Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 77 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/11/06 09:37]

Portabilidad 13/11 --> YA DISFRUTANDO DE JAZZTEL

Hola

Pos eso que hoy es el dia de la famosa portabilidad . Son las 11.50 de la mañana y no hay telefono desde las 8 de la mañana , osea lo descuelgas y no se oye nada , pero si le llamas desde el telefono da tono , supongo que como a todo el mundo

¿Motivos para preocuparme o aún es pronto para que este funcionando?

A ver si me contais vuestras experiencias.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada durante estos…

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada durante estos dias , aunque creo que no salgo de una para meterme en otra jaja como puse en el otro post al cambiar el FW del router , éste ha muerto por lo que tengo que intentar que me den otro.. ya que solo llevaba un dia en mi casa..espero que no m lo cobren

Si esque uno esta un poco gafado xD

Salu2

• Cerrado

6
            Vaya, te iba a dar la enhorabuena, pero..parece que has…

Vaya, te iba a dar la enhorabuena, pero..parece que has tenido algún problema. Ahora me paso por ese hilo, a ver qué ha pasado.

Un saludo, y bueno..me alegro que se te haya solucionado ya el tema de la portabilidad :)

• Cerrado

Bueno , viendo que todo parece que se ha estabilizado , creo…

Bueno , viendo que todo parece que se ha estabilizado , creo que es el momento de postear mis datos para que les sirva a los futuros usuarios igual que a mi me sirvieron muchos de los que leí para hacerme a la idea de cuando tendria la linea:

* 09/10 -> Vuelven a venir y me dejan ya el PTR instalado
              * 10/10 -> Solicitada portabilidad a Jazztel
              * 20/10 -> Contrato recibido y reenviado
              * 08/11 -> Confirmacion de portabilidad via SMS
              * 09/11 -> Me llegan los login y pass (AMP)
              * 13/11 -> Ventana de cambio
              * 15/11 -> Recibo el router
              * 16/11 -> Hasta este día sin telefono ni Internet. Este dia desde las 9 de la mañana ya con servicio por intervencion de Telefonica y un problema con mi par.

Un Saludo a todos y gracias a todos los que le di la brasa xDDD Loko, Ari , Luke y a toda la gente que ayudo en muchos momentos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo puntualizar una cosa, lo que tu llamas departamento de…

solo puntualizar una cosa, lo que tu llamas departamento de ingenieros, es soporte nivel 2, lo que se llama Catsi en otros post. El verdadero departamento de ingenieros no habla con clientes.

En Catsi si tomas cartas en el asunto, mas que nada porque son ellos los que debe resolver incidencias. En soporte (argentina), solo toman datos.

los sms se mandan desde catsi.

Lo que te a ocurrido es una incorrecta asignacion de pares en el repartidor urbano, algo muy normal.

En el proceso de portabilidad se asignan tanto por parte de jazztel como de telefonica unas posiciones en sus regletas, y luego los tecnicos al realizar el cambio, no las cumplen , por varios motivos, y te conectan donde no es. Tambien provoca eso los cambios de numero de tlf, etc.

saludoss

• Cerrado

Ya funciona todo ! al final el tecnico de Telefonica no tuvo…

Ya funciona todo ! al final el tecnico de Telefonica no tuvo que venir , llamo desde la central que lo habian arreglado desde ahi ¿ah pero no habia un cable suelto , no deciais que ayer desde alli era imposible , a que jugais?

El caso esque a estas horas ya disfuto de la conexion , despues del paso de 3 rosetas mis datos son estos :

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.2 9.0
      Attenuation (dB): 19.0 6.4
      Output Power (dBm): 29.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 19140 19032
      Rate (Kbps): 18927 888
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 72 10
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4134 4.0000
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4935 256
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 6 8

Super Frames: 11720 11718
      Super Frame Errors: 0 1
      RS Words: 1828416 796824
      RS Correctable Errors: 505 603979776
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 8474011 236054
      Data Cells: 8587 704
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 13 0

Parece que son bastante buenos aunque si noto que la subida segun el momento puede llegar hasta 960 , es komo si variase demasiado , el FW que tengo es el de fabrica voy a probar a ponerle el R01 . Me encantaria poner el robotics pero por lo que poneis no soporta Wireless.

Salu2

• Cerrado

Enhorabuena! Me he leído todos los posts y vaya tela…

Enhorabuena! Me he leído todos los posts y vaya tela marinera... A mí en la misma mañana que me hacían la portabilidad (también me dijeron de 8 a 2) nada, todo bien, configuré el router de telefónica con los nuevos datos y ya me iba interné :)

Es muy cierto lo del servicio de atención del cliente, no se enteran o no quieren enterarse de nada.

Cuando se me estaba haciendo la portabilidad llamé a atención al cliente para pedir mis datos de conexión para poder conectarme cuanto antes xD y el primero que me atendió, que era ecuatoriano creo (no digo lo de ecuatoriano por nada sino porque, como ha dicho alguien por arriba, parece que te pongan con extranjeros para que aún te entiendas menos) y el tío me dijo que no me podía dar los datos porque tenían en estos momentos una incidencia con los nuevos usuarios y no me podían dar los datos, que tenía que esperar unos dias a que se solucione y se quedó tan pancho...

Me quedé callado un rato pensando... "Vale.. ¿Y? ¿Me avisaréis? ¿llamo mañana? pero dí algo tío que tú eres el representate de la empresa y el que tiene los datos o lo tengo que adivinar?"

Y nada, el tío seguía callado, decidido a colgarme, y yo: "bueno, pero, a ver, llamo mañana? sabeis cuando estará más o menos? O lo tengo que adivinar? (ya mempezaba a moskear y encima pensaba "vaya, pues empezamos bien con jazztel") y el tío me dice: pues eso, que tendrá que esperar UNOS DIAS a que se solucione la cosa. Y yo... vale dew.

Total que al colgar pienso.. pero qué es esto? Estallamada ha sido subrreal, estoy soñando o algo. Venga, vuelvo a llamar y a ver si me sale alguien que tenga ganas de trabajar...

Y, efectivamente, el siguiente operador que me atendió me dio mis datos de conexión muy amablemente.

¿Pero no decía el otro que había una incidencia con los datos que tardaría UNOS DIAS en solucionarse?

VAYA-TELA.

En fin, por lo menos yo tuve conexión desde el primer día y de momento va todo bien :)

Enhorabuena de nuevo tío!

• Cerrado

jejeje, a saber de que sería, yo no pienso pagar al csi para…

jejeje, a saber de que sería, yo no pienso pagar al csi para que lo averigue, tienes buena conexión, ya dirás si sufres cortes, que es lo fundamental (no sufrirlossssssss)

• Cerrado

Hola : Ahora mismo me acaba de llegar un SMS de Jazztel…

Hola :

Ahora mismo me acaba de llegar un SMS de Jazztel diciendome que en menos de 48h tendré el router en mi casa y dándome el numero de pedido. Parece que al final lo mandan aunque no me rule la conexion...

Por cierto han pasado las 48h , hoy me parece que va ser un dia movidito al telefono...

Salu2

• Cerrado

[Editado 15/11/06 11:26]

Sorry por el repost pero esque me acaba de suceder una kosa…

Sorry por el repost pero esque me acaba de suceder una kosa muy graciosa:

Les he llamado avisandoles de que su plazo de confianza habia terminado y que queria una incidencia porque no tenia linea desde el Lunes , a lo que la chica me dijo claro si esque aun no le llego el Router xDDD . Al final entro en razones y me la abrio , le pedi el numero como no. Lo que más me extraño esque a todos los efectos y a diferencia de los dias anteriores no les salgo como en proceso de portabilidad , sino como dado de alta , es lo raro , es como si alguien sin verificar si todo salio bien o no me haya puesto ya en ese estado.

La chica me paso con Ingenieria (que por lo que leo es bastante dificil), donde me atendio un chico que me tubo 20min al telefono esperando porque estaban comprobando la linea , supongo que así lo hicieron porque mi Famitel se quedo colgado parpadeando base1 y sin posibilidad de mirar si habia linea o no , me pidio un nº de telefono y me dijo que me abrio una incidencia (diferente a la anterior) y me dio otro numero de incidencia distinto. Me dijo que iban a tomar cartas en el asunto ...

Al menos me dijo la verda , que cuando fuera a funcionar que me mandaban un sms al movil , aunque sea poco se agradece que al menos no te tomen por estupido diciendo que se va arreglar sola.

Lo que estoy deduciendo de todo esto esque más que un olvido , aqui debe de haber un problema . El lunes por la tarde el telefono tambien se quedo colgado durante 5 min en Base 1 y despues volvio a la normalidad , sin linea vamos , al igual que me paso mientras hablé ahora con ellos. Es como si intentaran activarlo pero algo no fuera...

EDITO:

Me acaba de llegar el router , pego el test :

Test the connection to your local network
              Test your Ethernet Connection: PASS Help
              Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider
              Test ADSL Synchronization: FAIL Help
              Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
              Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Test the connection to your Internet service provider
              Test PPP server connection: FAIL Help
              Test authentication with ISP: PASS Help
              Test the assigned IP address: FAIL Help
              Ping default gateway: FAIL Help
              Ping primary Domain Name Server: FAIL Help

Salu2

• Cerrado

[Editado 15/11/06 14:00]

parece que la cosa se arregla . Fue contactar con los de…

parece que la cosa se arregla . Fue contactar con los de Ingenieria y ir volado.. me han llamado de Telefonica que van a pasar por mi casa que Jazztel les paso una incidencia mia , osea que va ser culpa de ellos... lo que nose es que van a tocar en mi casa.

Creo que mi caso es como el de guzman , algún problema fisico de los pares de cobre..

Salu2

• Cerrado

[Editado 15/11/06 20:58]

si , parece que hay nuevas noticias frescas . También traigo…

si , parece que hay nuevas noticias frescas . También traigo bastantes consejos para los nuevos que tengan problemas como yo.

Lo que es evidente que la gente del 1565-2-4 , no se enteran de la misa a la media , podria contar 100 historias sobre eso , ni saben ni tienen poder para solucionar nada . Esta mañana he tenido la suerte que me han pasado con el departamento de Ingenieria , la verda que luchad porque os pasen con ellos , te lo solucionan todo al momento y son los que realmente tienen poder para cortar el bakalao y se enteran de lo que pasa.

Esta mañana os habia dicho que me habian kdado en mandar un sms cuando me lo tuvieran todo arreglado , bien a las 2h ya me estaba un tecnico de telefonica llamando de que estaban haciendome pruebas que si no lo arreglaban que se pasaban por mi casa (SI al fin sirven para algo , pero la de Ingenieria de 5 digitos,no la normal que tambien la tenia de 9 digitos que no constó en ningun sitio y no vale una mierda de verdad que pasan de ellas).

Ese sms con mi nº de incidencia que os comente llego a media tarde diciendo que por favor contactara con ellos que tenian que hablar conmigo , todo un detalle de verda viendo el trato que habia recibido hasta el momento . La odisea para llegar al tecnico que me mando ese sms fue bastante grave , desde decirme que ellos no mandaron nada , algo muy tipiko y demostrando una vez mas que las del 4-2 no pintan nada . El caso esque al final una chica me mando que en vez de marcar la opcion 2 diera a la 1 "configuracion de internet" , otros que parece que se enteran más de la fiesta , desde ahi me kontactaron directamente con el tecnico ¡Si, era español! (me resulto algo curioso como a estos operadores argentinos los tienen pa que no se enteren de nada , es lamentable como les explotan) y no me pidio ningun dato (al llegar a ese punto habia dado mi tfn , nombre y dni unas 5-6 veces) , el tio se notaba que no era un operador sino un tecnico porque sabia de que hablaba y estubimos hablando un buen rato , me estubo explicando que mi problema era la caja telefonica del edificio que al hacer la portabildad se habia soltado el par y que por eso no me llegaba nada ¡Al fin explicaciones! y que ya dio parte a telefonica con que es lo que tienen que mirarme, muy majo la verda.

A la media hora ya me estaban llamando los de telefonica , con los que quede mañana a las 9h.. parece que despues de todo se va solucionar , toco madera y sería lo mismito que le paso a Guzman.

De aquí se sacan muchas conclusiones ,espero que mi experiencia os sirva para que el dia que tengais problemas pidais que os pongan con Ingenieria ( a mi la chica me paso directamente con ellos sin yo pedirles nada,tuve suerte) ya que son los únicos que tienen poder y saben tomar las medidas para arreglartelo y que ellos sean los que abran incidencia , y en ultimo caso los de configuracion de internet (aunque no se que tal empezarian de 0 , pero lo que esta claro que tener una incidencia de Ingenieria te abre muchos caminos y te lleva con la gente que realmente sabe lo que pasa y no te miente) , pero a los de la 4-2 ni agua.. sus incidencias NO SIRVEN PARA NADA , 3 dias haciendo nada... y estos con una llamada ya me llamaron a los tecnicos de mi central

Un Saludo

• Cerrado

El problema esta en la caja telefonica de mi edificio , vamos…

El problema esta en la caja telefonica de mi edificio , vamos el que da la señal a todo mi edificio , según telefonica la señal sale perfecta desde mi central (que esta a unos 300m) , entonces ellos dicen que el problema tiene que ser que el par se desconecto en la caja de mi edificio.

Salu2

• Cerrado

6
                                    Hola alfredo49, ¿entonces quieres decir que telefónica al ver…

Hola alfredo49, ¿entonces quieres decir que telefónica al ver que te cambias de compañía, vino a tu edificio para desconectarte tu cable telefónico? Pero si tú nunca les has solicitado la baja, tú has hecho una portabilidad. ¿Esto es legal? Esto huele a artimañas para crear problemas a la otra empresa, ya que para cuando se vayan a dar cuenta de que los cables están desconectados, han transcurrido 3 días, y el cliente que se fue de telefónica está quemado. :-o :-?

• Cerrado

[Editado 16/11/06 00:13]

Sip , eso es algo que no entendi muy bien . El tecnico de…

Sip , eso es algo que no entendi muy bien . El tecnico de Jazztel me dijo que habia sido que se habia soltado el par y yo le dije que hasta ese momento habia tenido telefono , y le dije ¿que estas diciendo que el dia de la portabilidad estubo alguien en mi edificio? y el se contradijo porque me dijo que no ( aparte de que se necesitan llaves que solo tiene el portero ), que eso es que pasa muchas veces cuando se producen las portabilidades intercompañias en el proceso de cambio de equipos , pero eso es contradictorio porque no dijo que no era problema de la central?

El caso esque es algo asi , porque al compañero guzman le paso también eso y no pudo tener Jazztel según nos conto hasta que un técnico de telefonica vino a reconectar el par en la caja del edificio , vamos lo mismo que a mi . Por lo visto a veces se sueltan en estas situaciones , lo que no se es como si nadie entra en el edificio (no tienen llaves) y desde la central tampoco es... misterios no? . El caso esque eso por lo visto tiene obligacion de arreglarlo Telefonica , cosa que tampoco entiendo ¿Jazztel n tiene técnicos que hagan esas cosas? , si lo hacen adrede los de Telefonica más tontos son.. además me han atendido muy rapido y amablemente y mañana mismo ya vienen a casa...

El caso esque desde Jazztel me dicen que hasta que eso no se conecte no va haber linea..

Mañana a las 9 el desenlace..que ya es hora..

Salu2

• Cerrado

[Editado 16/11/06 00:31]

6
                                        El tema que comentas, aunque algo liado, es asunto de…

El tema que comentas, aunque algo liado, es asunto de Telefónica: cómo bien te dice loko, ellos son los autorizados a intervenir en estos casos.

Pasemos un tupido velo sobre el cable suelto...:P

Saludos y suerte

• Cerrado

No sé, es bastante contradictorio, si nadie entra en tu…

No sé, es bastante contradictorio, si nadie entra en tu edificio como se suelta el cable sólo? Casualidad, misterio?

Y otra cosa, todo eso lo hacen los técnicos de telefónica, que son los autorizados

• Cerrado

6
                                        Bueno, que tengas suerte mañana y ya veremos al final cual es…

Bueno, que tengas suerte mañana y ya veremos al final cual es el motivo verdadero del problema :-) , pero vamos, que yo no me creo que los 2 cobres se suelten sólos de la regleta por el hecho de una portabilidad. Suerte.

• Cerrado

Como va Alfredo? Posteo más que nada para que el mensaje…

Como va Alfredo? Posteo más que nada para que el mensaje quede en primera linea. Pa ver si espabilan en JAZZTEL. Saludos.

• Cerrado

Hola: Te agradezco que nos hagas un seguimiento tan puntual…

Hola:
                Te agradezco que nos hagas un seguimiento tan puntual de lo que está pasando.

Ánimo con tus protestas.

Saludos

• Cerrado

6

Hola, me gusta leeros, y me decido a decir algo. Lo primero…

Hola, me gusta leeros, y me decido a decir algo. Lo primero que tengas suerte mañana alfredo49, también me gustaría saber qué tipo de pruebas tan especiales son las que hay que realizar para pasar la línea de un operador a otro ¿pues no están las "maquinitas"en la misma ubicación?, ¿vamos ni que hubiera que abrir una zanja nueva para llevar el cable a la casa de uno? y por último ¿qué es la AMP?
      Es que estoy pensando portarme a Jazztel pero leyendo estos problemas, no sé....... :-)

• Cerrado

AMP es una intermediaria entre Jazztel y tu que se preocupa…

AMP es una intermediaria entre Jazztel y tu que se preocupa de hacerte la portabilidad sin tu tener que contactar directamente con Jazztel , lo lleva una tal Isabel que es muy maja y te explica muy bien todos los pasos que tienes que hacer. Muy recomendable.

Respecto a lo de las pruebas yo tampoco lo entiendo , yo siempre pense que una portabilidad es un cambio inmediato , pero 2 días de pruebas me suena a fula , solo que lo que tambien me mosquea mucho esque le pase a tanta gente como se ha visto en este foro durante el ultimo mes , donde el nº de altas fallidas han superado a las exitosas , algo lamentable, porque no puede haber tantos errores humanos y siempre en el mismo punto . Es algo que no logro entender...

Salu2

• Cerrado

yo estuve como tu. al final no se que fue lo que hizo que se…

yo estuve como tu. al final no se que fue lo que hizo que se movieran si la presion de amp, mis incidencias puestas en el 1565, el email a jesus carrillo, mis llamadas a telefonica.....

al final me metieron en el grupo vip y vino un tecnico de telefonica a mi casa y lo arreglo. segun parece era un error de asignacion de pares o algo asi.

Ahora cada semana me llama un señorita de jazztel para verificar que todo sigue funcionando bien. dice que seguira llamando hasta que me facturen el primer mes y todo este correcto.

yo estuve unos 4 dias sin linea

suerte y animo que te hara falta sobre todo para las llamadas al 1565 pero tranquilo que se soluciona fijo en unos dias

• Cerrado

[Editado 14/11/06 09:25]

los de Jazztel al meterte en el grupo VIP lograron que…

los de Jazztel al meterte en el grupo VIP lograron que viniera un tecnico de telefonica a tu casa?

Ya mande el correo a jesus carrillo y a atencion al cliente solicitando que me asignen un agente VIP , veremos en que queda esto y si me hacen caso.. También confio en que me ayuden desde AMP qu etambien les envie un correo

Por lo pronto son las 9.23 del segundo día y aquí sigue sin haber linea...

Por cierto Guzman al final en cuantos días se resolvio lo tuyo?

Salu2 y gracias a todos.

• Cerrado

a mi me dejaron sin linea a las 8 de la mañana de un martes y…

a mi me dejaron sin linea a las 8 de la mañana de un martes y me lo arreglaron a las 17:00 del viernes.

yo tampoco consegui que me habrieran incidencia hasta pasadas las 48 horas pero amp si lo consiguio un poco antes y me envio el numero de incidencia por email aunque creo que no hicieron mucho caso.

• Cerrado

Tal cual como si fuera un parte de guerra , os informo : Me…

Tal cual como si fuera un parte de guerra , os informo :

Me han mandado un mail los de AMP diciendome que a ellos tampoco les dejan abrir una incidencia hasta que pasen 48h y tambien me dijeron que les han abierto un expediente de voz porque no tengo linea ¿que es eso de expediente de voz? , y nada , lo de siempre que durante el dia de hoy me tiene que llegar la linea (casi fijo xDD). También les dijeron que hoy mismo me han enviado el router , ¿que te avisa Seur que tienes un paquete esperando o de que manera te enteras cuando llega?

Salu2

• Cerrado

[Editado 14/11/06 21:28]

6
              Te enteras cuando llega un mensajero de seur a tu casa con él…

Te enteras cuando llega un mensajero de seur a tu casa con él :P Si no te han avisado por sms, pero en mi caso fue así.

Un expediente de voz, en tu caso, está claro lo que es. Lo arreglarán cuando puedan, en realidad, por muchas incidencias o expedientes que abran, pero al menos queda constancia de algo.

• Cerrado

Lo que me esperaba , 23h y nada de nada . Promesas…

Lo que me esperaba , 23h y nada de nada . Promesas incumplidas de nuevo , si esque son unos especialistas en mentir estos del servicio de atencion al cliente de Jazztel y solo te dicen lo que quieres oir.

Muchas gracias por los animos , el caso esque yo tambien tengo tu problema mierdaono , en la web salen 2 facturas asociadas a mi cuenta , una de una alta de 6MB (que en teoria me han dicho ya 10000 veces que esta anulada , pero sigue saliendo) y la de 20MB que es la que figura en servicios contratados como activa , espero que esto no tenga nada que ver.

Mañana según me levante abrire una incidencia.. al final hubo que tirar de esto a las 48h , aunque tengo claro que lo arreglaran cuando les venga en gana , pero supongo que me comprendereis algunos lo fustrante y la mala ostia que te entra cuando coges el telefono y no se oye señal...aparte de lo que decis que no te dan ninguna explicacion , solo que estan haciendo pruebas.. porque si al menos te comunicaran que existe un problema al menos te quedarias tranquilo..

Lo que más me jode esque como sigan tardando voy a tener que pagar el siguiente mes la factura con Telecable que es un paston y necesito avisarles 15 dias antes de que facturen...

He oido por ahí que a partir de X días indenizan sin pagar 1 mes o 2 ¿alguien sabe cuantos días son y que es lo que se te "perdona de pagar"?

Gracias.Salu2

• Cerrado

[Editado 14/11/06 23:14]

6
                  Ya te comento, que a veces el aviso de baja, que no la…

Ya te comento, que a veces el aviso de baja, que no la petición, puede dar ciertos resultados. Uno de ellos , la rebaja en un par de cuotas o tres, por las molestias causadas. En mi caso, ya lo he comentado, fue así sin necesidad de hacer nada ( y fue perfecta, el proceso de ventana de cambio, quiero decir ) así que puedes esperar algún tipo de compensación: es una pena que las últimas portabilidades del foro no estén llendo como fueron las de los meses de verano.

Y no te preocupes: no quiero pensar que hubiera pasado si después de 6 meses esperando me hubieran dejado sin teléfono :(..mejor ni lo pienso..

Saludos y mañana, caña.. a ver si los de AMP pueden hacer algo, o pruba lo de la baja.

Saludos

• Cerrado

Sip , mañana probare eso que me comentas de que me pasen con…

Sip , mañana probare eso que me comentas de que me pasen con el departamento de bajas que queria informarme , jeje espero que no me pasen porque no sabré que decir , bueno si algo del estilo si en aún estoy a tiempo de darme de baja y esas kosas.

Muchas gracias a todos los que me estais animando-ayudando en este post y tambien me uno a las felicitaciones a Ari por su gran trabajo en esta nuestra comunidad

Salu2

• Cerrado

6
                      Gracias a vosotros por dejarme aprender algo: sin eso no…

Gracias a vosotros por dejarme aprender algo: sin eso no habría ni 12000, ni 1200, ni 120, ni 12 ..:)

Un saludo ;)

• Cerrado

[Editado 14/11/06 20:16]

Vaya Alfredo. Asi estuve yo más de una semana. Al final se…

Vaya Alfredo. Asi estuve yo más de una semana. Al final se solucionó todo pero joer que mosqueo que pillas. En mi caso AMP llamaba todos los días, y yo por mi parte mandaba mails todos los días a atencion al acliente y a jesus carrillo, me cagaba en sus muertos, bueno tanto no, pero los ponía a parir. Aunque no creo que te hagan ni puto caso con la inmediatez que tu desearías, al final se soluciona. A no ser que sea un problema gordo. Yo tampoco entiendo lo de la portabilidad. Si eso tiene que estar chupao. Desconecto de aquí y enchufo alli. ¿no? A mi lo que más me jodió del retraso, es que en ningun momento me dieron una explicación. Si es por culpa de un técnico cafre que lo digan joer, y si es otra cosa pues también. En fin, solo me queda darte ánimos y que no te derrumbes ante las respuestas vacias de contenido que te dan. "pasamos su incidencia al departamento correspondiente. A mi a dia de hoy no saben decirme porque tengo dos servicios activados. A VER SI ESPABILAN LOS SEÑORES DE JAZZTEL. Un saludo.

Por cierto, te llama Seur, pa decirte cuando te viene bien la entrega.

• Cerrado

Bueno despues de imnumerables llamadas esta mañana , de AMP y…

Bueno despues de imnumerables llamadas esta mañana , de AMP y mias al servicio de Jazztel , a mi me hoy me han contado una nueva. Que el periodo para estar sin telefono que son 6h pero que es totalmente normal lo que me esta pasando ,porque hay veces que se puede estar asi hasta 48h ya que durante este periodo se estan haciendo pruebas a mi linea y hasta que no verifiquen que es correcta , no me pueden devolver la linea... jajaja eso me ha contado y que me este tranquilo que durante el di a de hoy lo tengo activado fijo , que ellos no abren incidencias hasta pasadas 48h porque es lo normal xDDDD

Vamos que mañana segun se cumplan las 48h me tienen llamando para abrirla , a ver que me cuentan para entonces...

Lo más gracioso esque desde la web mi situacion esta mañana ha pasado de "en curso" a "activo" , por telefono 1565-2 tambien me dicen lo mismo... curioso..

Salu2

• Cerrado

6
              No es normal..aunque desgraciadamente en las últimas semanas…

No es normal..aunque desgraciadamente en las últimas semanas parace que se están mal acostumbrando a esto, de nuevo :-|

Pide que te pasen con el departamento de bajas. Para informarte de lo que vas ha hacer cuando pasen 48 horas...

Saludos

• Cerrado

a mi me dijeron lo mismo, solo que yo telefono lo tenia a las…

a mi me dijeron lo mismo, solo que yo telefono lo tenia a las 16:00 pero el internet tardo 48 horas, aun que creo que de poco sirve que te diga lo que a mi me pasó , ya que cada caso es diferente, tu presionalos y a ver si hay suerte.

salu2

• Cerrado

si pero lo malo eske esa presion no se ve reflejada en…

si pero lo malo eske esa presion no se ve reflejada en incidencias , ya que no he logrado que me abran ninguna hasta que se salga de las dichosas 48h . Al menos habiendo incidencias aunque pasen de ti consta que protestaste , pero sin ellas es km si no hubieras llamado....

Yo he llegado a la conclusion de que pasan de todo , incidencias y todo.. que ellos te la activan cuando hablando en plata les da la gana , casos al menos he visto en el foro que a 2 compañeros que estaban sin linea se la activaron el mismo dia sin tener nada que ver ¿casualidad? o que simplemente dicen , hoy toca poner al dia...

En AMP me dijeron que me iban a intentar abrir una incidencia , ¿Hagen que dices que te llego Internet a las 48h tambien por la mañana?

Gracias.Salu2

• Cerrado

[Editado 13/11/06 16:17]

Aún nada a las 16.12 min , ¿alguien sabe que es lo que hacen…

Aún nada a las 16.12 min , ¿alguien sabe que es lo que hacen en un proceso de portabilidad ? yo pense que seria una cosa que tardan apenas 1 min , pero lo que no me entra en la cabeza es como hay tanta gente que se queda a medias ¿qué es que se les pasa? ¿piensan que lo dejan funcionando pero en realidad no?

¿que sucede realmente durante esas horas o minutos que dura el limbo de quedarse sin linea?

Por cierto cuando llame si aun no m lo pusieron que les digo que me metan en el Physis o que les digo? porque ellos me diran que es normal.. osea que estare perdiendo el tiempo..

Salu2

Hay 13 mensajes más