BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad 3era línea de ONO móvil

IHateU

Buenas,

hasta hace poco era un feliz usuario de Internet en casa con teléfono fijo y 3 líneas móviles de ONO. El caso es que me mudé de casa, y en la casa nueva ONO no da servicio fijo, por lo que me di de baja del teléfono fijo + internet y también de una de las líneas móviles (no me cobraron penalización por la permanencia ya que ellos eran los que no podían darme el servicio). Hasta aquí todo correcto. Y como resumen, ahora sólo me quedan 2 líneas móviles.

El caso es que ahora quiero volver a portar la misma línea móvil otra vez a ONO, por una parte, todos las llamadas que he hecho me dicen que no se puede ya que no tengo servicio fijo contratado, algunos me han dicho que desde la web podría etc... el caso es que no lo consigo.

1 -¿alguien sabe a qué departamento debería llamar o como gestionarlo? o necesito sí o sí un alta en el fijo (lo cual no puedo por que no dan servicio en mi zona!)?

2 -Además, un comercial me ha dicho, que por tener 2 líneas móviles, la tercera tiene una promoción especial y es que la tarifa 200 (200min/200mb) me la dejarían al precio de la tarifa 100, es decir 4,99 + IVA, lo cual es un ofertón, ¿alguien ha conseguido dicha tarifa? o me están vendiendo la cabra. Además que primero debería solventar el punto 1.

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

LOS DE ONO SON UNOS MANGANTES

teleoperadorono

Buenas tardes, decirte que no puedes tener la linea de movil ya que no tienes fijo.

Antes se podia poner pero si el dto del 50% pero ahora creo que ni eso.

Referente a la tarifa de 5€ es para clientes con internet de 12,20,30,50 o 100 megas.

Un saludo

🗨️ 3
IHateU

OK, gracias por la respuesta, ya he hecho la portabilidad a otro operador. Una lástima :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Contrata!:"ONO ULL",que es Internet y telefono fijo por el cable de Telefónica Movistar.Y tambien contrata Ono Movil.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes mantener los móviles. Consulta.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes cobertura de ONO cable,entonces contrata:"ONO ULL",que es Internet y telefono fijo por el cable de Telefónica Movistar.Y con el Ono Ull puedes tener los moviles con Ono.

🗨️ 2
IHateU

mmmm habrá servicio en mi zona? es raro que de un montón de llamadas que hice para que me requeteconfirmasen que no tenía cobertura, nadie me dijera lo de ONO ULL. Mañana llamo a ver, gracias por la idea, aunque no sé que tal le va a ONO con el ADSL, de momento tengo Jazztel que va relativamente bien, nunca comparable a ONO cable, ni de lejos.

🗨️ 1
superllo

Ono ULL hay en muy pocos sitios y siempre porque era red heredada de AUNA. El usuario al que contestas es "Ono ULL" (aunque sea de cable) y se dedica a publicitar cualquier compañía de cable o, en su defecto, de Ono ULL, siendo que sabe que tiene muy poca cobertura. Entre tú y yo... dice que un comercial de Jazztel casi le roba hasta los calzoncillos pero yo creo que exagera un poco.