El pasado jueves me hicieron la portabilidad a 3 megas. Pues bien resulta que aunque descargo mucho mas rapido a la hora de cargar paginas estas tardan mucho mas en abrir. Alguien sabe a que se puede deber? Me han traido el comtrend y en principio deberia ser mejor que el d-link que tenia! Antes tenia jazztel 1 mega revendido y navegaba más rapido!
Alguien me puede ayudar? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
portabilidad a 3 megas finalizada..pero mas lento que 1m
Prueba cambiar dns, por si fuera ese el problema :)
Saludos
es lo que habia pensado...pero he porbado unas y no me iban..me puedes dar alguna?
Todas las que suelo usar
213.0.184.68
208.67.222.222
208.67.220.220
62.14.63.145
80.58.0.97
62.81.0.35
62.14.4.65
87.216.1.65
A ver si tienes suerte y alguna te sirve ;)
muchas gracias! parece que ya ha mejorado!
Hola Ari,
Quisiera aprovechar a poner justo aquí una consulta, mejor que abrir un nuevo hilo.
Como sabes estoy con Ya.com, pero da la casualidad de que me he comprado el kit ADSL de Jazztel para probar el router Comtrend HG536+ que viene.
Lo configuré para mi conexión PPPoA de 4 Mbps con Ya.com. Hasta ahí todo bien y correcto, funciona perfectamente ... excepto en la resolución DNS.
En los PCs tengo puestos determinados valores fijos de DNS, en uno apunta a Telefónica y en otro apunta a Ya.com. Con mi anterior router va todo perfecto, pero con este le cuesta mucho empezar a abrir una página. El router tiene por defecto ciertos servidores DNS de Jazztel, una red que no uso. Y en el log del router aparecen constantemente errores de DNS.
¿Es el router quien establece por su cuenta la resolución de nombres? ¿no debería ser el PC, ya que tiene prioridad? ¿Está el router interceptando las conexiones al puerto 53? Me parecería muy raro ... me gustaría que pudieses echar algo de luz al respecto.
Un saludo.
Es el pc el que tiene prioridad, como siempre. De hecho ayer y hoy estuve probando como dns primaria la que puedes ver en el router, y que es la última de la lista que he dejado arriba y otra más de Jazztel, y esta mañana, casualmente, según me han informado , no resolvía algunas direcciones, cosa que no es habitual. Ha sido cambiar las dns por las que ves arriba, las dos primeros, y resolver perfectamente. No es la primera vez que hago esto, y con este mismo resultado.
Si el router estuviera interceptando las conexiones al puerto 53 ten por seguro que los usarios avanzados del foro ya hubieran dado aviso de esto, no es algo que se pue
De esto tu sabes bastante, muchísimo más que yo, pero desde luego en esto tengo la casi seguridad de que es el pc , las dns que pongas en propiedades de red, las que tiene prioridad sobre las que vienen predeterminadas en el Comtrend.
Saludos :)