BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad

mendi7

Hoy he echo la portabilidad de mi telefono mobil desde Euskaltel a Vodafone a una hora asi me ha llamado una señorita diciendo que era de un departamento de euskaltel y me ha preguntado los razones por la que queria hacer la portabilidad

  • ¿Se pueden preguntar los razones por lo que vas hacer la portabilidad?

una vez dicho eso la señorita me ha dicho que euskaltel me da 50% en mi facura si sigo con ellos.
:-? :-?

un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Se nota que después del desastre de los migralaris y de toda esa orgía de márketing en relación a su ruptura con orange y la grave pérdida de clientes que tuvieron, ahora no quieren perder a ninguno e incluso ya se han dignado a hacer contraofertas para que al gente no se vaya.

Me alegro, están actuando como una empresa, al menos en el tema del móvil... ahora asben, dolorasamente saben, que si hay ofertas buenas la gente s epira a donde sea con tal de pagar menos.

Lo de ser de Euskaltel en base a apelaciones a la patria, a la sangre y al snetimiento nacional espero que vaya quedando atrás.

Esta política de retener a la gente de los móviles y la agresiva campaña de ofertas para las nuevas altas con muy importantes y suculentos descuentos hacen pensar, con todas lsa cautelas necesarias, que Euskaltel pueda estar pensando, por fin, en actuar tal y como actúa una empresa en un mercado con competencia, y dejar atrás el pasado de varios años de la "nada", en lo que todo era apelaciones al vacio y al sentimentalismo más aldeano y casposo... porque si caspa hay en España, no menos tenemos en Euskadi con algunos y con algunas formas de actuar.

Espero y deseo que Euskaltel pase del aldenismo del siglo XIX, a la modernidad de se presupone a un ISP del siglo XXI.

Aunque eso si, pedir que su página web se útil y práctica, quizás sea pedir demasiado.

Es difícil encontrar una web de un ISP en Europa que sea de tan inútil existencia y por la que el ISP apueste tan poco.

En fin, un saludo. Valora la oferta con lo que vas a tener en la competencia, y decide qué es lo mejor para tí y para tu bolsillo.

Un saludo.

luitonto

Si hoy has hecho la portabilidad ya nada.

🗨️ 7
txus007

Y si no la hubiese hecho?. Venga "hinco" cuenta por esa boquita que Dios te ha dado. :-D

Salu2 :-P

🗨️ 6
luitonto

La acabo de abrir en otro hilo... :-P

🗨️ 5
txus007

Donde?
Salu2

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero txuskatel aun tiene clientes de telefonia movil?. Y terminales de este siglo? xD.

🗨️ 4
jonnysword

Clientes si que tiene, ahora... lo de los terminales de este siglo....

Eso ya está mas chungo... ;-)

HANNIBALSMITH

Los nuevos terminales que acaba de recibir euskaltel

Imagen original en http://www.3g.co.uk/PR/April2003/Brick.jpg
🗨️ 2
Bilbokoa

Totalmente adaptado su tiempo, cabe en cualquier sitio. Me gusta Euskaltel, me gusta como innova en móviles o en TV Digital apostando por el cine del futuro, ¡¡¡el de México!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

Y lo mejor de euskaltel sin duda son los móviles G3

Esque se salen!!

Imagen original en http://www.textually.org/textually/archives/archives/images/set2/old_mobile_phones_010.jpg

(Hasta estoy pensando en pasarme a euskaltel móvil, la OMV mas cara de todo euskadi, españa y...

ejem... un saludo a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

ese 50% durante cuanto tiempo?