Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PORTABILIDAD.

Hola a todos,
    en la actualizas tengo jazttel 20megas
    sincronizo a 12900 , y 816 respectivamente.

Por un mal servicio , me he cabrado y quiero cambiarme ( si es que voy a tener como minimo lo mismo q tenia )

Me recomendais esta isp Ya.com. tendre la msima cobertura teoricamente q con jazztel ( es decir,. sincronizare lo mismo ?)
    y lo mas importante cuanto tardaran en hacerme la portabilidad ?

Gracias!!!

maac74

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas tardes, ¿Nos puedes decir qué te ha pasado con el…

Buenas tardes,

¿Nos puedes decir qué te ha pasado con el servicio?

En cuanto a ya.com, tienes el inconveniente del compromiso de permanencia mínima de 12 meses. Ni siquiera te dan un mes de prueba sin compromiso como en Orange.

¿Cómo que teóricamente la cobertura de JAZZTEL y ya.com son la misma? En tu zona tendrás cobertura o no... eso debes comprobarlo.

En cuanto a tu duda de cúanto tarda el proceso de portabilidad... si eres cliente ADSL 20 megas con Línea JAZZTEL, es decir, tienes el bucle totalmente desagregado (totalmente desvinculado de Telefónica) ó tienes el bucle parcialmente desagregado y el mantenimiento de la línea se la estás pagando a Telefónica.
      En la primera opción, bucle totalmente desagregado, el proceso podría durarte un mes mínimo y más también, pues primero deberías pedir la portabilidad a Telefónica y luego, a ya.com...
      En la segunda opción, dependería de que JAZZTEL te desconectase del DSLAM y que ya.com lo coja y te conecte al suyo. Casi un mesecito podría durar, si no surgen problemas.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con ya.com vas a sincronizar casi seguro un poco mas bajo, pq…

Con ya.com vas a sincronizar casi seguro un poco mas bajo, pq dejan el snr en 12, y jazztel lo deja en 9 creo recordar.