Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 66 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 4/01/07 14:34]

    Portabilidad 22-Dic Desastrosa (solucionada)

    Pues bueno, no es más de lo que le ha ocurrido a mucha gente pero no me había pasado en mis propias carnes hasta ahora.

    Viernes 22: Fecha de portabilidad. Teléfono mudo.
    Hasta el 27: Sigo sin teléfono ni internet.

    Llamadas y más llamadas al 1565 y que si 24 horas, que si 48, que si 72 y ayer por fin parece que me crearon una incidencia, la 430999. No tengo mucha esperanza.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      una pregunta, cuando por fin tuvisteis de nuevo telefono,…

      una pregunta, cuando por fin tuvisteis de nuevo telefono, oiais ruido como cuando no hay puestos los microfiltros? a mi tambien me ha vuelto a dar linea el telefono, y puedo llamar etc, pero aunke no tenga microfiltros se oye perfectamente, no hay ruidos, eso significa que tengo linea pero todavia no adsl? (el pack aun no lo tengo asi que no puedo probarlo aun)

        • Cerrado

          jojojo, esa si que es buena... osea que con un poco de…

          jojojo, esa si que es buena... osea que con un poco de "suerte" te han enchufao una linea de otro cliente, al que le habran dejado sin telefono, y encima le pasaran a él las facturas de tus llamadas...

          has probado a llamarte desde el fijo all movil para ver que numero tienes asignado?

          a mi si que me han asignado el mio gracias a dios...

          • Cerrado

            Si lo he hecho y no es el mio pero si llamo a ese numero no…

            Si lo he hecho y no es el mio pero si llamo a ese numero no suena pero desde el puedo hacer llamadas, lo de la factura ya me la han mandado sin tener hecha la portabilidad y encima me cobran los gastos de envio del router que no me han enviado. Esto es un infierno.

    • Cerrado

      [Editado 4/01/07 01:34]

      Pues tengo noticias. Casi todo funciona: - Teléfono > Desde…

      Pues tengo noticias. Casi todo funciona:

      - Teléfono > Desde hace 2 días ni 1 solo problema. Telefónica parece que se puso manos a la obra y solucionó el problema.

      - Internet > Sincronizando perfectamente. Pack recibido ayer día 2. Aprox 6 megas de bajada 1 de subida. (Tengo Jazztelia)

      - Jazztelia > Es lo único que falla ahora mismo. Por mucho que configuro, reinicio y desenchufo de la corriente la imagen (no el sonido) se queda congelada al cambiar de canal. No se si le pasará a alguien más o es cosa solo mía.

      Mañana escribiré si hay alguna novedad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder pues vaya panorama,Ari o algun otro moderador se podria…

      Joder pues vaya panorama,Ari o algun otro moderador se podria poner algun tipo de encuesta o similar para comparar con datos el tema de las portabilidades, es decir me cuesta creer que todas las portabilidades sean igual de malas, al menor para tener un porcentaje de afectados dentro de bandaancha en jazztel.

      Pues nose con tanto post se me quitan las ganas de embarcarme, ya no por los 20mb y su rendimiento, sino por el hecho de la portabilidad y quedarme sin conexion mas de un dia (o semanas segun leo para algunos)

      Joder yo que me queria quitae de enmedio a la timofonica...

    • Cerrado

      Bueno bueno.... grandes noticias llegan desde Sevilla. Tengo…

      Bueno bueno.... grandes noticias llegan desde Sevilla. Tengo teléfono!!!!!!!!
      En el día de ayer llamaron a mi casa técnicos de Telefónica que habían recibido aviso de Jazztel y resultó ser la primera llamada del 2007.

      Esta tarde comprobaré si ya tengo ADSL o eso aún tiene que esperar. Os seguiré informando.

      Recuerdos a todos.

      • Cerrado

        No es para quitarte ilusion pero yo en teoria tmb tengo…

        No es para quitarte ilusion pero yo en teoria tmb tengo telefono..
        Al descolgar se oye linea pero al intentar llamar se cuelga..no recibo llamadas y por supuesto no tengo ADSL..xD

        Espero q no sea ese tu caso:P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy Zenol31 desde el curro, hago caso del compañero 6 dias…

      soy Zenol31 desde el curro, hago caso del compañero 6 dias sin linea desde el 28, no he recibido router,no he recibido mensaje de sms ni e mail, en la pagina de jazztel figuro como activo el 31/12/2006 ya les faltan 3 dias para que solicite portabilidad a los usureros de telefonica, del viernes no paso...no acostumbro a criticar a una empresa sin conocerla, pero creeis que es normal 17 minutos de movil para abrir un parte de incidencia si en telefonica me lo abrian en 5 minutos, de vez en cuando me decia el tecnico, gracias por esperar sr. xxxx, de momento los supuestos 10 euros al mes que te ahorras en adsl yame lo he gastado en movil, asi que el balance de momento negativo, cuando solicite la protabilidad (por que ya no llamo mas eso como que mañana sale el sol). pasara a desastroso, a esperar en estas 72 horas

    • Cerrado

      72 horas sin linea incidencia abierta les quedan 4 dias para…

      72 horas sin linea incidencia abierta les quedan 4 dias para solicitar portabilidad, por supuesto no a ceptare el router para que no puedan alegar que la incicencia estaba arreglada y ya tenia el router que es el paso final del alta...cada vez que veo a mi mujer con una risa ironica en el rostro es que me enciendo (te lo decia, te lo decia repite incesantemente), empiezo el año bien jodido

            • Cerrado

              joer¡¡¡¡¡¡¡ te digo lo mismo que al de arriba, es una pasada…

              joer¡¡¡¡¡¡¡ te digo lo mismo que al de arriba, es una pasada estar más de un par de dias sin internet como para estarlo 2 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          • Cerrado

            yo como tú le llamaría a jesus carrillo para que se…

            yo como tú le llamaría a jesus carrillo para que se involucrase en el tema persoalmente, digo llamarle, no sólo escribirle el email que supongo que ya lo habrás hecho

            • Cerrado

              Ah! pero Jesús Carrillo existe? no se.. sí le envié un mail,…

              Ah! pero Jesús Carrillo existe? no se.. sí le envié un mail, a donde le llamo? me mandará a la ... me dira que llame al 1565... que no vuelva a llamar y que encantado. no se no se nose..
              quisiera indigar más en el tema, contadme experiencias

              un saludo

              • Cerrado

                estate seguro que no te mandará a la mierda y te darás cuenta…

                estate seguro que no te mandará a la mierda y te darás cuenta que por lo menos le pone ganas, que no es poco, si le llamas seguro que repites jeje

        • Cerrado

          :-o Y yo que he perdido la cuenta de la duración de mi IP en…

          :-o

          Y yo que he perdido la cuenta de la duración de mi IP en semanas. A veces me da "miedo" tener IP fija :-D

    • Cerrado

      Yo no escribo porque no tengo novedades. La incidencia ayer…

      Yo no escribo porque no tengo novedades. La incidencia ayer por la noche me dijeron que estaba cerrada porque había sido subsanada. Mentira.

      Y por la mañana hoy vuelvo a llamar y me dicen que ellos no tienen constancia de que esté cerrada y que comprenda que estamos en fechas muy malas por la Navidad. Me parto.

      ¿El sistema informático es deficiente? ¿Todo falla?

        • Cerrado

          Ahora me dicen que están esperando a realizar pruebas…

          Ahora me dicen que están esperando a realizar pruebas conjuntas de Telefónica y Jazztel en mi línea.
          ¿Realmente es tan difícil solucionar una incidencia como la que tenemos nosotros? ¿No hay voluntad de solución? ¿Están sobrecargados de trabajo?

          11 días sin teléfono ni ADSL y contando!!!!

    • Cerrado

      Hola soy Zenol31 desde el 28 de diciembre a las 11 de la…

      Hola soy Zenol31 desde el 28 de diciembre a las 11 de la mañana sin linea, cuando llamaba se oian los tonos de lamada pero no el telefono y saltaba el contestador de telefonica, a las 15 ya no salta el contestador de telefonica lo que confirma el corte, de momento 45 horas sin linea y sumando.....esto huele muy MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.Cada hora de retraso adelante mi decision de darme de alta en ono con numero nuevo y a tomar por culo la bicicleta guardaba ese as debajo de la manga

    • Cerrado

      Te gano, llevo 15 días :) Al menos tengo la suerte de que yo…

      Te gano, llevo 15 días :)

      Al menos tengo la suerte de que yo lo hice por amp, y al menos me entero de como van las cosas, hablar con el 1565 y obtener alguna respuesta verdadera es bastante imposible.

        • Cerrado

          Cual de tantos? A mi el 300NCM también me hizo algo parecido,…

          Cual de tantos? A mi el 300NCM también me hizo algo parecido, no me respondía el ping pero el switch seguía funcionando.
          Incluso llegó a apagarse la luz del power, pero las de lan seguían encendidas :P
          Y funcionaba la red, obviamente.

          Con el reset tampoco se inmutaba. Al final lo conseguí resetearlo a 0 y lo quité :P Desactivando el Annex M en Advanced -> DSL no me sincronizaba.

          • Cerrado

            [Editado 31/12/06 04:07]

            6
            como lo reviviste? el mio se queda con power encendida, y las…

            como lo reviviste? el mio se queda con power encendida, y las LAN si hay algo conectado, pero al boton de reset ni caso.

            este ha muerto con 306NCM-T01_R01.. tampoco es que ya me importe mucho, tengo otro comtrend ( .. .:P:P)

            • Cerrado

              Eso mismo me pasaba a mi 8-) Lo conseguí insistiendole mucho.…

              Eso mismo me pasaba a mi 8-)

              Lo conseguí insistiendole mucho. Dejé el botón del reset pulsado 30 segundos o cosa así, lo apagué. Dejé otra vez pulsado el botón mientras se encendia, y se reseteo sólo, y ya funcionaba, con los valores por defecto.

              Es decir, creo que el truco fue con el botón del reset pulsado, y encenderlo. Suerte tu que tienes dos, yo sólo tenía(tengo, vamos) uno, y mi querido zyxel-642R :P

                • Cerrado

                  Hmmm...no creo. Sigue insistiéndole. A mi creo que llegó a…

                  Hmmm...no creo. Sigue insistiéndole. A mi creo que llegó a resetearse cuando se apagó la luz del power y no se encendía. Se apagó después de estar un buen rato con el boton del reset.

      • Cerrado

        Yo llevo dsd el 18 igual..pero yo tengo el router aqui y…

        Yo llevo dsd el 18 igual..pero yo tengo el router aqui y descuelgo el telefono y se olle linia. Lo que pasa es que al intentar llamar suena como si se colgara..i marco el 1074 delante i dice q no tengo activo ese servicio..Al intentar llamar a mi numero dsd el movil por ejemplo..da tono pero en mi casa como si nadie estubiera llamando..ADSL por supuesto tmp funciona..
        La escusa..q estan haciendo pruebas y esperan los resultados de Telefonica..
        Yo tmb lo he hecho por AMP pero casi que estoy igual..a dos velas y llevo 11 días..temo que van a ser unos cuantos mas..

        Por cierto..no se puede reclamar que compensen de alguna forma? No pagar ADSL durante un tiempo..etc??

        • Cerrado

          Sí, pidelo, te dirá el comercial que te regalan 2 meses, pero…

          Sí, pidelo, te dirá el comercial que te regalan 2 meses, pero luego te los cobran, te lo ha dicho el comercial, lo ha anotado? lo ha enviado como incidencia? no... olvidate de los 2 meses y con suerte te cobran bien...

          un saludo. esperamos que se estabilice todo el cacao mental que tienen los de jazztel por eso de que se transladan..

          • Cerrado

            6
            No, eso no siempre es así :) En mi caso concreto, tras un…

            No, eso no siempre es así :) En mi caso concreto, tras un retraso de casi 6 meses me prometiron otros tantos con las cuotas a mitad de precio, y han cumplido. La facturación, hasta el día de hoy, ha sido impecable.

            Reconozco, y sé, el caos administrativo que domina Jazztel desde hace bastante tiempo pero entiendo que, en justicia, no se debe generalizar, por muy enfadado que se esté, y por mucha justificación que tenga dicho enfado :)

            Un saludo y mucho ánimo: todo acaba por llegar y a buen fin, generalmente ;)

    • Cerrado

      1 semanita y contando.... Últimas noticias: que se ha…

      1 semanita y contando....

      Últimas noticias: que se ha solicitado una serie de pruebas en mi central y hasta que no estén concluidas no me pueden decir nada.

      En la web de Jazztel en estado de alta ayer me pasaron de "En Curso" a "Activo" No se si será una mejoría o simplemente una actualización de la base de datos.

      ¿Como te va a ti Perineo?

      • Cerrado

        [Editado 29/12/06 12:53]

        Pues tengo una anécdota, jajaja aquí rollo abuelo.. veamos...…

        Pues tengo una anécdota, jajaja aquí rollo abuelo.. veamos... Cuando llamaba al 1565 marcaba opcion 2 para que una máquina me dijera cuanto me queda (aveces te quedas más agusto escuchando que te quedan de 5 a 10 días que una chica te diga, 24h - 48h... (ellas et lo dicen para esperar)...La cosa es que escuche en el telefiario hará una semanita que las operadoras que tengan SAT no podrán recibir a sus clientes mediante máquinas ni canciones.. "es ilegal" apartir de ahora, tenemos el derecho de que al primer instante nos coja una chica del SAT. Bueno pues yo ahroa no tanto pero antes llamaba cada dúia como 2 veces. unos 20mins por llamada. (desde movil) .. y me acaba de llegar la factura del movil.. adivinais cuanto he gastado este mes?... normalmente suelo gastar no mas de 60euros estavez ... más del triple.. 195€ de factura... :-o :-o :-o ..
        -> ¿ Puedo reclamar de alguna manera las llamadas al 902 por la espera y daños y perjuicios? Trabajo y estudio en el mundo del diseño digital, necesito internet como tu necesitas agua :( . Todo esto ya que ya han pasado el mes y medio que decían, las 6horas legales del contrato despues de la portabilidad.. llevo desde el dia 29 de nov sin nada, y desde el 9nov. con el (3er alta valido)... que hago?

        tengo miedo de que se olviden de mi y que tenga que pagar facturas que luego me llegen, tener que cerrar luego los pagos
        en el banco, me llegará notificaciones, me llamaran me pondran en la lista de morosos por un servicio que no he degustado... según los posts de aquí .. .tengo miedo señores, no podré pagar ! :-( :-( :-(

        un saludo, me tiritan las manos pro los 150€ en llamadas a jazztel...

    • Cerrado

      A mi me ha pasado exactamente igual! el dia 22 o 23, no…

      A mi me ha pasado exactamente igual!

      el dia 22 o 23, no recuerdo, sin telefono ni internet.....

      Y cuando intento llamar al numero que tenia el internet me dice "que el numero no existe"...

      creo que tendré de dar de alta una nueva línea?

      • Cerrado

        6

        Na, si la cosa esta jodida, yo creo que estos de jazztel no…

        Na, si la cosa esta jodida, yo creo que estos de jazztel no quieren ganar dinerito. Yo llevo con portabilidad desde el 20 de noviembre, telefono si(eso me aseguran, todo sea que aun este con la líena de telefónica), pero sin internet desde la fecha, amos mas de un mes sin internet.

        spam: que son 30 dias a ver si te enteras

        saludos y o quemamos jazztel o somos los maestros de la paciencia.

    • Cerrado

      Seguimos con el show. Que desastre madre mía. Hoy llamo y me…

      Seguimos con el show. Que desastre madre mía. Hoy llamo y me dicen que a lo largo de la semana es probable que esté arreglada. Que simpáticos ellos; señores son 6 horas 6.

      Y que no me puede pasar ni con superiores ni con ingeniería. Que tenga paciencia.... en ese momento me acuerdo de los que llevan esperando 1 mes.

      • Cerrado

        siento el jaleo que tienes con la portabilidad, pero a mi me…

        siento el jaleo que tienes con la portabilidad, pero a mi me la dieron para el dia 26 y el mismo 26 a las 14:00 ya tenia telefono, y el 27 ya tenia adsl2+ ...

        supongo que habras tenido mala suerte..

        pues nada, aunque no te sirva de nada , un poco de paciencia ya veras como lo arreglan.

    • Cerrado

      [Editado 27/12/06 21:55]

      6

      Por lo que he podido leer por los foros estos dias la cosa…

      Por lo que he podido leer por los foros estos dias la cosa esta bastante calentita entre el personal de jazztel que queda en España,segun se comenta el 20 de enero ,se traslada el servicio de incidencias tecnicas a Argentina,por lo que podeis imaginar el ambiente que debe de haber en estos momentos entre los tecnicos españoles a los que les quedan unos pocos dias para el despido,aunque esto ya se veia venir,hasta que la cosa se normalice y desde Argentina se hagan cargo de las incidencias,pueden pasar unos dias.

      • Cerrado

        Meeeeeecccccc, error. Lo unico que trasladan a Argentina es…

        Meeeeeecccccc, error. Lo unico que trasladan a Argentina es el Call Center de atencion al Cliente y Tecnica, no a los tecnicos. Entre el personal de Jazztel no hay nada de nada puesto que estas personas son subcontratadas, al igual que hacen el resto de operadoras. Los despidos no son tales, perdon, si son despidos pero no por parte de Jazztel sino de las empresas que los contrataron y no les contaron la verdad, tenemos un contrato con Jazztel, si las cosas se hacen bien podemos durar X años, si lo hacemos como se esta haciendo, pueden rescindir el contrato cuando ellos quieran asi que en vuestras manos esta durar o no. Jazztel como cualquier empresa de este mundo contrato la Atención al Cliente, si funciona bien, no problem, si hay muchas quejas, cambiamos por otra... es ilicito esto?
        Al igual que en este foro, quien paga puede quejarse y decidir con quien contrata, porque Jazztel no va hacer lo mismo si solo hay quejas de que el trabajo no se esta haciendo correctamente?

        • Cerrado

          [Editado 31/12/06 01:03]

          6

          No. El traslado a Argentina se debe, simplemente , a una…

          No. El traslado a Argentina se debe, simplemente , a una política de reducción de costes y poco o nada tiene que ver con la capacitación o no de los profesionales que ya han dejado de Trabajar con Jazztel. Ni más ni menos.

          • Cerrado

            Disculpame, quizas no me he expresado correctamente. Cuando…

            Disculpame, quizas no me he expresado correctamente. Cuando hablaba de personal despedido me referia a las personas que estaban llevando esos departamentos que se llevan a Argentina y que ahora se encuentran en la calle. La decisión de reducir costes es tomada ante la continua avalancha de quejas, reclamaciones y regularizaciones de facturación que llegan a Jazztel, estos parametros te da una vision de como se esta realizando el trabajo, a mayor numero de quejas peor trabajo se esta realizando ¿porque crees que se realizan malas facturaciones, por azar? Existen sistemas de facturacion que si codificas correctamente los datos no existen problemas, si por el contrario no prestas atencion y los introduces mal, llegaran las quejas. Las maquinas son perfectas, quienes no son perfectos son los seres humanos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Estás equivocado. No se traslada porque haya más quejas o…

              Estás equivocado. No se traslada porque haya más quejas o menos. Se traslada porque por el sueldo de un trabajador en españa contratan 4 en Argentina. Es más conforme han ido transladando departamentos a Argentina han ido aumentando las quejas de clientes

              • Cerrado

                Como todo en la vida, se necesita un periodo de adaptacion…

                Como todo en la vida, se necesita un periodo de adaptacion del personal a sus nuevas funciones para poder dar un servicio optimo, concedamosle un tiempo para poder decir si es mejor o peor.
                La politica de reducir costes es algo que todas las empresas realizan, fundamentalmente en los departamentos que no funcionan, si fuera un departamento sin problemas no se habria tocado.
                Por la regla de 3 que utilizas, un sueldo en España equivale a 4 en Argentina... porque no se lo llevan a Ceuta? a cuantos equivalen, 10, 20?

      • Cerrado

        Siento todos los despidos, pero de mi no dependen, ni de…

        Siento todos los despidos, pero de mi no dependen, ni de muchos de los que aqui comentamos tampoco. Pero un cliente paga por un servicio y eso, desde mi punto de vista, no tiene escusa. Si tardaran unos días en arreglarlo crees que la gente postearía aquí de esta manera¿? Ni que tuvieramos culpa :| ...

        Pd: eso de que se llevan todo a Argentina, y que los que quedan en España se queden sin curro, .. me parece injusto, pero tampoco creo que los que aun quedan "perjudiquen" o "hagan caso omiso" a las incidencias ahora abiertas... repito pagamos su comida..

        un saludo

        • Cerrado

          [Editado 27/12/06 22:48]

          6

          Tienes toda la razon en que estas movidas dentro de las…

          Tienes toda la razon en que estas movidas dentro de las empresas no deberian en ningun caso afectar al cliente,de hecho muchas empresas,tratan de ocultarlas o maquillarlas de alguna manera,por la imagen que que puedan trasmitir al cliente ,por lo que se en Argentina se ha formado a los nuevos tecnicos que llevaran las incidencias,y es cuestion de dias que todo este en marcha,sobre la parte que se queda sin empleo,pues todos sabemos que la apatia y la falta de motivacion son tipicas de situaciones como esta,hay que ser un buen profesional(que seguro que los hay en Jazztel españa)para seguir con la moral alta en estas circuntancias.

    • Cerrado

      No se si decirte si es normal y que te esperes, te ahorrarás…

      No se si decirte si es normal y que te esperes, te ahorrarás muchas llamadas.. ooo que no pares de llamar, porque yo estoy en las mismas que tu vicenteb, llevo desde el día 29 de noviembre si internet ni telefono, para demandarles verdaD? pues no.. enfin menos mal que un vecino me presta internet hasta que los de jazztel decidan activarme el switch... y agregarme la linea, porque yo tnengo hecha la portabilidad pero con un fallo técnico, .. Parece que los ingenieros de jazztel estan de huelga o algo porque dicen que me llamarán en 24 horas.. creo que van ya unas 2 o 3 semanas, las cuales deberian aberme llamado y no lo han echo, ...

      un saludo y suerte con el tema,

      pd: sigue llamanado y no te explikes cada vez que te cojan los del SAT, sino que diles, mira mi numero es tal, nombre tal, dni tal, y mi incidencia es tal, llevo sin servicio de voz e itnernet tanto... en el contrato figura que legalmente el corte de la linea no debería ser de más de 6 horas.. yo llevo más de 1 mes, y tu casi 1 semanilla que van a ser 1mes si no le echas huevos a no para de llamar, no parar de darle xixa.. y como ultima.. Usa el comodin de: "vale, ya me da igual, pasadme con el departamento de bajas que quiero pedir informacion", repite INFROMACION, proque no se enteran y te dan de baja los langostinos de pescanova estos... ( :P )

      • Cerrado

        Ya he leído tu caso y me parece de juzgado de guardia. Solo…

        Ya he leído tu caso y me parece de juzgado de guardia. Solo nos queda la paciencia.
        Te cuento, esta mañana me dijeron que me iban a pasar con ingenieria, al técnico que lleva mi caso y después de esperar 5 minutos se cortó el teléfono. Así que mi gozo en un pozo.
        A las 3 he vuelto a llamar y la incidencia 430999 había desaparecido así que el operador, muy competente, o al menos eso parecía, me ha vuelto a crear una y me ha asegurado que la iba a cursar por escrito para que no se perdiese por el programa informático.
        Esas son las últimas novedades.
        Veremos como va el tema.

    Hay 2 mensajes más