Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/06 14:34]

Portabilidad 3 de febrero

¿A quién le hacen la portabilidad mañana?
    En mi caso soy de la central Madrid-Esquerdo y es la cuarta vez que lo van a intentar (bueno,intentar no sé porque siempre ha fallado y yo creo que es porque no lo han intentado ya que nunca me quede sin telefono, ni tocaron nada en mi línea)

A ver si hay suerte mañana, que me di de alta el 15 de noviembre (después de llamar 10 veces o así a lo largo de una semana ya que el alta no se registraba) y telefónica aceptó a la primera la portabilidad el 5 de diciembre.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de Torrejon y como estaba previsto me han hecho la…

Yo de Torrejon y como estaba previsto me han hecho la portabilidad hoy. Todo funcionando en apenas dos horas. Tengo 15mb debido a que estoy algo lejos de la central pero ya contaba con ello.

Un saludo.

• Cerrado

¿Cuanto de lejos?... Yo estoy a 1025 metros de la central…

¿Cuanto de lejos?...
        Yo estoy a 1025 metros de la central (según me dijeron en una ocasión) y no sé a cunato podré llegar...
        La portabilidad está prevista para el próximo lunes 6 de febrero, y estoy acongojado :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de la central Pacífico en Madrid y me están haciendo…

yo soy de la central Pacífico en Madrid y me están haciendo la portabilidad hoy, de momento estoy sin línea de teléfono.. he llamado a Jazztel y me han confirmado que están en ello.. me han dicho que dura aprox. 6 horas.. joooder.. espero que salga bien..

un saludo

• Cerrado

Volviendo al tema principal del post, a mí también me hacen…

Volviendo al tema principal del post, a mí también me hacen la portabilidad mañana, espero que salga todo bien, habrá que tocar madera, jeje.

Saludos y suerte en las portabilidades!

• Cerrado

portabilidad hecha. A las 8 de la mañanana no tenía teléfono…

portabilidad hecha. A las 8 de la mañanana no tenía teléfono y al llegar del curro ya estaba hecha. No he tenido mucho tiempo para comprobar la cosa. La primera impresión es que va de pena, sincroniza a 8 megas y a 800 kb. y no parece que la navegación mejore, la mula sube y baja -vamos, con cortes- y ya no he visto más. Esperaremos unos días a ver si la cosa mejora.

Badajoz, Central Alvarado, a 1,7 km andando.

• Cerrado

El B.A.C. es el Bucle de Acceso Compartido, que instala…

El B.A.C. es el Bucle de Acceso Compartido, que instala Telefonica sobre una línea RTB o RDSI.

Se instalan para ofrecer la conectividad por el canal de Datos ATM (ADSL, XDSL,. ..........)

En tu caso la central esta un poco obsoleta; te lo digo pq he estado currando en Telefonica Empresas (Cl Yébenes 245) y esas centrales no son principales, sino de respaldo.

puede que Telefonica haya cambiado la infraestructura de dicha central, pero creo que si te ponen el telefono, es con el BAC Desagregado...

Greetings

• Cerrado

Puede que haya clientes que ya lo tengan, pero tienen las…

Puede que haya clientes que ya lo tengan, pero tienen las líneas con Sobresubscripción

Sobresubscripción: Cada abonado de ADSL, debe de tener un único BAC individual; Si contratas 2MB con Jazz, Jazz tiene que pagar a TDE ese BAC. Si TDE en vez de instalar un BAC a un solo abonado, dice de instalar uno para dos, el router Sincroniza a 2Mb, dado que en el DSLAM de centralita asi lo habilitan, pero dudo mucho que esos usuarios puedan tener las conexiones bien.

Desgraciadamente, hay miles de usuarios que tienen "sobresubscripción habilitada" y puede que vosotros esteis con ello.

luego como te garantizan 6-8 MB, dependiendo de la cobertura, tu al hacer los test si esta por encima de 600-800 Kbps no puedes hacer nada; y esq aunque estes por debajo, ya que se lo pasan por el forro de los ***ones.....

Best Regards

• Cerrado

Eso es Márketing; Deberia de ser asi, pero Telefonica lo hace…

Eso es Márketing; Deberia de ser asi, pero Telefonica lo hace como le da la gana;

Eso que decia el Sr Pujals (el del Telepizza) que no habia instalado las maquinas de Jazztell........ Si ningun ISP en este pais, exceptuando Telefonica-Terra dispone de infraestructuras.

Date cuenta que la velocidad es "Hasta 20 MB", y depende de

a- distancia entre central-abonado
                  b- protocolos de enrutramiento
                  c- cableado
                  d- infraestructuras
                  e- estado de la central
                  f- B.A.C.

Best regards

• Cerrado

Ya se de que depende los 20Mb pero creo que eso que has…

Ya se de que depende los 20Mb pero creo que eso que has comentado no influye en este caso, otra cosa es que en su central los equipos de jazztel de 20Mb esten todos ocupados y no puedan conectarlo mañana.

• Cerrado

Me podreis creer o no; He currado 2 años en telefonica…

Me podreis creer o no;

He currado 2 años en telefonica empresas, y se bien de lo que hablo...... dada la experiencia de muchos clientes que se gestionan (Wanadoo, Yacom, Jazztel......)

Esto es una loteria, dado que la gente que dependa de la conexión, que se ponga una SHDSL y veras como con el 100% dedicado no va a haber problemas.... Pero estamos hablando de mas de 300 Euros/mes por 1Mb Simétrico.......

• Cerrado

Me parece que no vas a tenger cobertura segun dice SIGA El…

Me parece que no vas a tenger cobertura segun dice SIGA

El BAC que quiere poner Jazzz no es válido por esa zona, por lo que es probable que tarde un poquito en activartelo

Best Regards