Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Abre una incidencia en el SAT, y diles que no tienes ni voz…

Abre una incidencia en el SAT, y diles que no tienes ni voz ni datos... has probado a llamarte a ti mismo, para ver que es lo que ocurre? Cuando abras la incidencia, díselo, que te has llamado a ti mismo y lo que pasa.

• Cerrado

6

Lo del grupo vip es ya de risa y algo totalmente estándar. Yo…

Lo del grupo vip es ya de risa y algo totalmente estándar.
      Yo también estoy en el grupo vip desde este lunes que me llamaron para decirme que me mantendrían puntualmente informado de todos los cambios que se produjesen en mi alta, y desde entonces aquí sigo, esperando la segunda portabilidad (suma y sigue).

Me da la sensación de que últimamente, lejos de mejorar, llevan todo el tema de las altas aún peor que hace unas semanas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun ellos el problema es d telefonika k hace mal la…

Segun ellos el problema es d telefonika k hace mal la portabilidad. obligar a k venga un tekniko d telefonika k lo soluciona en 10 min. yo llevava 6 dias sin linia d voz i ya ta solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo 9 dias sin voz ni datos y he recibido carta de…

Llevo 9 dias sin voz ni datos y he recibido carta de Telefonica diciendo que ya no soy cliente suyo.

¿Y como se hace para OBLIGAR a que venga un tecnico de TELEFONICA?

Y el Sr. Carrrillo me ha metido en el "grupo VIP". No he notado la diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que sepais todos que lo del grupo vip de atencion al…

Pues que sepais todos que lo del grupo vip de atencion al cliente, lo del defensor del cliente y todas esas milongas son eso....milongas, son los mismos operadores que en el 1565, con los mismos medios,y a los que les hacen el mismo caso en el resto de departamentos. al final las cosas tardan lo mismo en arreglarse (o sea, muchiiiiiisimo), pero con la milonga del grupo vip nos dejan tranquilos. ¿Que clase de grupo vip es ese en el tienen a 4 gatos para atender mil reclamaciones? Preguntad a la gente a la que le han llamado del grupo VIP, por el nombre de la gente que les ha llamado, seguro que no son mas de 10. Asi poco van a poder hacer, los pobres...

• Cerrado

yo llevo desde el 13 de enero sin voz ni datos... justo hoy…

yo llevo desde el 13 de enero sin voz ni datos... justo hoy 27 de enero hace ya 2 semanas

todo estaba hecho según ellos, hasta que me abrieron una incidencia que se cerró porque detectaron un error de provision... de esto hace 6 días

el martes 24 escribí a jesus carrillo y me metió en el grupo VIP, y se han tomado la molestia de llamarme ayer jueves y todo, diciendome que lo resolverán cuanto antes...

... ahora es viernes y sigo incomunicado, y ya no cuento con que la cosa se arregle durante el fin de semana...

... empiezo a desesperarme de nuevo...

ah me han hablado de compensaciones económicas en el 1565 opción 2, pero no sé a qué compensación tenemos derecho: ¿parece que sólo a que no nos cobren los días sin servicio? utilizo mi línea para trabajar, así que me están haciendo un perjuicio mucho mayor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual que tu, mi fecha para la portabilidad era…

Yo estoy igual que tu, mi fecha para la portabilidad era tambien para el dia 25 de enero y a dia de hoy no tengo aun telefono, canse de llamar a jazztel y despues de llamar 10 o 15 veces en entre estos 2 dias (pq me colgaban o no sabian resolver mi problema o decian k el stsirema informatico estaba colgado me dijeron k llamase a telefonica, tocate los coj**... llamo al 1004 y me dicen k llame a averias, en averias me toman nota y hace una hora me llama el tecnico diciendo k era culpa de jazztel, k hable cn ellos, K DESDE HOY MISMO YA NO SOY CLIENTE DE TELEFONICA, le digo k si ayer lo era y me dice k si... entonces le pregunto yo k pq entoces el dia 25 no me habian pasado a jazztel y dice k se lo pregunte a los jazztel, bueno un timo de ambas compañias, esto es una verguenza, me dan como solucion llamar a jazztel y decirles k desde hoy ya esta libre el bucle o algo asi, por supuesto aun no me llego el router k pedi, y el regalo menos aun, es una falta de seriedad y profesionalidad absoluta

• Cerrado

bueno, yo ya tenia el router wifi, de todos modos mi caso es…

bueno, yo ya tenia el router wifi, de todos modos mi caso es idéntico al tuyo pues tb he llamado al 1004 y me dicen que no soy cliente de TIMO desde el 26, mi fecha de portabilidad es del dia 25... y hoy dia 27 Jazztel por fin me abre una incidencia en el 900808908... pero claro... me dicen que la incidencia puede tardar... horas... dias... en fin. Les he tenido que perseguir para que se dieran cuenta de que no tengo linea, ellos no son capaces de hacer las comprovaciones necesarias una vez que desagregan el bucle?
        INUTILES

• Cerrado

Yo he estado desde el 24/01/2006 hasta ayer día 26 sin línea…

Yo he estado desde el 24/01/2006 hasta ayer día 26 sin línea y me lo arreglaron por poner una incidencia porque según ellos estaba todo ya hecho y si el cliente no llama para quejarse, pues no pasan nota (eso sí después de esperar 48 horas).

Suerte y llama.

• Cerrado

a mi me dieron fecha a 31de este mes y tambien me dijeron que…

a mi me dieron fecha a 31de este mes y tambien me dijeron que peude durar hasta 3 dias , y mas si vienes de jazztel por la red de timo osea 1mb

• Cerrado

Expiración de temporizadores críticos, o mutuo acuerdo.…

Expiración de temporizadores críticos, o mutuo acuerdo.

Vamos, que te toca esperar a otra fecha.