pues si llaman,y mira por donde aparece una oferta regional que pueden hacerme; esto fue por la mañana.
Como yo he pagado ya 50 eurillos de prepago a la otra operadora,el chico (curioso esta vez era un chico) me dijo espera que conxultaria si ONO se podria hacer cargo de eso,y al cabo del rato zas la comunicacion,que tenia una musica estridente se corto,dije ya llamara.
Ala tarde ,me llaman de nuevo una chica y la version ya era otra,resulta que si habias tenido una promocion de descuento,debes de esperar unos 6 meses para poder hacerte otra promocion,pero que ella no obstante ahora me ofrecia 6 meses al precio de los nuevos clientes y algo con lo que alucine es que comenzo a explicarme lo que era el adsl por par de cobre,que si ella lo tubo,que si no sabia como podian ofrecer los 20 megas...... y de golpe le suelto :
A ver explicame como es que un compañero tuyo esta mañana,me ofrecia 12 meses a precio de cliente nuevo e incluso se ofrecio a que ONO me abonara los 50 eurillos de prepago que he realizado a la otra operadora que esta realizando la portabilidad y me vienes diciendo que como muxo me puedes ofrecer 6 meses.
Salio por la tangente,ahora hablo con el compañero y el te llama
Jejejejej no ha llamado,pero lo bueno es que no he esperado esa llamada,lo tengo claro pero claro,y mas aun cuando aqui tengo el router de la otra operadora rulando de p... madre .
Digamos que en juego estaba que ellos podian facturar de mi si se hubiesen venido a buenas unos +/- 500 euros de los +/- 700 que querian al año y por su mala gestion se los va a llebar la competencia y lo mas triste a de ser,que seguro ni lo miran;que en estos +/- 6 años que llevo con ellos han cobrado religiosamente la cuota.
Se dice que mas vale pajaro en mano que no cien volando.