque ayer todo iba de puta madre
      Me han dicho que llame el martes para nueva fecha...

    • Cerrado

      6

      Bueno, peña. Pues creo que esta es mi quinta portabilidad…

      Bueno, peña. Pues creo que esta es mi quinta portabilidad fallida. Desde luego el teléfono anda con Telefónica y el ADSL no tengo ní idea, porque desde ayer tengo adsl, sí, pero no puedo ni entrar en el router. Ahora ando colocando una nueva tarjeta de red, y estoy posteando desde un ciber....en fin, ahora no puedo ni conectarme por rtc :P ....a saber...

      En fin, felicidades a los premiados, y los demás ...a esperar nueva fecha :)

    • Cerrado

      A esta hora sigo sin telefono y sin adsl. Solo escucho como…

      A esta hora sigo sin telefono y sin adsl.

      Solo escucho como comunicando el telf., no hay tono son las 5 de la tarde y estoy desde esta manaña a las 8.

      Cuanto suele llevar esto ¿?.

      sin luz , sin agua y sin gas....

      esperando al tesnico que no se duerma. 8-)

    • Cerrado

      Hola, yo también tengo hoy la portabilidad, hasta las 18:00…

      Hola, yo también tengo hoy la portabilidad, hasta las 18:00 no llegare a casa para ver que no me la han hecho, esta es mi primera fecha y espero que la última.

      Podiamos decir en los post de donde vivimos para ver que zonas se estan haciendo y cuales no.

      Yo soy de Barcelona --> Mataró.

      Suerte y los que la teneis adisfrutar................... :-D :-D :-D :-D 8-) 8-)

    • Cerrado

      Pues yo tampoco he tenido suerte y tampoco me han dado linea…

      Pues yo tampoco he tenido suerte y tampoco me han dado linea hoy.
      En el 1565 me han dicho que ha sido "cancelada por acuerdo entre operadores" y que llamara la semana que viene para darme nueva fecha.
      Un saludo.

      • Cerrado

        Hola. EXCUSA " Cancelada x acuerdo entre operadores". Es lo…

        Hola.

        EXCUSA " Cancelada x acuerdo entre operadores".

        Es lo que me dijeron en mi 5ª fecha de portabilidad del dia 27-3-2006,me pasaron la fecha a la del 30-3-2006 y ahi ya me dijeron lo de "UNA INCIDENCIA TECNICA".

        Me pasaron fecha a la del 11-4-2006 y ahi me diran que el tecnico de telefonica no ha venido porque se dejo la llave de la central en la ultima central que estuvo y la mujer de la limpieza la vio y la envio a "objetos perdidos"

        ¿Temporizadores criticos?
        ¿Acuerdos entre operadores?
        ¿Incidencia tecnica?

        :D

    • Cerrado

      POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN Acabo de llegar y me he conectao y me…

      POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN
      Acabo de llegar y me he conectao y me encuentro con esto:

      Todo a la primera. Lo siento por los k llevais esperando y por los k aun teneis k esperar.
      SUERTE PARA LA PROXIMA VEZ

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues nada otro al ke creo ke no se la an realizado no veo…

      pues nada otro al ke creo ke no se la an realizado no veo cambios en el router y tengo voz... llamo al 967000000 y me salta el mensaje telefonica le informa de ke no existe el numero con la siguiente terminacion...
      voi a llamar a jazztel

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        soy el mismo e llamado al 1565 y me an dixo ke a habido un…

        soy el mismo e llamado al 1565 y me an dixo ke a habido un error y ke el fin de semana o la semana ke viene intentaran de nuevo ke de momento no tienen fecha... caguen to

    • Cerrado

      [Editado 7/04/06 14:40]

      Bueno, son las dos y veinte de la tarde... y na de na. Me…

      Bueno, son las dos y veinte de la tarde... y na de na. Me parece a mi que nos la han metido doblá. El 1565 dice que no les aparecen los datos actualizados y que sólo les pone que nos la están realizando. Y creo que tienen razón porque estoy notando como se me pone el ojete como la bandera de Japón. En fin, suerte pa los demás!!!

      Para colmo me acaba de llegar la factura de telefónica...

    • Cerrado

      "Por algún motivo su portabilidad ha sido cancelada.…

      "Por algún motivo su portabilidad ha sido cancelada. Telefónica nos tiene que facilitar nueva fecha. Le recomiendo que vuelva a llamar el lunes"

      Lo que hay que oír. Pues nada, a esperar nueva fecha...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi me han hecho lo mismo.tenia la portabilidad para…

      pues a mi me han hecho lo mismo.tenia la portabilidad para hoy dia 7 y no ha pasado nada.he llamado a jazztel y me han dicho que ha sido cancelada,nada mas.no hay fecha nueva ,ni motivo ni nada.habria que boicotear a jazztel y a telefonica de alguna manera.para empezar todos deberiamos mandar reclamaciones a telefonica y a jazztel.si no hacemos nada,seguirán pasando del usuario de a pie

    • Cerrado

      Portabilidad realizada esta tarde conecto el ruter y veremos…

      Portabilidad realizada esta tarde conecto el ruter y veremos que nos da.
      todo se realizo en 3 horitas y voz perfecta.

      8-) 8-) Badajoz central universidad

    • Cerrado

      A mi tampoco me la han hecho hoy y empiezo a pensar que…

      A mi tampoco me la han hecho hoy y empiezo a pensar que jazztel se está inventando fechas para calmar a los que estamos esperando. En teoría si llamo a telefónica tendrian que saber si habia programada para hoy una portabilidad no? Pues voy a llamar a ver que me dicen, seguramente la respuesta sea NO.

      P.D. Portabilidades realizadas con éxito HOY por Jazztel 0,0000001% :-)

    • Cerrado

      Hola: Siento que no os hayan realizado la portabilidad a los…

      Hola:

      Siento que no os hayan realizado la portabilidad a los que la tenían programada para hoy.

      Estoy empezando a pensar que sólo estaba programada en los sueños de jazz. Es muy, pero muy extraño que haya tantas juntas y que no salgan adelante. Estoy casi seguro que de las que había, la mayoría ni siquiera eran conocidas por la Timo.

      Bueno, la siguiente gran fecha es el 11 de abril. Tambien somos muchos para esa fecha. Ya veremos cómo nos va.

    • Cerrado

      Hola. Yo todo esto ya me lo tomo con FILOSOFIA y grandes…

      Hola.

      Yo todo esto ya me lo tomo con FILOSOFIA y grandes candidades de PACIENCIA en plan industrial.

      Para el proximo dia 11-4 tengo mi SEPTIMO intento de portabilidad y espero desde el 4-12-2005,con la linea aceptada por timofonica desde el pasado 28-2-2006 y el adsl aceptado desde el 11-1-2006.

      Asi que o una de dos,o uno se lo toma con calma,o se da de baja,NO HAY OTRA.......

      Y van ya 124 dias de espera.........

    Hay 59 mensajes más