BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad

frogger

Buenas tardes a tod@s,

Os cuento, tras pasar mi experiencia con Jazztel, caídas de linea/sincronismo y una larguísimo etc y la incopetencia del Servicio Técnico, y tras la última oferta de ADSL por parte de la todopoderosa Telefonica de España SAU (riau riau, jejejeje... siempre he querido decir eso) el pasado 31 de Agosto a las 23:45 realizé mi pedido de traspaso a ADSL 10MB desde Jazztel 7MB (indirecto). El caso es que he llamado varias veces para ver que tal anda el pedido y me han dicho que sí, que lo tienen que aun esta en trámite. He realizado la verificación de voz, etc. ¿Podeis decirme cuanto tarda el cambio? Aproximadamente.... tal vez se esta retrasando porque ya no me instalan ADSL si no el VDSL me ha comentado una operadora muy simpatica. ¿Qué opinais al respecto chicos? ¿como veis el tema?...

breakk

Por lo que veo eres un afectado mas de los 7 megas indirectos. Pues yo tambien he pedido la porta a telefonica a 10 megas.Estoy hasta los mismisimos de jazztel y ya me he cansado. Y eso que solo he estado 3 meses con ellos. Cortes, fallos de sincronismo, una atenuacion de 41 db, cuando hasta hace poco tenia 29 db, y me sincroniza como max 3800 el dia que va muy bien, por lo general 3300 o menos.

Respecto a lo que comentas, depende de muchos factores, yo tambien estoy a la espera de que se haga efectiva la porta segunda, pues la primera me anularon el pedido, ya les vale.

Suelen tardar unos 15 dias pero puede alargarse hasta 1 mes.

¿Que quieres decir con que has realizado la verificacion de voz?¿el pedido lo hicistes a traves de la web?¿te aparece el pedido en el area de clientes y si te aparece donde lo puedes ver?

Saludos.

🗨️ 2
frogger

Afectado? Afectadísimo!!! Primero genial, al cabo de unos 3 meses (al igual que tu es lo mismo que llevo) un desastre, la conexion no me sincronizaba ni 5 minutos seguidos. Me llegaba una IP privada, mil historias... los del SAT me dicen que la unica solucion bajarme a 3 megas... en fin... ya sabemos estas historias. La portabilidad la hice por telefono y al cabo del rato me hicieron una verificacion de voz para poder poner las llamadas a traves de Telefonica. Y el pedido no me aparece todavia en la web de Telefonica, cuando entras a la derecha abajo, pone "pedidos" si entras pone "pedidos pendientes... y luego me pone que no se ha encontrado ningun pedido, por eso llame al 1004 para confirmar que si estaba el pedido...

🗨️ 1
breakk

Hola de nuevo. El primer pedido lo hice a traves del 1004 y ojalá no lo hubiera hecho por ahi. Me han tenido todo el agosto llamandoles y al final me han anulado el pedido por un error de ellos.

Este pedido ahora lo he hecho por web y me aparece el pedido en pedidos telefonica.es por eso te lo decia, porque cuando lo pedi a traves del 1004 en ningun momento me apareció el pedio aunque segun ellos estaba todo cursado.

A mi tambien me hiciero la grabacion de voz para devolver la preasignacion de llamadas a telefonica, que ya lo tengo desde el dia 25 de agosto. O sea que estoy pagando las llamadas y aun no tengo el adsl con ellos. Te enviarán una carta con los datos de fecha de la grabacion y otra carta diciendote el dia que tienes la preasignacion ya con telefonica.

Yo hice este pedido el sabado asi que veremos si tenemos suerte de una vez.

Estuve 2 meses con jazztel sincronizando dpm 7269/640 completos. Los test de velocidad daban 700 y pico y la subida casi a tope tambien. He tenido la linea 6 años con telefonica y siempre perfecta y solicitaba el try and buy de 8 megas y no tenia ningun problema y sincronizaba a tope. Pero a los dos meses de estar con jazztel, un dia me quedo sin conexion (luego confirme con mis amigos que tienen telefonica que fue un fallo de la centralita del pueblo) y abri incidencia. Me tubieron toda la tarde del sabado haciendo pruebas cuando volvio el sincronismo, pero esta vez a 3000 y 3700 max. A raiz de ahi, todo problemas, males de cabeza y cabreos varios con el sat de jazztel. Al final decidí que la mejor opcion era volver a telefonica, que aunque es mas cara, por lo menos ni me faltan al respeto ni me hablan en plan chulo como el ultimo tecnico de jazztel con el que hablé que me dijo que como me daban mas del 30% de la velocidad no tenia derecho a abrir ninguna incidencia ni a reclamar nada.

Yo ya no reclamaré nada, pero han perdido un cliente para siempre y si puedo, ningun amigo se hará de jazztel.

Esto es una odisea, ahora mismo tengo puesto el firm de Ari pues es el que mas estable está la linea, si a esto se le puede llamar linea adsl, es una mierda pinchada de un palo. Unas veces sincronizo a 3000 y otras a 3700, para cargar las pagina con firefox me las veo y un monton de errores en statics del comtend. Y aun dicen : "Vente a jazztel", pues ir que os haran un buen arreglo, un precio barato y un servicio que deja mucho que desear (por lo menos en indirecto), de cobertura directa no digo nada, pues no se como os funciona, pero lo que es acceso indirecto es una ..............

Perdona por el ladrillo, pero es que me enciendo. Con lo contento que estaba yo con mis 7 megas y mira ahora ni 7 megas, ni 5, ni4 , ni na de na.

Creetelo que a veces añoro mi moden de 56k, como estaré yo para decir esto.

Saludos.