Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad el 15 de Febrero

Al fin me han dado fecha, justo cuando les estaba llamando para cancelar el alta en los 20 megas (me di de alta el 20 de diciembre y estaba ya un poco harto) me dice la teleoperadora que tenia la portabilidad prevista para el dia 15... a ver si hay suerte y no hay contratiempos..

Saludos :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde esta mañana han estado tocando mi linea. No me he…

Desde esta mañana han estado tocando mi linea. No me he kedado sin telefono, solo que no me podian llamar. Aunque podia realizar llamadas. El adsl nada hasta las 16.30. Decian que se habia caido un servidor. A las 16h he llamado y me dijeron lo mismo, pero insisti q me miraran mi linea... adivina que... era que no tenia puesta las DNS en el protocolo TCP/IP. Asi que ya esta! son tonterias como estas las q joden mas en el adsl...

• Cerrado

Bueno chicos, comentar que la portabilidad ha sido todo un…

Bueno chicos, comentar que la portabilidad ha sido todo un éxito :-D aunque estoy algo decepcionado con la velocidad final.
      Os pego las estadísticas.

Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.2 9.0
      Attenuation (dB): 40.0 19.5
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 8256 608
      Rate (Kbps): 7616 544

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.1 9.5
      Attenuation (dB): 47.0 22.8
      Output Power (dBm): 20.3 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 7404 19332
      Rate (Kbps): 7259 856

• Cerrado

[Editado 15/02/06 12:52]

Jodo con el Bit comet: KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso a…

Jodo con el Bit comet:

KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso

a 500 Kb y subiendo

Eso sí los test de velocidad no llegan ni a 6 megas

El telefono ya esta operativo desde hace unos minutos

Suerte a todossssss

Saludos a los Bocamerluzos

• Cerrado

YA tengo el ADSLLLLLLLLLLLLLLL os pego: SNR Margin (dB): 9.2…

YA tengo el ADSLLLLLLLLLLLLLLL

os pego:

SNR Margin (dB): 9.2 9.5
      Attenuation (dB): 34.5 17.9
      Output Power (dBm): 921.6 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 18464 19200
      Rate (Kbps): 18263 959

Voy a probar el internete, que estoy desde el kurro

• Cerrado

Buenos dias, parece ser que jazztel esta toqueteando algo en…

Buenos dias, parece ser que jazztel esta toqueteando algo en la central, desde la 9.30 no tengo linea de telefono y cuando llamo a mi casa sale ya la grabacion de jazztel diciendo que mi linea no esta disponible en este momento.

Aunque aun sigo sincronizando en adsl normal a 6 megas.. a ver que pasa

• Cerrado

8:30 y ya SOY JAZZTEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL. O al menos eso dice…

8:30 y ya SOY JAZZTEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL.
      O al menos eso dice una grabacion al marcar desde fuera.

De ADSL = 0

• Cerrado

En primer lugar mucha suerte para los 4 que he contado que os…

En primer lugar mucha suerte para los 4 que he contado que os portan mañana.

Solo por curiosidad y porque el post es de momento corto me gustaría saber de los cuatro a cuantos os realizan bien todos los tramites y os dejan voz y datos operativos sin mayores contratiempos.

Saludos

• Cerrado

No te preocupes que mañana pongo los resultados. Estaria bien…

No te preocupes que mañana pongo los resultados.

Estaria bien saber de la central y ciudad que pertenece cada uno. Yo vivo en málaga y mi central es Sol

Tal vez se podria hacer una estadistica de las centrales donde más portabilidades fallidas hay 8-)

• Cerrado

6
            Puedes apostar lo que quieras que la portabilidad está más…

Puedes apostar lo que quieras que la portabilidad está más cerca del milagro que de la suerte en el caso de los viejos clientes de Jazztel :D
            En cualquier caso ya os seguiré a todos mañana vía googlemóvil...a ver si cuando vuelva del curro estais todos volando con vuestros flamantes 20 megas :-) :-) :-)

• Cerrado

[Editado 14/02/06 23:51]

Juer esa es otra. Es que aún tardando meses en tener el…

Juer esa es otra. Es que aún tardando meses en tener el milagro realizado y que llegue el día D y resulte que te dejen sin teléfono debe ser la releche.

Bueno pues aunque lo cuente desperdigado y no habra post solo para decir como va mi segundo intento de migrar de 6 a 20 megas iré contando cositas. Asi que aquí mismo os digo:

9 de febrero llamo por teléfono y realizo solicitud de migrar de 6 a 20 megas. Hacen la grabación de voz. Terminan en unos minutos y al final que todo esta requetebien hecho.

Como es mi segunda intentona (la primera aguanté dos meses y medio hasta que el 23 de diciembre la cancelé) le voy a hacer un seguimiento a muerte.

Quedé con la persona que me tramitó la solicitud en que el lunes ya podía llamar para confirmar que la mencionada solicitud constaba. Ayer lunes llamé y NO constaba. Acabo de llamar y sigo sin constar. Es decir empezamos más o menos como hace casi 5 meses.

Por supuesto voy a esperar unos días más pero el operador que me ha atendido hace solo unos minutos ya me ha anticipado que el operador que tramitó la solicitud le da al OK, luego al OK otra vez y otra y otra más y tras el último OK te cuenta que ya se ha realizado todo estupendamente.

Luego la grabación de voz tambien estupendamente.

El problema según el operador con el que acabo de hablar es que alguno de los OK falla y no realiza la función para la que esta pensado y entonces por eso finalmente no constas por ningún lado. Esto que escribo es literal de la conversación.

Me ha hecho tanta gracia, incluso el operador y yo riendo con el asunto que al final le he dicho que si dentro de unos días llamo y me siguen diciendo que no aparece mi solicitud de migración por ningún lado hasta me voy a ahorrar el tener que cancelarla.

En serio tios que esto es de risa. Perdonarme si me repito pero en otro post anterior hablaba de que parecía que mendigaramos un servicio por el que vamos a pagar. Ahora se habla de milagros.

En fin mucha suerte y ya sabeis que los milagros se cumplen mejor si se es bueno y se reza mucho.

Saludos

• Cerrado

si bueno.. el tema de encontrar operadores competentes y que…

si bueno.. el tema de encontrar operadores competentes y que encima en ese momento la base de datos funcione correctamente es otro de los milagros que ocurren de vez en cuando.

Ánimo y ya sabes, a llamar todos los dias y ser pesado.

Saludos.

• Cerrado

juas... a mi tambien me ha ido muy rapido. Mañana…

juas... a mi tambien me ha ido muy rapido. Mañana portabilidad tambien... lo que no se si respetaran el horario q les dije para hacer las cosas o lo haran cuando quieran XD. Yo no tengo problemas ahora. Aun sigo con telefonica y navegando con wana, asi q a partir de mañana se vera.... spero que vaya todo bien! Suerte a todos los del 15!! XD

• Cerrado

[Editado 14/02/06 21:05]

Bueno, mañana es el gran dia!! :-P Ya os contaré que tal me…

Bueno, mañana es el gran dia!! :-P

Ya os contaré que tal me ha ido. Por cierto, alguien más con la portabilidad para mañana?? alguien de malaga - sol ??

EDITO: creeis que llegaré a 10 megas??

Mode: G.DMT
      Type: Interleave

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 14.3 20.0
      Attenuation (dB): 40.5 18.0
      Output Power (dBm): 19.8 12.3
      Attainable Rate (Kbps): 8096 960
      Rate (Kbps): 6144 512
      K (number of bytes in DMT frame): 193 17
      R (number of check bytes in RS code word): 16 16
      S (RS code word size in DMT frame): 1 8
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 16 16

• Cerrado

Ami tambien me han dado para el 15 y ha ido muy rapido esto…

Ami tambien me han dado para el 15 y ha ido muy rapido esto con AMP servicios.
        dia 16 enero recogida contrato.
        dia 25 enero acepta telefonica.
        dia 6 de febrero recibo el kit.
        dia 15 febrero portabilidad.
        Espero que salga todo bien,ya os contaré.
        Un saludo.

• Cerrado

Yo me di de alta por tlf, y telefonica aceptó relativamente…

Yo me di de alta por tlf, y telefonica aceptó relativamente pronto. Lo que ha tardado más es la fecha de portabilidad

A ver si tenemos suerte

• Cerrado

Gracias.. lo jodido del tema es que tengo un problema de…

Gracias.. lo jodido del tema es que tengo un problema de micro-cortes en la conexión, y no puedo estar conectado más de 2 ó 3 minutos. Es una situación desesperante.
        Lo más gracioso de todo es que si llamo al servicio tecnico para abrir incidencia, me dicen que no pueden pq mi linea de 6 mb consta como dada de baja :-? asi que en ese plan estamos, de ahí que tenga tanta prisa por la portabilidad y que (espero) se solucionen los cortes.