BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad el 14 de febrero. Baja en Telefonica cuando???

akira2000

Pues hoy por fin despues de llamar toooooooodos los dias de tooooooooodos los meses jejeje me han dicho que tengo la portabilidad prevista para el 14 de febrero (martes), despues de que telefonica aceptara la solicitud el 27 de enero (despues de esperar mes y medio a su contestacion).

En fin que si todo va bien el 14 al medio dia sere 100% de Jazztel. La historia es la siguiente para todos los que les pase lo mismo. Si el dia 14 me hago la desconexion cuando tengo que llamar a telefonica y que tengo que decirles o hacer para que no me pasen mas recibos de la linea?? (que es lo unico que les pago a ellos).

A ver si me putean y pierdo mi linea o algo. Quiero estar seguro en cada momento de los pasos a realizar.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Eso es automatico.

DEUSTO2002

Pues a mi me acaban de dar de alta y hace tiempo que lei en este foro que hay que darse de baja administrativa de telefonica, sino te siguen combrando los recibidos. Yo desde luego voy a llamar al 1004

vaxx

pues no se yo de ti preguntaria en el 1004 mas vale prevenir
de todas formas mirad esto
(link roto)

fisico

yo tb la tengo el 14 de feb, y visto que muchas portabilidades han sido fallidas, me ha dicho la tía que al día siguiente llame si ha salido algo mal.

t3l3m4k0

No tienes que llamar a Telefonica. Pasados unos dias de la portabilidad, Telefonica, te enviará una carta confirmando que te vas.