BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD 10 MARZO

belcebuu

tras el error el dia 8 de febrero x fin hoy han dado la 2 fecha de la portabilidad pffff esperemos ke sea la final y que no haya movidas de cambios de tfnos ni leches

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesuslpgc

felicidades.

¿te ha llegado el router?

🗨️ 2
belcebuu

soy de 6 megas asi que lo tengo desde hace un time :P

trotamonas

Hola a todos.

Me acabo de dar de alta este usuario porque estoy desesperado.
El 28 de noviembre, hace 3 meses y medio, siendo cliente satisfecho de Jazztel desde hacía 1 año, me di de alta en la nueva 2+.

A los 3 meses exactos, 28 de febrero de 2006, hace 11 días me quedé en casa sin teléfono y sin ADSL. Estoy totalmente aislado.

Por supuesto ni me había llegado modem, ni router ni nada de nada. 11 días después sigo desesperado, aislado y jodido.

Ellos dicen que no aparezco en el fichero PHYSIS y llevan o algo por el estilo, y aquí estoy como un tonto esperando a que a alguien le salga de las bolas hacer algo.

Ya tengo todo el equipo (por supuesto me han mandado el módem SAGEM que por lo visto es el peor de todos).

¿Sabe alguien algo de ese fichero PHYSIS?
¿Quien da de alta ahí los números de teléfono?
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Gracias. :-(

Ari

No te digo nada por si te gafo :D Bueno...ya sabes lo que quiero decirte :-D

Saludos y ....... :-) :-) ;-)

🗨️ 19
belcebuu

el problema es que no la tienes tu el mismo dia que yo :(

🗨️ 18
Ari

Bueno, quizás me la den para el 11, que es mi cumpleaños :D :-) No te preocupes por eso ahora : la vas a tener seguro esta vez ;-) Y si no, organizamos una excursión a tu central y nos manifestamos en pro de los derechos del usuario con fecha de portabilidad fallida.

Saludos :-)

🗨️ 17
belcebuu

vale pero que se venga neophyte y que amenace con quemar la central a ver si asi les acojonamos

Artic7

Joba esto de las portabilidades es peor q las pilas duracell, y duran y duran....

Neophyte

Para cuando quedamos?

🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
belcebuu
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
belcebuu
Neophyte
🗨️ 7
belcebuu
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
belcebuu
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
belcebuu
zorroz

jejeje, la verdad es que uno hecha de menos las esperas de la portabilidad, mirar la web a ver cuando había cobertura con los 20megas, luego seguirla para ver si se solicitaba, ver cuando era la portabilidad,,,, disfrutad de las pequeñas cosas de la vida

🗨️ 3
belcebuu

mejor ke eso prefiero contar moscas la verdad, es menos estresante

🗨️ 2
jesuslpgc

Bueno, al menos pierdes menos pelo, ja ja ja ja.

🗨️ 1
belcebuu

psche depende donde caguen las moscas XD

aigua

a mi me han dado la 2ª portabilidad para el dia 9/03, la primer fue el 01/03 solo 8 dias

🗨️ 1
belcebuu

q suerte igual es por que tu central tiene muchos clientes y la mia han esperado a reunir una cantidad para hacer el cambio a todos no solo a mi... no se

belcebuu

weno keda pokito pa mañana alguien mas la tiene el 10?

🗨️ 9
Jot

La verdad que bonito, el día anterior a la portabilidad, estas nervioso, te acuestas y no puedes dormir...., al día siguiente sales corriendo del trabajo para llegar a casa y probar tus flamantes 20 MB, yo lo comparo a cuando eras pequeño y esperabas ansioso la noche de reyes.....y............ llegas a casa, decepción, no tienes teléfono, por supuesto ni de coña el ADSL y encima la mujer echandote la bronca por que no pueda llamar a su madre al no disponer de línea :-( :-( , de pequeño te levantabas a las 5 AM y... decepción en vez del Madelman los reyes magos se han confundido y te han traido un muñeco marca "la pava".... :-| :-| 8-) 8-) :-? :-? , y así continuas día tras día hasta que cierto día, a un señor se le ocurre resolver tú incidencia como por arte de magia..... :-P

🗨️ 8
belcebuu

dios no me digas esas cosas no me acojones!!!! es mi 2 portabilidad y dicen que en la segunda tengo un 80% de posibilidades de que se haga correctamente asi que me ire a la cama prontito y a las 8 o asi me tendreis por aqui cagandome en jazztel o chuleando de 20 megas

🗨️ 7
Jot

jajajaja, venga que te deseo muchiiiiiiiiisima suerte. :-D

Ari

Yo tengo fecha para el 15 de éste mes :):)

🗨️ 5
Jot
belcebuu
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
Ari
belrose

A mi tambien me deberian poner mañana los 20Mb, estoy impaciente a ver como sale la cosa, ya os contaré.

🗨️ 2
belcebuu

suerte compañero de portabilidad

belrose

Segun los de amp era para el dia 10 pero que era aproximado, luego llamo a los del servicio tecnico y me dicen que no tienen ningun dia, asi que no se ya que pensar, espero que me lo pongan pronto, por que me estoy mosqueando un poco.
Les doy esta semana a ver como se desarollan los acontecimientos, el lunes les mandaré un mail a los de amp a ver que me cuentan, hasta ahora ejemplares en su atención. Los que no me gustan nada son los de atencion al cliente no dan nada de confianza. Ya os contaré, espero que os lo pongan pronto.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se une!!! Es mi SEXTA portabilidad :-( pero bueno, de momento ya me han cortado la linea de teléfono, parece ser que hoy por fin si que seráaaa :-D

Suerte a los que la tengan hoy

🗨️ 14
xisko

Era yo, no estaba logeado

🗨️ 2
belcebuu

q tal tu?

🗨️ 1
xisko

Nada tio, me he quedado sin línea e internet :-( y me conecto desde casa de mi primo.
Los voy a enviar a la mierda

belcebuu

nada he llamado y fallo en la portabilidad numerica alguien sabe ke cojones es eso?

He mandado un mail pidiendo que me cambien la supervisora vip ya que es una puta incompetente. ni me llamba para avisar de la fecha de portabilidad ni hace nada madre mia hasta la polla estoy

🗨️ 10
juamaz

Sinceramente lo siento.

Segundo fallo, tercer fallo, sexto fallo. Que manera de agotar al personal y las ilusiones de la gente que espera como agua de mayo el servicio contratado.

Como molaría reunirnos 50, 100 o 500 usuarios, llamar al Sr. Carrillo y decirle que todos queremos cancelar la migración o la portabilidad a los famosos 20 megas. Que vergüenza de organización.

Mi caso como cliente de 6 megas que ha solicitado 2 veces la migración a 20 megas ya lo sabeis:

7 de octubre solicitud. 23 de diciembre lo canclé yo.
9 de febrero volví a solicitarla, el mismo 9 me la canceló la misma jazztel.

Una vergüenza absoluta.

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

yo dentro de 10 dias hara 6 meses esperando la puta migracion a los 20 megas se dice pronto 6 meses.

Yo teniendo todo aceptado me da miedo cancelarla y empezar de nuevo, pero joer ari y neophyte lo han hecho y les ha ido genial basta que lo haga yo para que me tire otros 6 meses, asi que paso y a esperar a ke m den otra fecha

Ari

Niño, ¿ tu crees que eso está bien ? ....
Si lo editas te digo lo que es fallo de portabilidad númerica :) y de acuerdo a lo qué es, agradece que no te la hayan hecho....

A ver...porfi :-)

🗨️ 7
belcebuu

ale editado grrrr :P

a ver que es fallo de portabilidad numerica? y no se podria haber solucionado??? ahora otro mes para ke me den otra fecha zzzzzzzzzz

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
belcebuu
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
belcebuu
Falo

A mí también me interesa eso del supervisor del grupo vip, porque desde que entré en tan "selecto" grupo (hace más de 1 mes), jamás me han llamado después de la primera llamada de bienvenida.
Eso sí, no recuerdo el nombre de la persona con la que hablé. Sólo el sexo, que era femenino.

¿Has llamado para que te cambien la supervisora? ¿Qué te han dicho?

Saludos.

Edito: Vale, había leído mal. Ya he visto que lo que has hecho es mandar un email.
Si no te importa, coméntanos la respuesta. ;-)

Edito 2: Ale, ya he mandando yo también la solicitud de cambio de gestor.

🗨️ 5
belcebuu

ok a ver que me dicen por ke vamos sin inepta de tia, luego dieran ley de igualdad ale 50% ya sean intules o no para llenar cupo

🗨️ 4
Falo

Joer, en 3 minutos (literalmente) me han contestado:

"Estimado señor:

He cursado otra vez su incidencia. Espero que se resuelva con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo"

Al menos el bot sí que funciona a las mil maravillas...

🗨️ 3
belcebuu

yo si no llega a ser por esto les hubiera mandado a tomar x culo

Imagen original en http://img218.imageshack.us/img218/541/house5fv.jpg
🗨️ 2
juamaz
🗨️ 1
belcebuu
BocaDePez
BocaDePez

Yo des pues de 3 portabilidades fallidas y una anulación. hoy ha tocado y muy bien. por ahora todo perfecto.

20 megas de verdad. Velocidad sostenida de 2,06 MB por segundo. Una pasada. Estoy en Badajoz a unos 400 m de la central.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.4 9.5
Attenuation (dB): 16.5 5.2
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19808 19028
Rate (Kbps): 19673 874
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 76 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3944 4.0635
L (number of bits in PMD Data Frame): 5172 252
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 662133 662131
Super Frame Errors: 243 1
RS Words: 108589898 45024908
RS Correctable Errors: 59880 5
RS Uncorrectable Errors: 4015 N/A

HEC Errors: 209 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 496886872 22037564
Data Cells: 29478371 3747580
Bit Errors: 0 0

Total ES: 172 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 14 0