Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también la tenía para hoy... :-( Pero no me la han hecho.…

Yo también la tenía para hoy... :-(
      Pero no me la han hecho. He llamado a Jazztel y me han dicho que la tercera fecha de portabilidad está fijada para el dia 8 de marzo...
      En la primera huboi un error de nosequé ciclicos. En esta segunda me dicen que aún no pueden saber porqué no se ha realizado...
      ¿Será la 3ª la de la vencida??? Pues espero que sí.
      Por cierto, me ha extrañado mucho que siendo la portabilidad para hoy me salga ya una nueva fecha para el 8 de marzo, me da que pensar que ni siquiera habrán ido por la centralita.

• Cerrado

Esta mañana a las 08:00 el telefono no me funcionaba y cuando…

Esta mañana a las 08:00 el telefono no me funcionaba y cuando llamo a casa comunica. Lo raro es que funcionaba el adsl 6 MB.

Tengo el presentimiento que esta noche no voy a tener ni telefono ni internet (al menos el de jazztel de mi casa).

• Cerrado

[Editado 2/03/06 13:22]

yo esoty igual que tu. Esta mañana no me funcionaba el…

yo esoty igual que tu. Esta mañana no me funcionaba el telefono. Tenia ADSL pero 6 mb. Ahora cuando llegue a casa mirare a ver si ya me han migrado a 20.
          Saludos y suerte.

• Cerrado

Mu wenas. Ya esta, ya tengo los 20 megas. Line Rate -…

Mu wenas.
            Ya esta, ya tengo los 20 megas.
            Line Rate - Upstream (Kbps): 966
            Line Rate - Downstream (Kbps): 18658
            Por si acaso a alguien le sirve, yo pedi la portabilidad el dia 2 de febrero, y hoy dia 2 de marzo ya la tengo.
            Un saludo a todos

• Cerrado

Pues esto es lo que me pasó a mi con la portabilidad de ayer:…

Pues esto es lo que me pasó a mi con la portabilidad de ayer:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=860025

Ahora mismo sigo igual: sin teléfono y con el mismo ADSL 6 mb que tenía antes de la portabilidad, que Jazztel me confirma que está hecha "con éxito", dicen.

A esperar tocan a ver si lo solucionan pronto.

Saludos

Rafa

• Cerrado

[Editado 2/03/06 13:35]

He llamado a un telefono de una trabajadora de Jazztel que…

He llamado a un telefono de una trabajadora de Jazztel que conseguí a traves de la delegacion de Madrid.

Siempre que he hablado con ella el mismo dia o al siguiente se han puesto en contacto conmigo.

Tras comentarle la posiblidad de la averia y querer hablar con el director de clientes Miguel Angel Rodriguez por los restrasos, me ha dicho que no es posible (lo imaginaba) me ha pedido mi telefono y me ha dicho que el gerente de clientes se pondrá en contacto conmigo.

Es lamentable el traspaso: la espera, averias y plazo de resolucion. La cantidad de gente que se quedará con telefonica es muy grande no todo el mundo puede aguantar ser tratado asi.

Mi Novia lo habia solicitado y tras 4 meses sin internet (2 por cula de Tele2 y otros 2 por el retraso de Jazztel y 5 portabilidades rechazadas) su padre se ha dado de alta con telefonica. En 1 semana todo listo. Seguro que telegonica tiene algo de culpa, aunque a Jazztel ya le vale por los retrasos.

Aunque no me gusta, me gusta menos telefonica y del resto paso.

Espero que tanto "sufrimiento" merezca la pena y llegar al menos a 15 Mb.

Suerte a todos.

• Cerrado

eso parece ser, casi todas las portabilidades que he visto…

eso parece ser, casi todas las portabilidades que he visto suelen ser a primera hora de la mañana

• Cerrado

Yo tambien tenia el segundo intento para hoy y aqui no ha…

Yo tambien tenia el segundo intento para hoy y aqui no ha pasado nada... a esperar al tercero

• Cerrado

Ahora si, confirmado no me portan a esperar una nueva fecha..…

Ahora si, confirmado no me portan a esperar una nueva fecha..
      En fin a por mi tercera portabilidad... a la tercera irá la vencida, osea cancelaré mi alta si no me la hacen...
      Saludos

• Cerrado

[Editado 2/03/06 11:08]

Envia un mail a jesus.carrillo@jazztel.com y…

Envia un mail a jesus.carrillo@jazztel.com y incidencias-jazztel@internautas.org

• Cerrado

Lo mismo que a ti. Portabilidad supuestamente para dia 2 de…

Lo mismo que a ti. Portabilidad supuestamente para dia 2 de marzo y nada. He enviado un email al tal Señor Carrillo aunque esta es la 2 vez ya que la primera no me contesto(en este 2 envio me ha contestado a los 2 minutos :-o). En fin, espero que ahora se resuelva pronto.

• Cerrado

[Editado 2/03/06 09:19]

Son las 9:15 y no me han cortado el telefono y sigo con mi…

Son las 9:15 y no me han cortado el telefono y sigo con mi adsl, me da a mí que otra portabilidad fallida... :(
      Saludos

• Cerrado

25 días contando el día de la portabilidad y el de mañana ,…

25 días contando el día de la portabilidad y el de mañana , demasiado...

Saludos y igualmente :)

• Cerrado

mi primera portabilidad el 3 de febrero, a la segunda fue la…

mi primera portabilidad el 3 de febrero, a la segunda fue la vencida, el dia 27