BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

me voy a movistar ftth por 25€/mes durante 6 meses. 50/50Mb y un movil 200min+2GB.

luego volveré a euskaltel como nuevo cliente.

me han dicho que el wifi de los equipos de movistar va muy bien, mucho mayor alcance que los de euskaltel.

creeis que mandarán un tecnico a desconectarme el cable? no tengo antena en el tejado, y me quedo sin TV si me desconectan.

BocaDePez
BocaDePez

no te desconectan

BocaDePez
BocaDePez

Si te vas de Euskaltel no podras ver la tv mediante Euskaltel y esa tarifa de Movistar no tiene tv, te vas a quedar sin tv.

Como que no tienes antena?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunos iluminados de las zonas de influencia de las cableras del norte decidieron no mantener o incluso eliminar la antena del tejado, parece que a nadie se le ocurrió por entonces que ante un problema económico que no te permita mantener le contratod e telecomunicaciones te quedas sin tele, o que pudiera haber en el futuro un cambio tecnológico que les dejase sin tv.

BocaDePez
BocaDePez

en el edificio hay antena. pero vivo en un bajo, que no tiene antena.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a movistar.

me ofrecen mantener mi numero fijo, o darme uno nuevo.

la diferencia es que si mantengo el numero fijo tardan 10-15 dias, y si me dan un numero nuevo lo tengo en 32 horas.

a mi me da igual perder el numero, porque no tengo telefono.

pero me dicen desde movistar que la gestion de dar de baja en euskaltel la tengo que hacer yo, elija la opcion de numero nuevo o conservando el numero. en cualquiera de las dos tengo que llamar yo a euskaltel para dar de baja.

como es eso? me dice que la relacion movistar-euskaltel es asi.

no entiendo. si pido portabilidad, mantener mi numero, en algun momento euskaltel se enterará que pierde un cliente y me llamará digo yo

BocaDePez
BocaDePez

no desconectan.