BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad

BocaDePez

He hecho una portabilidad a Yoigo desde Movistar ayer por la tarde y no me ha llegado ningún mensaje todavía ni de Yoigo de que se está haciendo la portabilidad ni Movistar tampoco me ha dicho nada, cosa que me extraña. ¿Habrá algún error?

usuario-eliminado

aquí puedes comprobar que operador tiene actualmente tu numero

🗨️ 4
BocaDePez

Pone que Telefónica Móviles España, o sea, Movistar. Pero yo ya sé que sigo en Movistar porque ellos mismos me han dicho que no les ha llegado ninguna petición.

🗨️ 3
usuario-eliminado

por que medio hiciste la portabilidad? tienes algun documento escrito?

🗨️ 2
BocaDePez

La hice en tienda. No, todavía no. Tengo que ir mañana a firmar el contrato y a coger la tarjeta SIM. Todavía sigo esperando porque Yoigo no me ha mandado ningún mensaje y Movistar no tiene constancia.

🗨️ 1
Panto

Si la pediste ayer por la tarde.... relájate un poco.

Suele tardar algo más ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Me han dicho que para el viernes ya se hace efectiva la portabilidad pero es que desde Movistar me han dicho que todavía a ellos no les ha llegado ninguna petición de portabilidad por parte de nadie y tampoco me han enviado un mensaje de Yoigo diciendo que la portabilidad ya se está cursando y esto lo suelen hacer al momento que la pides, por eso me parece raro.