BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!
hace un mes que contrate ono, tengo internet 6 megas, television y telefono. El dia 5 de enero envie por fax la solicitud de portabilidad, estamos a dia 18 y todavia no tengo noticias. Es normal que tarden tanto?
el lunes llame a ono y me dijeron k esta semana me llamarian y no lo han exo, k hago? espero un poco mas o les llamo e insisto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Uff, a mi me costó casi un mes pasar de Ono a Telefónica. El problema no es que Ono la tramite rápido sino que tu anterior proveedor te suelte rápido. De todas formas cuando me pasé a Ono hace muchos años me pusieron un número provisional hasta que Telefónica dio la portabilidad, no sé por qué no te lo han hecho.

Te diría que bienvenido a la gran "familia" de Ono pero acabo de salir de ella. Ahora recibirás la bienvenida de tus nuevos familiares.

Ale

🗨️ 1
CAPONO

Ahora recibirás la bienvenida de tus nuevos familiares.

jejeje

¡BIENVENIDO A CAPONO!

Aunque me da la impresión de que tendrás mucha suerte, me lo ha dicho la pistonisa lola.

BocaDePez
BocaDePez

Esque lei k me asignarian un numero provisional, pero nada de nada, tambien llame a telefonica y me dijeron que no habian recibido los papeles de la portabilidad, que ellos no sabian nada y ono va y me dice k en unos dias me llamaran. no se... volvere a llamar.
He estado leyendo muxas opiniones sobre ono y yo creo que exagerais, a mi ono me va bien es cierto solo llevo un mes... pero mi hermano lleva 5 o 6 años con ono y nunca ha tenido problemas, pero no se, alomejor esque hay k tener suerte

🗨️ 4
superllo

Hay que tener suerte hasta que se deja de tener suerte. en ese momento es hora de migrar. Y no es que tenga que ir mal, sino que es una empresa chapucera. Lo de los DNSs no tiene nombre y el capado es cuestión de falta de inversiones. Pero bueno, si a ti te va bien mejor, que te dure mucho tiempo.

De todas formas, si aun llamas por Telefónica, ¿para qué quieres darles prisas?, cuando hagan el cambio lo harán. Esto de las portabilidades tiene muchos factores en cuenta y una coma mal puesta en el papel de la portabilidad puede hacer que se deniegue y tengas que volver a firmarlo.

Ale

McMANU

en que quedamos, tienes o no tienes internet con ono?
otra cosa, esa ip es la de tu conexion? lo digo por que esta en el rango de ips fijas que da ono

🗨️ 2
djnacho

Vamos a ver.... internet con ONO ya tiene, léete el mensaje inicial y verás como ya tiene internet con ONO. Lo que no tiene es la portabilidad del número de teléfono desde telefónica a ONO.

Un saludo :-)

🗨️ 1
McMANU

jusjuas eso me pasa por no dormir siesta :) a mi me tardaron 1 mes y medio en darme mi antiguo numero de telf 8-)

BocaDePez
BocaDePez

que santa tecla se apiade de ti..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo hará

BocaDePez
BocaDePez

madre mia donde te has metido,CAPONO !!!

BocaDePez
BocaDePez

Si he contratado ono es pk sabia lo k hacia, como he dicho antes mi hermano tiene internet con ono desde hace 5 años y le va muy bien y una amiga mia tb lo tiene con ono y sin problemas. no se alomejor esto va por zonas yo soy de Palma de Mallorca
Si k me interesa tener el telefono contratado con ono pk las llamadas salen gratis en cambio con telefonica no y no kiero estar pagando 64 euros de ono y luego a los 2 meses venga la factura de telefonica de 124 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no salgo de mi asombro hay gente con capONO :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos otra vez!!! soy la creadora de este hilo, tengo otra duda, haber si me podeis aconsejar k hacer.
Como ya sabeis solicite la portabilidad y bueno me llamo telefonica para confirmar si era correcta la portabilidad y le dije k si, ono me envio un sms a mi movil que el dia 31 de enero a las 8h se realizara la portabilidad, y nada finalmente lo k ha pasado y la verdad eske me lo veia venir es que no tengo linea telefonica han pasado ya las 3 horas he llamado al servicio de atencion al cliente de ono y un operador me ha dixo k se ha producido una incidencia y k el lunes me mandan un tecnico a casa para arreglarlo. Creeis k debo creerme lo k me ha dixo el operador? o lo ha dixo para kitarse el muerto de encima?

🗨️ 1
superllo

En temas de portabilidades suelen pasarse cuando te han cortado, por lo que supongo que el técnico tendría que haberse pasado en un día o dos. Si tienen mucha faena igual te dejan para el lunes pero me extraña que siendo un nuevo cliente (al que deberían cuidar mucho) te dejen todo el finde sin línea.

Seguramente tendrás un técnico en las próximas horas pero yo te hablo de empresas serias (Telefónica), Ono hace mucho tiempo que no sé cómo es.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Esque con el chico que he hablado keria k vinieran mañana mismo o incluso el sabado pero no ha podido ser y lo ha dejado para el lunes, se ha disculpado pk claro me voy a tirar todo el finde sin telefono, pero como se han dado bastantes casos k te dicen k viene un tecnico y luego no viene. Pero bueno... el lunes lo sabre... Gracias por contestar