Buenas, Ayer llamé a Jazztel para pedir la portabilidad y me dijeron que ellos se encargaban de pedir a euskaltel la baja de todos los productos que tengo contratados (teléfono , internet y TV). Sabe alguien si esto es así? . A mi me pareció muy raro porque yo pensaba que elos me hacían la portabilidad de la linea de teléfono pero que yo debía llamr para darme de baja del resto, pero el operador que me atendió insitió en lo contrario. Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Portabilidad
En el momento en que des de baja el teléfono, Euskaltel te dará de baja el internet y la televisión (si la tuvieses) puesto que no permiten contratar esto sin tener una línea de teléfono asociada.
De ahí intuyo lo de que ellos se "encargan de todo". Por cierto, podrías contar qué tal te va la portabilidad y los plazos? Así como el técnico de jazztel, que tendrá que ir a desconectar el cable de teléfono de la toma de euskaltel y conectarla a la de telefónica supongo... (esto en las escaleras, fuera de la vivienda).
Creo que voy a ser el siguiente en portar. Y avisa si te ofrecen algo una vez iniciada la portabilidad desde euskaltel para quedarte o si ni se molestan en llamarte...
De acuerdo, ya contaré que tal va la portabilidad. Me dijeron que el lunes 26 ya tendría el router en casa, y que el 27 me llamaría el técnico para concretar una hora para pasarse por casa. Y con respecto a uan contraoferta de euskaltel , no espero nada , la verdad.
En mi caso, hace unos 3-4 años, cuando solicité la portabilidad de Euskaltel a Jazztel, tuve que llamar a Euskaltel para dar de baja todo. Me dieron una referencia por teléfono y con ella, la copia del dni, firma y escrito solicitando la baja les tuve que enviar un fax. Eso sí, UNA VEZ QUE LA PORTABILIDAD SE HABÍA COMPLETADO.
Por aquí lo llamaban baja administrativa creo.
Cuando pasé hace un año de Jazztel a Euskaltel, llamé a lo primeros para lo mismo. El operador me comentó que, aunque en principio no era necesario solicitar dicha baja, había hecho bien para curarme en salud. Me dío un número de referencia y sin más hasta hoy.
Saludos.