Enhorabuena! Me he leído todos los posts y vaya tela marinera... A mí en la misma mañana que me hacían la portabilidad (también me dijeron de 8 a 2) nada, todo bien, configuré el router de telefónica con los nuevos datos y ya me iba interné :)
Es muy cierto lo del servicio de atención del cliente, no se enteran o no quieren enterarse de nada.
Cuando se me estaba haciendo la portabilidad llamé a atención al cliente para pedir mis datos de conexión para poder conectarme cuanto antes xD y el primero que me atendió, que era ecuatoriano creo (no digo lo de ecuatoriano por nada sino porque, como ha dicho alguien por arriba, parece que te pongan con extranjeros para que aún te entiendas menos) y el tío me dijo que no me podía dar los datos porque tenían en estos momentos una incidencia con los nuevos usuarios y no me podían dar los datos, que tenía que esperar unos dias a que se solucione y se quedó tan pancho...
Me quedé callado un rato pensando... "Vale.. ¿Y? ¿Me avisaréis? ¿llamo mañana? pero dí algo tío que tú eres el representate de la empresa y el que tiene los datos o lo tengo que adivinar?"
Y nada, el tío seguía callado, decidido a colgarme, y yo: "bueno, pero, a ver, llamo mañana? sabeis cuando estará más o menos? O lo tengo que adivinar? (ya mempezaba a moskear y encima pensaba "vaya, pues empezamos bien con jazztel") y el tío me dice: pues eso, que tendrá que esperar UNOS DIAS a que se solucione la cosa. Y yo... vale dew.
Total que al colgar pienso.. pero qué es esto? Estallamada ha sido subrreal, estoy soñando o algo. Venga, vuelvo a llamar y a ver si me sale alguien que tenga ganas de trabajar...
Y, efectivamente, el siguiente operador que me atendió me dio mis datos de conexión muy amablemente.
¿Pero no decía el otro que había una incidencia con los datos que tardaría UNOS DIAS en solucionarse?
VAYA-TELA.
En fin, por lo menos yo tuve conexión desde el primer día y de momento va todo bien :)
Enhorabuena de nuevo tío!