Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/11/06 20:22]

Portabilidad a 20 Mb 15/11. Primer retraso. Mal empezamos

Hola a todos...

Después de mucho dudarlo, darle mil vueltas, releerme todos y cada uno de los post relativos a la migración hacia los 20Mb, el día 17 de ocutbre decidí migrar.

Recibí el contrato a los tres días, lo devolví el mismo día, y hoy me han confirmado en el 1565 que el miércoles 15 de noviembre me hacen la portabilidad.

Aun habiéndome leído todos los post de portabilidades (o precisamente por habermelos leído todos) me quedan un par de dudas...

Tengo claro que primero me portan la línea de voz y luego me pasan de 6 Mb a 20 Mb. También tengo claro que la portabilidad de la línea de voz puede tardar como máximo 6 horas, aunque puede que esten más tiempo.

MI duda se refiere más al ADSL... ¿conservaré el mismo usuario y password para autentificarme? Si la respuesta es si, en teoría no debería de enterarme, apenas un corte ¿me equivoco?

En el caso de que si que cambien usuario y password ¿me los darían en el 1565 dándoles un poco el coñazo?

En fin, desearme suerte.... temblandito estoy...

Salu2 a todos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues hoy no han iniciado los trabajos de portabilidad.…

Bueno, pues hoy no han iniciado los trabajos de portabilidad. En el 1465 me han dicho que ya me llamarán para darme nueva fecha.

¿os ha pasado a alguno?

Claro que prefiero que se retrase a que empieze la portabilidad y no la termine y me tire una semana o dos o tres sin línea de teléfono (mi mujer me mata...)

• Cerrado

Le he mandado, siguiendo vuestros consejos, un mail a Jesus…

Le he mandado, siguiendo vuestros consejos, un mail a Jesus Carrillo, a los diez minutos me ha contestado (supongo que sería un robot) que pasa mi incidencia al Gerente de Atención al Cliente...

¿Y ahora qué?

¿qué me aconsejais? ¿espero? ¿sigo llamando al 1465? ¿insisto con más correos a Jesus Carrillo?

Saludos

• Cerrado

yo ni me entere, lo unico que hay que cambiar unos datos en…

yo ni me entere, lo unico que hay que cambiar unos datos en el router pero nada llame al 1565 y me ayudaron a ponerlo y listo.

SUERTE

• Cerrado

En principio es casi todo a la vez, perderas linea y luego…

En principio es casi todo a la vez, perderas linea y luego volverás y deberias de sincronizar con los 20Mb, las claves serán las mismas, configuracion pppoe/llc y usuario con @adsl