BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad

manuelsilva

tengo el duo de telefonica y me quiero pasar a jazztel y he visto en internet que puedo contratar 1mb y llamadas por 32,95€. Ahora mi duda es que cuanto tendria que pagar cada mes y, ¿me vendria el alquiler de la linea en una factura de telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Viendo tu caso, te estás refiriendo a un ADSL reventa. Es decir, JAZZTEL no te puede ofrecer una conexión a Internet mediante su propia infraestructura (estás fuera de cobertura).

Te llegaría una factura de JAZZTEL de 32,95 euros/mes (+IVA).

Y, luego, otra factura de Telefónica (por la Línea) de 13,70 euros/mes (+IVA). En enero creo que la suben a 13,88 euros/mes (+IVA) creo.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Como mucho la única promoción que podrías coger es la de un Router gratis + 30 minutos de llamadas a móviles si haces el alta online. Es lo que hay cuando no hay cobertura.

kaus

Una lastima que no tengas cobertura directa con jazztel, porque por 1mb que comentas creo que son solo 17€+linea, informate a ver si te dicen cuando la tendras disponible en tu central.

Supongo que si solo te sale la oferta de 32€+linea es que estas fuera de cobertura directa por ahora. Aun asi parece algo mas barato que los 63€ de la timo.