BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad el 23 de febrero en Sanlucar ¿?

Juanabel

Pues aunque suene a chiste por suerte para todos, el 23f es mi portabilidad espero que esto no sea un golpe... ¡¡!!!, hay alguien de Sanlucar (CADIZ) con la porta.. el mismo dia.

He recibido la notificación por email. Espero que sea la primera y definitiva, cruzo ya los dedos.

Un saludo. ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creeme es mejor no hacerse ilusiones jajaj despues te desesperas, mañana es mi tercera y estoy q me muero jajaja espero q sea mañana el gran dia xD

loko39

gatabarata y coko21 eran de sanlucar y la portabilidad fue correcta, a ver si tienes suerte.

Te lo han notificado por mail??? Sera al primero porque la gente tiene que llamar para enterarse

🗨️ 1
Juanabel

Si, han buscado el momento este, para responder a un email que les envié la semana pasada dirigido a atención al cliente [atencion.al.cliente@jazztel.com], en el que daba todos mis datos y pedia agilizar el proceso, por cierto envié otro al tal Jesus Carrillo [jesus.carrillo@jazztel.com], pidiendole tambien que me echase una manita.

Moraleja : El que no llora no mama...

Espero que haya servido de algo, pues me dí de alta el dia 23/01/2006, si todo dale bien será un mes justo... todo un record, para guinness.

:-D :-D

Juanabel

Hola holaaaaaa... nadie tiene portabilidad ese dia en Sanlucar de Barrameda...... soy el unico....o qué ¿?.

Saludos y hasta pronto. :-D :-D

🗨️ 1
Juanabel

A 4 dias vista y solo estoy yo para portar.... uhhh !!!!
Esto me huele a quemao y más aun cuando miro en cobertura 20 megas para mi ciudad y zassss, a desaparecido solo 6 megassssss, ¡ coño donde estan los 14 restantes ! no termino de creerme que falta dslam porque esta completa....

Esperemos pues, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos. :-o :-o