BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD 31 ENERO

PeY0

Hola, hoy se supone que tenia la portabilidad, pero yo creo que nanai de la china, ya me lo suponia, he llamao al SAT y me han dicho k ha habido un error tecnico...
Y AHORA QUE? a Esperar no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Phi

Pues a mí me "tocaba" ayer la portabilidad...
y ahora me dicen que pasan un correo "a ver cuando"
O sea, que no tengo ni fecha. :-(

🗨️ 7
loko39

Es decir que no se han presentado los tecnicos de telefonica...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

OTRA VEZ A ESPERAR, LOS DE JAZZTEL ME EMPIEZAN A TOCAR YA LOS COJONES, mas de 1 mes esperando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mejor eso a que te la hagan y te dejen sin linea, te lo dice un afectado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y una mierda.., con perdón.

🗨️ 1
loko39

Pues si te enteras un pokito del asunto sabras que es asi.

Sheva

lo mismo a mi, Madrid - Velazquez...

el problema es que tienen que pedir otra portabilidad y eso tarda dias.... semanas....

ARTO ARTO ARTO ARTO ARTO ARTO ARTO ARTO

BocaDePez
BocaDePez

A una amiga ayer tenia la portabilidad y es la tercera vez que se la retrasan en Hernani (gipuzkoa)...Sinceramente empiezo a pensar que jazztel da cobertura sin tener realmente la infraestructura para dar el servicio o sino la verdad no me explico como puede pasar hoy en dia que 3 veces!! te puedan aplazar una portabilidad...

Falo

La verdad es que yo he pensado eso mismo en más de una ocasión. Y es que no es normal que para el alta de un ADSL tarden tantísimo tiempo, por mucho que se empeñen en echar el muerto al de al lado.

🗨️ 1
benigno

hola, soy otro que tenia para hoy 31 pero una incidencia tecnica lo ha impedido.me han pedido una nueva fecha soy de badajoz universidad y por lo que veo nadie tiene los 20Mg en esta central.
un salu2

Phi

Mi central es: Madrid/Peñagrande 2-1268
¿Alguien más de esta central con el mismo problema? :-(

xisko

Tranquilidad, yo ya he tenido 3 portabilidades (la última "error en temporizadores críticos") y tengo otra para el jueves, que va a ser que no.

Joer 4 meses dan para mucho ( y que no sean más)

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo os enterais de la fecha? ¿Os lo dicen ellos o llamais al 1565?

🗨️ 1
Phi

Dar la paliza hasta que te dicen algo

astromor

Pues nada solo comentaros que a mi tb me dijeron que tendría la portabilidad hoy 31 sobre las 8 de la mañana, y efectivamente desde las 8:30 estoy sin lñinea telefónica, pero sigo con internet de Terra.
A mi de momento lo que me dijeron estásaliendo.
En fin esperemos que termine bien de momento son las 13:41 y sigo sin línea

Un saludo
Astromor;)

Artic7

Pos la mia "VA SER QUE NO" ,la primera temporizadores criticos y la segundahaber que inventan ,menudo cachondeo....... lo peor es que me llaman del 1004 para preasignarme con ellos........... deben estar de recochineo,segun me han comentado una vez los de la timo debes estar preasignado con ellos para haer la portabilidad....... lo unico que se es que seguire esperando pero mientras me cogere un adsl de timofonica......paso de seguir con rtc.

BocaDePez
BocaDePez

oleeee pues a mi man echo la portabilidad a las 9 no abia linea a las 11 asta sincronisaba el ruter me sincroniza a 18 piko de bajada y 864 de subida esta bien para vivir a 1200 metros asin no toabia no me funciona disen que me lo tienen que configurar en unos dias pero bueno la cosa va palante ole mi coone jaja

🗨️ 1
acayu

Soy de Badajoz y tenia la portabilidad para el día 30 y nada, según ellos “error en temporizadores críticos”, que tipo de error es ese. Después un técnico me dice que es porque los datos del titular del contrato son incorrecto (causa por la que abrí una incidencia el 15 de diciembre y no esta todavía resuelta).

BocaDePez
BocaDePez

Joder, espero k no m pase a mi tb, se supone k la tengo mañana, dia 1 de Febrero. Llame para comprobar k todo iba bien, pues tardaban mucho, y m dijeron k tuvieron un error, a los 2 dias volvia a llamar como m dijeron, pa comprobar k todo iba por buen camino, y m dijeron eso, k el dia 1 tendria portabilidad.

Joder, no kiero esperar otros 3 meses.

Salu2 FirSt95

Prestige

Yo ya llevo tres intentos,.Los problemas que pone telefonica los puedo "entender". Pero lo que no puedo entender es la pasividad de Jazztel ante esta situacion, como se dejan tomar el pelo sin decir nada, ¿ o será que no todo el culpa de Telefonica?
Por de pronto la informacion que dan deja mucho que desear

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la culpa no debe ser todo de la timo,pq la pasividad de pazztel no es normal,si hay irregularidades pq no denuncian????
Yo ya llevo 2 fallidas y no me creo 2 veces el mismo fallo.