BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad 3 de febrero

rraauurr

¿A quién le hacen la portabilidad mañana?
En mi caso soy de la central Madrid-Esquerdo y es la cuarta vez que lo van a intentar (bueno,intentar no sé porque siempre ha fallado y yo creo que es porque no lo han intentado ya que nunca me quede sin telefono, ni tocaron nada en mi línea)

A ver si hay suerte mañana, que me di de alta el 15 de noviembre (después de llamar 10 veces o así a lo largo de una semana ya que el alta no se registraba) y telefónica aceptó a la primera la portabilidad el 5 de diciembre.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJMarincouk

Me parece que no vas a tenger cobertura segun dice SIGA

El BAC que quiere poner Jazzz no es válido por esa zona, por lo que es probable que tarde un poquito en activartelo

Best Regards

rraauurr

Hola, ¿qué es un BAC? ¿Por qué no me han informado de eso?
¿Nadie de Madrid-Esquerdo tiene 20Mb? Que alguien me diga que sí, por favor.

🗨️ 12
JJMarincouk

El B.A.C. es el Bucle de Acceso Compartido, que instala Telefonica sobre una línea RTB o RDSI.

Se instalan para ofrecer la conectividad por el canal de Datos ATM (ADSL, XDSL,. ..........)

En tu caso la central esta un poco obsoleta; te lo digo pq he estado currando en Telefonica Empresas (Cl Yébenes 245) y esas centrales no son principales, sino de respaldo.

puede que Telefonica haya cambiado la infraestructura de dicha central, pero creo que si te ponen el telefono, es con el BAC Desagregado...

Greetings

🗨️ 11
rraauurr

Pero Jazztel tiene cobertura de 20Mb en esa central desde noviembre

🗨️ 10
loko39

Es raro que nadie tenga los 20Mb en esa central, mira en censo de personas a ver si aparece alguien

🗨️ 9
loko39
🗨️ 7
loko39
🗨️ 4
rraauurr
🗨️ 2
loko39
loko39
juliojs

Volviendo al tema principal del post, a mí también me hacen la portabilidad mañana, espero que salga todo bien, habrá que tocar madera, jeje.

Saludos y suerte en las portabilidades!

🗨️ 4
Comtrend536

Ya nos dirás 8-)

🗨️ 3
juliojs

Pues te digo...
Son las 13:30 y aquí no ha pasado nada asi que, bueno, otro error de Jazztel para variar....

A seguir esperando... que paciencia hay que tener!

🗨️ 2
stratos

A mi tampoco. Y por la hora que es creo que nos vamos pal 5 intento. Creo que el lunes voy a ir al banco a que no paguen ninguna factura mas

🗨️ 1
Milius
loko39

Te estan haciendo la portabilidad???

🗨️ 1
rraauurr

No me la han hecho,hay que joderse

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de la central Pacífico en Madrid y me están haciendo la portabilidad hoy, de momento estoy sin línea de teléfono.. he llamado a Jazztel y me han confirmado que están en ello.. me han dicho que dura aprox. 6 horas.. joooder.. espero que salga bien..

un saludo

🗨️ 8
loko39

Ya nos iras contando

🗨️ 6
satellite

un dia ha pasado y sigo sin linea de voz pero sigo navegando a 6 megas... que pasa???

un saludo

🗨️ 5
loko39

Qu no te han acabado la portabilidad.

Llama al 1565 y hazlo saber.

🗨️ 4
satellite
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
satellite
🗨️ 1
loko39
satellite

esto.. era yo.. no me habia logueado

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Torrejon y como estaba previsto me han hecho la portabilidad hoy. Todo funcionando en apenas dos horas. Tengo 15mb debido a que estoy algo lejos de la central pero ya contaba con ello.

Un saludo.

🗨️ 2
loko39

Enhorabuena!!!

jfnf0001

¿Cuanto de lejos?...
Yo estoy a 1025 metros de la central (según me dijeron en una ocasión) y no sé a cunato podré llegar...
La portabilidad está prevista para el próximo lunes 6 de febrero, y estoy acongojado :-(