BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, allá por el mes de octubre me llamaron para ofrecerme una superoferta de ADSL, TV Y TELEFONO por ser cliente de Orange, hasta la fecha no he tenido noticia alguna al respecto, con 2 reclamaciones y un porrón de llamadas a AC, Comercial, etc. contestación: se pondrán en contacto conmigo, hasta el día de hoy me dan la callada por respuesta, ¿es normal esta forma de actuar en una portabilidad? a mí me parece un poco desleal por parte de ORANGE, ya que ni siquiera me dan solución, en 24 horas se pondrán en contacto con Vd., la fecha tope para que pase el ténico es el día 28 (inocentada??), el caso es que estoy sin Internat y sin TV, y la línea ahora mismo no se si estoy con Movistar o con Orange desconocimiento total de la portabilidad. Pueden informarme al respecto. El camino más fácil lo tengo yo con darme de baja de todo el servicio que tengo con Orange, pero me gusta dar oportunidades.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Preguntas si es normal esta forma de actuar,con orange esto y mucho más es posible.¿Que te dice el sentido comun que hagas?.Si esto le hacen a un futuro cliente...