BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad: 7 de abril de 2006

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
backup

Igualmente familia. A las dos de la tarde os contaré que tal ha ido la cosa...
Pora cierto, los paquetes a cuánto equivalen en kilobytes? como ahora sólo aparece la conexión de red... y como soy un ignorante de la vida....

Un saludo y suerte!!!!!

ASPC

oye una cosa: a alguno de los que teneis mañana la portabilidad (yo me uso) os aparece en el estado de servicios de la web de jazztel la fecha?

Porque a mi me sigue apareciendo lo de "Aceptada por telefónica"

Salu2,

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo también la tengo para mañana en Valladolid y también me aparece lo de aceptada por Telefóniica.En principio la tenía para el martes, pero al llegar a casa a la hora de comer, vi que todo seguía igual y llamé a Jazztel y me dijeron que se había retrasado hasta el viernes por causa de "una incidencia".Esperemos que hoy finalice todo el proceso, por que la verdad es que ya estoy un poco cansado.Hace un par de semanas que me enviaron el router.

🗨️ 1
ASPC

Pues lo mismo me pasó a mi, que tenía para el martes y lo cambiaron al viernes.

No se... eso de que no aparezca en la web de jazztel... me da a mi que mañana sigo a 1 mega :/

Salu2.

belcebuu

Alta

Finalizada Provisión Bucle

06/05/2005

esto me pone ke coño significa?

🗨️ 5
Neophyte

Finalizada provisión de bucle de los 6 megas el año pasado...

🗨️ 4
belcebuu

y ke hace ahi? juas antes no me salia creo es cierto abajo sale

Aceptado

24/01/2006

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
Ari

La fecha de portabilidad, o ventana de cambio, nunca aparece en la página web, así que por eso no te preocupes :)
Mañana ya se verá.

Buenas noches, esta vez sí, aunque sea a 56 ks ( esto de no poder vivir sin inet ...:P)

🗨️ 1
Neophyte

Conectate un modem por usb, te va a salir más barato...

Neophyte

Suerte mañana a todos, ya que otros no la tenemos...:P

🗨️ 1
belcebuu

gracias

diago

yo tengo la de la asociación, suerte para todos y para nosostros claro esta...

BocaDePez
BocaDePez

a ve si hay suerte

BocaDePez
BocaDePez

No es por desanimar pero yo la tenia para mañana y me han dicho hace un rato que va a ser imposible y que ya estan a la espera de una nueva fecha.
Como siempre a esperar tocan.

🗨️ 2
Neophyte

Cuando aplazan todas a una fecha malo...

🗨️ 1
darkdead

Bueno gente os quedan 4 h para la hora fatidica.
haver si teneis la suerte i os migran a todos especialmente ari por que ya dice el dicho cuando veas las barbas de tu..
y aun que no sea la misma central a mi me huele muy mal jazztel /vigo solo somos 4 gatos en el foro y todos con problemas : ( de portavilidad telefonica se encariño conmigo 5 años pagando los 65 € todos los meses no me suelta ni de broma XDD

alucine

buenas...

Mucha suerte a los que lo teneis hoy 7, espero que sea un dia en que hagan todas bien, a las 8:30 todo el mundo sin telefono, seria una buena noticia :)

Bueno ir contando quien pueda comprobarlo claro ;)

saludos

alucine

🗨️ 1
belcebuu

na de na me parece a mi ke a esperar nueva fecha

ssairutsa

Aun tengo Adsl pero el tlf ya no.
SUERTE PARA TODOS
Espero k no tenga k hacer alguna locura si me dejan sin linea el find y me pierdo el partido :-D

🗨️ 1
belcebuu

joer ke suerte a mi el tfno me tira

kontry

Sigo con teléfonooooo.

🗨️ 1
belcebuu

bienvenido al club :(

Khyros

tercera portabilidad FALLIDA
El 10 me voy de vacaciones. Si el 19 de abril al vovler no tengo jazztel, anulo el alta, me da igual si es telefónica o jazztel, de mi no se rie nadie. Me pongo ono, no se, ya veremos.

pmg

Hola, sigo con telefono y adsl, por ahora nada. Un saludo.

Juanabel

cronica anterior al dia 7...

Con baja solicitada mediante burofax hace más de 15 dias, ayer llamaron a casa y mi mujer les dijo que habiamos solitado la baja...

Tenia portabilidad para hoy dia 7 ( como he vivido una odisea de embustes hice caso omiso..)

Pues bien ha esta hora no tengo linea de voz, sigo con adsl de ya.com.

Ya veremos y os contaré...

Saludos . :-?

🗨️ 1
loko39

Pues tendras que cancelar la baja que solicitastes si quieres seguir con jazztel, no?

saludos

ASPC

igual: con telefono y adsl

Salu2.

🗨️ 2
belcebuu

q asco tio ke yo llevo desde octubre con esto :S

Comtrend536

Jurrrr...me da a mi que no te hacen la portabilite :-P

Ya nos contarás.

kontry

Las 10. Está claro que hoy ya no lo hacen. Voy a llamar.

PD: Segunda (cambiada de día) portabilidad fallida.

🗨️ 1
belcebuu

na aun dicen ek hoy tendremos ke llamar al mediodia

pmg

Hola, por ahora nada, pero lo curioso es que mirando en jazztel el alta de servicios, en "Servicio Línea" y " Servicio ADSL ULL" me aparecen vacìos, al pinchar en ellos figuran en blanco.

Un saludo.

Juanabel

cronica anterior al dia 7... 2ª Parte

Ha esta hora estoy sin linea de voz y de datos...

Post * Soy de Sanlucar (Cadiz)

:-o

pmg

he llamado y me ha dicho que se ha cancelado mi portabilidad ya que en estos momentos existe una incidencia masiva en madrid, y no pueden hacerla.

Un saludo.

🗨️ 8
kontry

Excusas.

🗨️ 1
pmg

Se que son excusas, pero o te cabreas, o pasas. Un saludo.

Comtrend536

Juas que mentirosos 8-)

🗨️ 5
Raulito

CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin

Te lo vendo 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 4
Neophyte

Rulalo anda...

Edit: Ya lo tengo, va guay, lo aconsejo sin duda (reset, root 12345)

PD: Vaya un trancero que estás hecho Van Buuren xDDDD, casualmente tenía esto en mi pc (armin_van_buuren_-_a_state_of_trance_230_(di.fm)_01-05-2006-tt), es una auténtica biblioteca musical 81:07 viene a ser la parte que me gusta xDDD aunque a mí me va mas el hardhouse :P:P, esta también mola armin_van_buuren_-_burned_with_desire

Comtrend536

Vale dime la dirección de compra ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
jenry

Hola estamos sin voz pero la dsl sigue funcionando perfectamente con el otro provedor.
Esto de momento es normal?.Espero que si estoy acojonadito :-?

🗨️ 2
loko39

Es normal, de momento.

Mira cuando dejes de sincronizar y vuelvas a sincronizar, entonces configura con jazztel

saludos

🗨️ 1
jenry

Gracias,imaginaba que era normal pero des pues de casi 4 meses y ver todos los problemas de la peña te da cangui.
Cuando deje de sincronizar ya hago el cambio.

Khyros

He llamado cabreado, me han hecho constar la queja, básicamente les dije que me voy de vacaciones del 10 al 19, y que si para cuando vuelva no tengo teléfono con jazztel que doy de baja todo, porque mientras jazztel no funcione, es dinero que le pago a telefónica. prefiero tener ono, por mucho que me capen el p2p.

Me han dicho que los intentos de portabilidad del 31 de marzo y el del 5 de abril fallaron por los contadores de no sé qué (vamos, que el técnico de telfónica pasó de ellos), mientras que la de hoy 7 de abril ha sido simplemente cancelada, sin fecha nueva.

Pd. Me han dado un número de reclamación y no me puso ningún problema y la chica muy amable entendió perfectamente mi queja, que me daba igual si era fallo de telfónica o de jazztel, que el hecho era que mientras yo no tuviera jazztel era dinero que se llevaba telefónica y dinero que dejaba de cobrar jazztel.

🗨️ 3
FaZerS

Yo he comprobado si habian cortado la linea en varias ocasiones entre las 8:15 y las 8:45, y no lo habian hecho, asi que he intentado llamar a Jazztel para ver que me explicaban esta vez, esta vez me ha dicho una maquinita que estaban todos muy ocupados y me han colgado directamente (nada de "espere un momento"). Asi que ya doy por hecho que hoy tampoco va ser un buen dia para realizar la portabilidad.

Ahora mismo son las 13:00 y no se si tengo o no la portabilidad hecha, pero me da a mi que por cuarta vez ya, nada de nada.

Fallar 4 veces en lo mismo, tiene mas de un nombre, y uno de ellos es incompetencia.

¿Y ahora que? ¿a por el 5º intento?

"el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra", pero Jazztel puede tropezar tres, cuatro, cinco, seis.... veces con la misma piedra. (verguenza les tenia que dar la fama que se estan creando).

🗨️ 2
belcebuu

yo voy a por el 6 asi ke..

🗨️ 1
FaZerS

Pues animo compañero, que solo me ganas de una y seguro que el record esta bastante mas alto.

Espero que el record no sea nunca superado mas.

(Tengo dudas de que tenga jazztel algun dia).

-------------------
A las 14:15 he comprobado que no tenia la portabilidad hecha, asi que he llamado y al cabo de una larga espera, me han dicho que no tenian ninguna incidencia registrada, asi que todavia se podia realizar esta tarde... (rarrro rarrrro rarrroo).
Me extraña que la hagan, pero bueno, a esperar, que es lo que hay.
-------------------
A las 18:00 he vuelto a comprobar... y lo que suponia, nada de nada. He llamado a Jazztel y me han dicho que la portabilidad ha sido "cancelada" he preguntado que por que o por quien, y me han dicho que no me pueden decir nada mas, que solo les sale eso. Será que se van de vacaciones de semana santa ya y no se quieren ir cansados.
A esperar al cuarto intento. Esto parece un concurso para comprobar el nivel de paciencia que toleramos.

belcebuu

nada sale cancelada ahora mismo pero no dice el error para mi ke el error es de jazztel directamente y ni ha tenido nada que ver la timofonica, no es normal tener a todos el dia 7

moepalencia

Cruzemos los dedos, de momento el telefono no funciona, y la adsl no lo sé porque estoy en el trabajo y lo único que he podido comprobar ha sido llamar a mi casa.

🗨️ 1
DeFaUsT1

entonces es que tu portabilidad esta realizandose correctamente

Amstel

Pues a mí me la retrasan sin fecha concreta :-?

Xilokawa

yo empiezo a estar MUY harto...

sirve de algo mandar borrofaxes, mails la asoc. de internautas, etc ??? :-(

knightrider

Hola.

Yo todo esto ya me lo tomo con FILOSOFIA y grandes candidades de PACIENCIA en plan industrial.

Para el proximo dia 11-4 tengo mi SEPTIMO intento de portabilidad y espero desde el 4-12-2005,con la linea aceptada por timofonica desde el pasado 28-2-2006 y el adsl aceptado desde el 11-1-2006.

Asi que o una de dos,o uno se lo toma con calma,o se da de baja,NO HAY OTRA.......

Y van ya 124 dias de espera.........

voranime

Hola:

Siento que no os hayan realizado la portabilidad a los que la tenían programada para hoy.

Estoy empezando a pensar que sólo estaba programada en los sueños de jazz. Es muy, pero muy extraño que haya tantas juntas y que no salgan adelante. Estoy casi seguro que de las que había, la mayoría ni siquiera eran conocidas por la Timo.

Bueno, la siguiente gran fecha es el 11 de abril. Tambien somos muchos para esa fecha. Ya veremos cómo nos va.

juliojs

A mi tampoco me la han hecho hoy y empiezo a pensar que jazztel se está inventando fechas para calmar a los que estamos esperando. En teoría si llamo a telefónica tendrian que saber si habia programada para hoy una portabilidad no? Pues voy a llamar a ver que me dicen, seguramente la respuesta sea NO.

P.D. Portabilidades realizadas con éxito HOY por Jazztel 0,0000001% :-)

🗨️ 2
ASPC

¿Qué te han dicho en la telefónica?

Yo he llamado a Jazztel y me ha dicho: pues me aparece aquí que tiene la portabilidad para hoy. Seguramente se la hagan esta tarde.

No me lo creo, pero bueno.

Salu2.

🗨️ 1
jenry

Portabilidad realizada esta tarde conecto el ruter y veremos que nos da.
todo se realizo en 3 horitas y voz perfecta.

8-) 8-) Badajoz central universidad

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han hecho lo mismo.tenia la portabilidad para hoy dia 7 y no ha pasado nada.he llamado a jazztel y me han dicho que ha sido cancelada,nada mas.no hay fecha nueva ,ni motivo ni nada.habria que boicotear a jazztel y a telefonica de alguna manera.para empezar todos deberiamos mandar reclamaciones a telefonica y a jazztel.si no hacemos nada,seguirán pasando del usuario de a pie

Neophyte

De momento ya conocemos el truco, cuando las aplazan todas al mismo dia es cuando van a fallar, y ahora no creo que sea fallo de Telefónica...

🗨️ 2
belcebuu

esta claro es para ke se kede contento el usuario y tenga una fecha cuando realmente no la tienen es por eso que muchas veces falla el dia 5 y te dan para el 10 tan pronto es dudoso

🗨️ 1
Neophyte

A mi ni siquiera me dan xDD

grover1

"Por algún motivo su portabilidad ha sido cancelada. Telefónica nos tiene que facilitar nueva fecha. Le recomiendo que vuelva a llamar el lunes"

Lo que hay que oír. Pues nada, a esperar nueva fecha...

🗨️ 1
kontry

Lo mismito que me han dicho a mí.

Hay 1 páginas posteriores con más temas