BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad

BocaDePez

Jazztel me ha impedido durante 1 mes y medio mi portabilidad hacia mi nuevo operador. Eso ha hecho que les pague 46 € y pico y 44 € y pico, cuando en mi nueva compañía sólo tengo que pagar 24 € y pico.

Ahora sólo reconocen que mi nueva compañía les pidió la portabilidad el 11 de Abril, pero hasta en dos ocasiones se las pidieron desde el 10 de Marzo y no se la aceptaron.

En una conversación que tuve con alguien de jaztell me dijeron que era porque tenía yomvi, pero llame a yomvi y me dijeron que dede el 10 de Marzo tenía la baja con ellos.

Me han retenido por la cara, pues, durante un mes y medio y me hacen pagar dos mensualidades enteras. Además, en lugar de 36 € y pico que pagaba a lo dicho anteriormente.

Les he llamado en varias ocasiones, gracias a lo cual he conseguido la portabilidad, pero no me escuchan.

rbetancor

¿Lllamamos a la buabuambulancia? ... lo digo porque por muchos que patalees o grites por aquí, la solución es que reúnas pruebas y presentes una demanda contra ellos. Lo demás es bua,bua,bua,buaaaaaaambulanciaaaa

🗨️ 2
superllo

Hombre, para eso (entre otras cosas) están los foros de Internet. Y mientras lo ponga educadamente no creo que sea malo que esté aquí.

🗨️ 1
rbetancor

No es malo ... si por lo menos se explicara bien ... que paquete tenía contratado, que pasos siguió ... que le han dicho en cada paso ... de la forma que lo ha puesto no pasa de simple 'bua,bua,bua.... que malos son'.

BocaDePez

Presenta una reclamación en usuariosteleco.