Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 64 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo des pues de 3 portabilidades fallidas y una anulación. hoy…

      Yo des pues de 3 portabilidades fallidas y una anulación. hoy ha tocado y muy bien. por ahora todo perfecto.

      20 megas de verdad. Velocidad sostenida de 2,06 MB por segundo. Una pasada. Estoy en Badajoz a unos 400 m de la central.

      Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.4 9.5
      Attenuation (dB): 16.5 5.2
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 19808 19028
      Rate (Kbps): 19673 874
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 76 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3944 4.0635
      L (number of bits in PMD Data Frame): 5172 252
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 6 8

      Super Frames: 662133 662131
      Super Frame Errors: 243 1
      RS Words: 108589898 45024908
      RS Correctable Errors: 59880 5
      RS Uncorrectable Errors: 4015 N/A

      HEC Errors: 209 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 496886872 22037564
      Data Cells: 29478371 3747580
      Bit Errors: 0 0

      Total ES: 172 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 14 0

    • Cerrado

      [Editado 10/03/06 12:33]

      6

      A mí también me interesa eso del supervisor del grupo vip,…

      A mí también me interesa eso del supervisor del grupo vip, porque desde que entré en tan "selecto" grupo (hace más de 1 mes), jamás me han llamado después de la primera llamada de bienvenida.
      Eso sí, no recuerdo el nombre de la persona con la que hablé. Sólo el sexo, que era femenino.

      ¿Has llamado para que te cambien la supervisora? ¿Qué te han dicho?

      Saludos.

      Edito: Vale, había leído mal. Ya he visto que lo que has hecho es mandar un email.
      Si no te importa, coméntanos la respuesta. ;-)

      Edito 2: Ale, ya he mandando yo también la solicitud de cambio de gestor.

        • Cerrado

          6

          Joer, en 3 minutos (literalmente) me han contestado:…

          Joer, en 3 minutos (literalmente) me han contestado:

          "Estimado señor:

          He cursado otra vez su incidencia. Espero que se resuelva con rapidez.

          Atentamente,

          Jesús Carrillo"

          Al menos el bot sí que funciona a las mil maravillas...

            • Cerrado

              El problema no son los 6 megas que, como a ti, a mi también…

              El problema no son los 6 megas que, como a ti, a mi también me van de lujo: 650-656 kB/s.

              En descargas directas y en bitcomet.

              No obstante yo si les he mandado ya una vez y la otra me han ahorrado el trabajo ellos solitos.

              Pero es que además de todo este suplicio queda finalmente que no se tengan problemas y te quedes sin adsl y sin telefono x días o semanas o meses.

              Si lo piensas, es terrorifico. Con lo agustito que estamos con los 6 megas. Siempre se aspira a más pero tal y como están las cosas dan cagaleras.

              Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Otro que se une!!! Es mi SEXTA portabilidad :-( pero bueno,…

      Otro que se une!!! Es mi SEXTA portabilidad :-( pero bueno, de momento ya me han cortado la linea de teléfono, parece ser que hoy por fin si que seráaaa :-D

      Suerte a los que la tengan hoy

      • Cerrado

        [Editado 10/03/06 14:50]

        nada he llamado y fallo en la portabilidad numerica alguien…

        nada he llamado y fallo en la portabilidad numerica alguien sabe ke cojones es eso?

        He mandado un mail pidiendo que me cambien la supervisora vip ya que es una puta incompetente. ni me llamba para avisar de la fecha de portabilidad ni hace nada madre mia hasta la polla estoy

        • Cerrado

          6

          Niño, ¿ tu crees que eso está bien ? .... Si lo editas te…

          Niño, ¿ tu crees que eso está bien ? ....
          Si lo editas te digo lo que es fallo de portabilidad númerica :) y de acuerdo a lo qué es, agradece que no te la hayan hecho....

          A ver...porfi :-)

                • Cerrado

                  6
                  No cancelé el alta :) Ellos me anularon ( que no es lo mismo…

                  No cancelé el alta :) Ellos me anularon ( que no es lo mismo que cancelar ) todos los servicios, incluyendo el servicio 1 mega+ llamadas sin avisarme.
                  Estuve 18 horas en tierra de nadie, y navegando porque son tan listos ...ejem... que creían que me habian quitado el adsl :) Hasta me ofrecieron una rtc gratuita mientras que no me restablecian el servicio xDDDDDDDDD

                    • Cerrado

                      [Editado 10/03/06 15:49]

                      6
                      Cuenta cinco días laborables a partir de hoy...al sexto ya…

                      Cuenta cinco días laborables a partir de hoy...al sexto ya deberían tener una fecha, pero no es lo normal. Más bien suelen ser, o las mías fueron así, unos diez días.

                      Y ahora mismo, llamar al SAC está resultando algo complicado para todos...no sabemos qué está pasando, pero lo que te ha pasado a ti lleva sucediendo unos tres días :P

                      • Cerrado

                        a mi al menos ya las excusas de ke todo es culpa de…

                        a mi al menos ya las excusas de ke todo es culpa de telefonica no cuelan ya la culpa es de jazztel en al menos un 70%

        • Cerrado

          Sinceramente lo siento. Segundo fallo, tercer fallo, sexto…

          Sinceramente lo siento.

          Segundo fallo, tercer fallo, sexto fallo. Que manera de agotar al personal y las ilusiones de la gente que espera como agua de mayo el servicio contratado.

          Como molaría reunirnos 50, 100 o 500 usuarios, llamar al Sr. Carrillo y decirle que todos queremos cancelar la migración o la portabilidad a los famosos 20 megas. Que vergüenza de organización.

          Mi caso como cliente de 6 megas que ha solicitado 2 veces la migración a 20 megas ya lo sabeis:

          7 de octubre solicitud. 23 de diciembre lo canclé yo.
          9 de febrero volví a solicitarla, el mismo 9 me la canceló la misma jazztel.

          Una vergüenza absoluta.

          Saludos

          • Cerrado

            [Editado 10/03/06 12:37]

            yo dentro de 10 dias hara 6 meses esperando la puta migracion…

            yo dentro de 10 dias hara 6 meses esperando la puta migracion a los 20 megas se dice pronto 6 meses.

            Yo teniendo todo aceptado me da miedo cancelarla y empezar de nuevo, pero joer ari y neophyte lo han hecho y les ha ido genial basta que lo haga yo para que me tire otros 6 meses, asi que paso y a esperar a ke m den otra fecha

    • Cerrado

      A mi tambien me deberian poner mañana los 20Mb, estoy…

      A mi tambien me deberian poner mañana los 20Mb, estoy impaciente a ver como sale la cosa, ya os contaré.

      • Cerrado

        Segun los de amp era para el dia 10 pero que era aproximado,…

        Segun los de amp era para el dia 10 pero que era aproximado, luego llamo a los del servicio tecnico y me dicen que no tienen ningun dia, asi que no se ya que pensar, espero que me lo pongan pronto, por que me estoy mosqueando un poco.
        Les doy esta semana a ver como se desarollan los acontecimientos, el lunes les mandaré un mail a los de amp a ver que me cuentan, hasta ahora ejemplares en su atención. Los que no me gustan nada son los de atencion al cliente no dan nada de confianza. Ya os contaré, espero que os lo pongan pronto.
        Un saludo.

      • Cerrado

        [Editado 9/03/06 19:40]

        6

        La verdad que bonito, el día anterior a la portabilidad,…

        La verdad que bonito, el día anterior a la portabilidad, estas nervioso, te acuestas y no puedes dormir...., al día siguiente sales corriendo del trabajo para llegar a casa y probar tus flamantes 20 MB, yo lo comparo a cuando eras pequeño y esperabas ansioso la noche de reyes.....y............ llegas a casa, decepción, no tienes teléfono, por supuesto ni de coña el ADSL y encima la mujer echandote la bronca por que no pueda llamar a su madre al no disponer de línea :-( :-( , de pequeño te levantabas a las 5 AM y... decepción en vez del Madelman los reyes magos se han confundido y te han traido un muñeco marca "la pava".... :-| :-| 8-) 8-) :-? :-? , y así continuas día tras día hasta que cierto día, a un señor se le ocurre resolver tú incidencia como por arte de magia..... :-P

      • Cerrado

        q suerte igual es por que tu central tiene muchos clientes y…

        q suerte igual es por que tu central tiene muchos clientes y la mia han esperado a reunir una cantidad para hacer el cambio a todos no solo a mi... no se

    • Cerrado

      jejeje, la verdad es que uno hecha de menos las esperas de la…

      jejeje, la verdad es que uno hecha de menos las esperas de la portabilidad, mirar la web a ver cuando había cobertura con los 20megas, luego seguirla para ver si se solicitaba, ver cuando era la portabilidad,,,, disfrutad de las pequeñas cosas de la vida

      • Cerrado

        Hola a todos. Me acabo de dar de alta este usuario porque…

        Hola a todos.

        Me acabo de dar de alta este usuario porque estoy desesperado.
        El 28 de noviembre, hace 3 meses y medio, siendo cliente satisfecho de Jazztel desde hacía 1 año, me di de alta en la nueva 2+.

        A los 3 meses exactos, 28 de febrero de 2006, hace 11 días me quedé en casa sin teléfono y sin ADSL. Estoy totalmente aislado.

        Por supuesto ni me había llegado modem, ni router ni nada de nada. 11 días después sigo desesperado, aislado y jodido.

        Ellos dicen que no aparezco en el fichero PHYSIS y llevan o algo por el estilo, y aquí estoy como un tonto esperando a que a alguien le salga de las bolas hacer algo.

        Ya tengo todo el equipo (por supuesto me han mandado el módem SAGEM que por lo visto es el peor de todos).

        ¿Sabe alguien algo de ese fichero PHYSIS?
        ¿Quien da de alta ahí los números de teléfono?
        ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

        Gracias. :-(