He hecho una portabilidad a Yoigo desde Movistar ayer por la tarde y no me ha llegado ningún mensaje todavía ni de Yoigo de que se está haciendo la portabilidad ni Movistar tampoco me ha dicho nada, cosa que me extraña. ¿Habrá algún error?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Portabilidad
aquí puedes comprobar que operador tiene actualmente tu numero
Pone que Telefónica Móviles España, o sea, Movistar. Pero yo ya sé que sigo en Movistar porque ellos mismos me han dicho que no les ha llegado ninguna petición.
por que medio hiciste la portabilidad? tienes algun documento escrito?
La hice en tienda. No, todavía no. Tengo que ir mañana a firmar el contrato y a coger la tarjeta SIM. Todavía sigo esperando porque Yoigo no me ha mandado ningún mensaje y Movistar no tiene constancia.
Si la pediste ayer por la tarde.... relájate un poco.
Suele tardar algo más ;)
Me han dicho que para el viernes ya se hace efectiva la portabilidad pero es que desde Movistar me han dicho que todavía a ellos no les ha llegado ninguna petición de portabilidad por parte de nadie y tampoco me han enviado un mensaje de Yoigo diciendo que la portabilidad ya se está cursando y esto lo suelen hacer al momento que la pides, por eso me parece raro.