BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad.

placidin

Buenas, resulta que solicite la portabilidad de telefonica a jazztel el 27-07-06 y hoy 14-07-06 a las 11 horas a comenzado el corte de linea por la portabilidad por lo que el telefono no va, pero el adsl de telefonica si me funciona ¿eso es normal? ¿cuanto durara el corte de linea para poder llamar? y por ultimo ¿no esta siendo muy rapido la portabilidad?,
Gracias de ante mano y espero que me llegue el kit adsl pronto y funcione.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

normalmente lo hacen como te pasa a ti. primero portan el telefono y después internet....suerte

MaCKeR

Es lo normal, en las portabilidades primero hacen el teléfono y luego el ADSL, por eso sigues teniendo ADSL de telefónica. Ten paciencia, enseguida te portarán internet también.

Saludos :-)

QuimCAT

Pues es lo mismo que me paso a mi, ya hace 5 meses. Me dieron fecha de portabilidad para al cabo de 15 dias, solo que no pudieron hacerlo porque mi anterior proveedor de ADSL aun no habia liberado el bucle. Tuvieron que esperar una semana mas para volver ha intentar la portabilidad, y entonces si que pudieron realizarla (me liberaron el bucle al cabo de 2 dias de fallar la primera). Ojala siempre fuera asi. Saludos.

P.D.: Pide YA el Comtrend o comprate un router ADSL2+ por tu cuenta, porque si te mandan el Sagem te vas a llevar una gran desilusion, aparte de llevarte un gran cabreo cuando tengas problemas de conexion.

🗨️ 2
placidin

sigo con el proceso de portabilidad, osea la linea de voz no va pero el adsl de telefonica si, llevo mas de 48 h con la dichosa portabilidad y siempre q llamo que ya van unas cuantas veces me van alargando el plazo, yo para mi que me acabaran cortando la linea.

por cierto me pedí el moden,¿deberia haber pedido el router

' pero y si no me envian el COMTREN
gracias

🗨️ 1
Ari

Creo que el usuario de arriba tiene algo confusos los conceptos, pero lo importante es que le han hecho la portabilidad.

En tu caso concreto, la portabilidad está a medias : si ya han pasado 48 horas y no tienes todos los servicios debidamente activados, llama al Servicio Técnico y pregunta si han introducido tus datos en una base de datos llamada Physis. Si no están, pídeles que lo hagan lo antes posible: lo harán cuando puedan, eso es cierto, pero al menos que sepan que tu sabes cual puede ser el problema.

Deben hacerlo lo antes posible, porque sino pueden pasar varios días sin que tengas adsl y/o voz. Lo normal es que todo se haga en el mismo día y como máximo en 6 horas. Empieza ya a preguntar por Physis y a ver si tienes suerte..e insiste.

Saludos