BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues yo me quiero pasar de orange a telefonica después de aguantar las diferentes opiniones de los del servicio tecnico unos q si es culpa suya y otros q si es culpa mia

y claro en telefonica para q te den un router inalambrico y no te cueste el darte de alta lo tienes q hacer online, y mi pregunta es que si me tengo q dar de baja yo o me dan ellos?

y otra q si me doy de alta el mismo dia en telefonica y los de orange tardan en darme de baja q se supone q tengo q hacer darme de alta despues de darme de baja o darme de alta cuando ya me hallan dado de baja los de orange Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A ver, si no me equivoco es este:

1/ Pides la portabilidad a telefonica desde la web
2/ Llegara un dia en que ya no sincronizaras con Orange y si con Telefonica
3/ Ese dia, has de pedir la baja ADMINISTRATIVA a Orange para que no te cobren nada mas

Con este proceso, estaras sin adsl el menor tiempo posible.

Si me dejo algo, decirmelo pero creo que el proceso es este

Un saludo

EDITO: asi no perderas tu numero de telefono (gracias Ari)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para no perder el número de telefono actual, debe realizarse la portabilidad tal como lo explicas. ;-)

🗨️ 1
badec

Exactamente, la portabilidad implica pasar tu numero a otro operador ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y si no me equivoco la baja administrativa tengo q llamar a orange al telefono este 923 049 351 -Naveghable para q me la den o hay q mandar algunos papeles o algo? Gracias por la rapidez

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues esto es lo q pone en telefonica q tienes q darte de baja antes en el otro operador

5.2. ACTUALMENTE ME PRESTA EL SERVICIO ADSL OTRO OPERADOR ¿CÓMO PUEDO OBTENERLO A TRAVÉS DE TELEFÓNICA?
Para tener el servicio ADSL con Telefónica de España, deberá darse de baja en el servicio ADSL de su operador y contratarlo con Telefónica de España.

🗨️ 2
isidro1915

en efecto. telefónica ya no realiza portabilidades.

de bucle compartido (que es lo que tienes ahora con orange) solo se puede migrar a un bucle compartido (a jazztel 6 megas o ya.com) o bien a un bucle desagregado (jazztel 20 megas, tele2 u ono)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues acabo de llamar al 1004 antes de q me respodieras y me han dicho q si lo hago bien no tengo q hacer nada ni darme de baja ni nada q lo hacen todo ellos