Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad 14 de febrero

Bueno, pues la fecha para el segundo intento de portabilidad de Jazztel era hoy, pero me dicen que ha habido otro error por expiración de temporizadores (y ya van 2 seguidos).

Otros 15/30 días más???

La ostia puta, ya van exactamente 2 meses desde que me di de alta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenía hoy el cambio del adsl de telefonica, tenía un mega…

Yo tenía hoy el cambio del adsl de telefonica, tenía un mega por el de jazztel 6 mb y todo ha ido muy bien.

• Cerrado

[Editado 14/02/06 16:56]

Joder, pero lo mejor es la disparidad, la originalidad y el…

Joder, pero lo mejor es la disparidad, la originalidad y el colorido mental de la gente de Jazztel.

Llamo al 1567, me atiende una tía, y me dice que ¡ya se me ha hecho la portabilidad de la voz! (mentira), y que la del ADSL se realiza una semana despues. Juas :-P Pruebo a llamar a un número no existente y sigue saliendo la locución de timo.

Llamo otra vez al 1567 y me dice un tío que se ha producido otro error por expiración de temporizadores y que por lo menos 15 días más tendré que esperar.

Llamo al SAT, 900808908, y me dice el tipo que el día aún no ha acabado, que a veces se realizan las portabilidades por la noche. Juas :-D

Venga ya.

:-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el bocadepez del post de cordoba.. estoy igual que tu.…

soy el bocadepez del post de cordoba..

estoy igual que tu.

deberian de decirnos que tipo de problema es el que se esta dando.