Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

portabilidad

Hola a todos. Recientemente he contratado el adsl 20megas. Hoy me han enviado un sms diciendo que el día 4 realizarán la portabilidad de línea. mi duda es. ¿me enviarán antes el router o o harán después de la portabilidad? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer. Yo me he dado de alta hace 16 dias y ya con el contrato…

Joer. Yo me he dado de alta hace 16 dias y ya con el contrato firmado y la grabacion de voz echa, a dia de hoy aun no me han dado fecha de portabilidad ¿Es normal eso? Llame al 1565 y eleji la opcion 4 creo que era, la de estado de alta y me salio un mensaje diciendo que mi numero de telefono estaba dentro del plazo estimado para los 20M + llamadas

¿Alguna idea? ¿Es normal que aun no me hayan dado fecha?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Llama y elige la ultima opcion, la 7 creo que es. Ahi…

Llama y elige la ultima opcion, la 7 creo que es.

Ahi preguntale a la operadora a ver si tienen fecha.

Yo llame la semana pasada y me dijeron que estaba prevista para el dia 5, inicie la portabilidad el 16 de este mes.

• Cerrado

No lanzeis campanas al vuelo con las fechas que os den...…

No lanzeis campanas al vuelo con las fechas que os den...
              Llame hace un tiempo y me dijeron que para el 28 de este mes, pero nanai, entras a la página para consultar el alta y mira lo que nos pone:

En curso 2007-04-27

Más de un mes sin su adsl y sin noticias de que vayan a hacer la portabilidad en breve...

Estoy aborreciendo a Jazztel antes de probarlo siquiera...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Los operadores no creo que se inventen fechas al tum tum eh?…

Los operadores no creo que se inventen fechas al tum tum eh? De echo a mi me dijeron hasta la hora en la que se iba a realizar. Todos esos datos se los facilita telefonica.

Probablemente hubo algun problema con tu portabilidad, o bien esta tardando mas de lo normal (o quizas ya la tengas echa y ni lo sepas porque aun no tienes router y el estado de alta en la web no sea fiable). ¿Llamaste al 1565 para preguntarles si te la hicieron y en caso negativo porque no?

• Cerrado

Acabo de llamar y me dicen que hubo un problema con…

Acabo de llamar y me dicen que hubo un problema con telefonica y no me pudieron hacer la portabilidad el 28 de este mes como me dijeron, que la nueva fecha para la portabilidad es el 16 de junio, estoy alucinando...