BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad para el 31 de enero en vez del 23......kaos....

Artic7

Menudo kaos tiene los de pazztel,resulta que mi portabilidad del 10 de enero no pudo realizarse por temporizadores criticos,despues a todos los de esa tanda le dan cita para el dia 23 y a mi el 31 y llamandoles con antelacion.
Entiendo que si la portabilidad no salio adelante es culpa de timofonica y sus artimañas ....... pero de que tenga yo que llamar pq se olviden de pedir una nueva es culpa de de pazztel.
Resumiendo desde el dia 28 de octubre en jazztel y a 31 de enero nada, y contando con que la portabilidad salga adelante.
3 meses para 20 megas y no se pq me huele que hasta marzo no acaba de arrancar esto ....4 mesecitos......sin adsl........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joso

Tranquilo, yo me dí de alta de 20Mb el 10 e Octubre y todavía estoy esperando. Me han dado con esta , tres fechas diferentes para la portabilidad, la primera el 30 de Diciembre, la segunda el 9 de Enero y ahora el 23. En fín que no me creo nada.

Saludos

🗨️ 1
Artic7

Yo entre el cachondeo de la portabilidad,el kaos de la facturacion y el numero de quejas despues de la portabilidad ya no se que decir....

Faramir

Yo tambien soy del 10 de Enero y me han dado nueva fecha de portabilidad para el 26. Asi que no a todo el mundo le dan el 23.

arcepi66

Pues yo también soy de los del 10 de enero (me enteré el mismo 10 de enero por la tarde al llamar al SAT...) y no tengo fecha, parece ser que conmigo se lo están tomando con calma.

Filiprino

Yo soy del 10E y me han dado para el 23E. He llamado hoy para reconfirmar, y continua siendo el 23E. Cruzo los dedos :)

🗨️ 1
Artic7

Por lo que leo cuando fallan las portabilidades ,hay que insistir para que te den una nueva fecha lo mas rapido posible.En mi ciudad hay gente del dia 11 que le han dado para el 23 y yo que era del dia 10 me han dado para el 31.
:-o

orzow

si te sube el animo yo era del 10E y tengo la fecha el 1 de febrero, siempre hay alguien peor. :-(

🗨️ 1
Artic7

No es que me suba el animo,lo siento por ti tb,lo que pasa es que me indigna la pasividad de pazztel,ni que dieran el serrvicio gratis.